¿ Cuantos km. llevan vuestras GS de aire ?

yo lo dije muchas veces, son motos con motor de coche, cuidadas son eternas. y que asi sea, porque hoy dia veo mucha pijadita y poca calidad y precios totalmente fuera de contexto

Podrías preguntarle al forero MC BAUMAN cuantos kms lleva en su GSA 1200 LC… seguro que te sorprenderás.
 
Las niñas del aire.


-Gs 1150adventure, año 2002, 60k y pocos mil kilómetros, por ahora una panzer simplemente perfecta, preciosa.


Saludos y tal.
 
Última edición:
142.000kmts, doble arbol 2010, tres bombillas de cruce y 1 reten de cigueñal, de paso cambio los dos retenes de la caja de cambio.
El embrague ok, muy dentro de tolerancias, vamos al 70%.
No lo cambio, montado ya todo y rodando, esperando que me pasen las secuelas el puñetero covid para meterle unos miles de kmts.
Captura de pantalla 2022-07-01 a las 13.57.18.jpeg
 
ya lo vi cuando lo había publicado, pero tampoco dijo si le dio alguna cosa o no.
También es una cifra bastante relevante. No es para despreciarla.

Normalmente, si un motor se cuida y se hace un uso normal, puede ser eterno. La prueba la tenemos en el forero ZABA con su GS 700. Creo que anda por los 700.000 kms.
 
Hola, la matriculé el 15 diciembre 2010.
 

Adjuntos

  • IMG_20220630_205159.jpg
    IMG_20220630_205159.jpg
    164,5 KB · Visitas: 109
  • IMG_20220630_191638.jpg
    IMG_20220630_191638.jpg
    164,3 KB · Visitas: 101
  • IMG_20220630_191516.jpg
    IMG_20220630_191516.jpg
    190,9 KB · Visitas: 70
  • IMG_20220630_191405.jpg
    IMG_20220630_191405.jpg
    226,7 KB · Visitas: 66
  • IMG_20220630_191249.jpg
    IMG_20220630_191249.jpg
    206,6 KB · Visitas: 99
Tuve una GSA de 2012 durante cuatro años que vendi por problemas de salud con 45.000 km.
Solo hubo que cambiar un par de bombillas y un fuelle del telelever, ademas del mantenimiento preceptivo.
Debe seguir rodando por tierras toledanas (perdí el contacto del comprador).
Hace aproximadamente un mes fui a por una GSA tambien del 2011 con unos 50.000 km, pero se cruzó en mi camino esta GS que os comento con los 7.000 km y no la dejé escapar. Ese motor DOHC tiene algo y con esos km era como estrenar una moto vieja. Hay que hacerle el rodaje.
 
Si la pones en venta avisa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La mía es una GSA gris tormenta matriculada el 15 de marzo del 2010 y cuenta a día de hoy con 181.700 km, maravilla de motor!!!
 
A partir de 200 mil creo que ya son palabras mayores….
 
La mía debió de ser de las primeras unidades con el nuevo motor de 110 cv, al menos yo no he visto o conocido ninguna anterior a marzo del 10!
 
La mia está en rodaje todavía, de Diciembre del 2010 con 86000kms.
 

Adjuntos

  • 25F85FF6-3337-498B-8324-96E1287A0919.jpeg
    25F85FF6-3337-498B-8324-96E1287A0919.jpeg
    203,4 KB · Visitas: 57
Si algo no me gusta de estas motos empezando por la mía, son esos herrajes, yo hago 1,72 y me tengo comido cada piño en la rodilla al subirme!!
 
Del 2008, 120000 km. Hace unos meses le hice embrague y reparación de primario de la caja de cambios. El embrague tendría para otros 100000 km, ya abierto le cambié los forros. El primario sí lo tuve que reparar, no entiendo como BMW no tiene campaña sobre ese problema, es un defecto claro de diseño o de calidad de los materiales. Lo modifiqué para ponerle el muelle que llevaban los modelos anteriores.
Por lo demás fiabilidad total. Pruebo todos los modelos que van saliendo nuevos y me gustan, pero me resisto a cambiarla, nos entendemos muy bien. IMG_20220725_175704.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto si alguien está interesado en un tubo de escape de serie del 2010-13 en buen estado, le envío fotos por MP
 
la mia, de julio de 2010, acaba de hacer en el viaje de este verano, los 100.000kms. Ahora ya tiene 105.000. De ellos, 90000 son mios. Y me da que va a seguir conmigo muchos mas, no me compensa cambiar a la nueva....
 
Por supuesto:
Prefiero comprar un vehículo que ha sido usado regularmente antes que uno que se ha tirado largas temporadas parado:
Las juntas y gomas no se resecan como en la parada.
Las piezas móviles no han estado quietas y sin engrase regularmente evitando desgastes prematuros en el arranque.
En definitiva, un vehículo se diseña para ser utilizado, no para estar parado largos periodos de tiempo.

Ahora, podrías decirnos tú si eres tan amable, los motivos de preferir una moto con 7.000 km en 11 años antes que otra con 50.000 km?
Gracias por tu respuesta.
Básicamente, los motivos de mi elección son ese menor kilometraje y el hecho de que, por lógica, los desgastes serán menores, digo yo.
Las revisiones de esa 50.000km estaban hechas en servicio oficial, como las dos pasadas en mi 7.000 (cuidadoso fue su propietario), pero todos sabemos cómo pasan algunos servicios oficiales las revisiones.
Por otro lado, con esos 50.000 km es muy posible que haya que ir pensando en revisar/cambiar algunos órganos mecánicos por el uso recibido, no porque haya sido malo, simplemente por el propio uso (amortiguador, embrague…).
El dinero que habría que dedicarle a esas revisiones se lo dedico a cambiar todos los líquidos, grasas, posibles juntas deterioradas, etc. para rodar con un vehículo de 7.000 km.
Que me puedo haber equivocado, pues sí. Pero con la otra también podría haberlo hecho. Con cuál llevo más papeletas? A saber!
El resultado de mi decisión ya lo haré saber. De momento, encantado.
Cómo ya dije, casi he estrenado… una moto vieja?
 
Por supuesto:
Prefiero comprar un vehículo que ha sido usado regularmente antes que uno que se ha tirado largas temporadas parado:
Las juntas y gomas no se resecan como en la parada.
Las piezas móviles no han estado quietas y sin engrase regularmente evitando desgastes prematuros en el arranque.
En definitiva, un vehículo se diseña para ser utilizado, no para estar parado largos periodos de tiempo.

Ahora, podrías decirnos tú si eres tan amable, los motivos de preferir una moto con 7.000 km en 11 años antes que otra con 50.000 km?
Gracias por tu respuesta.
Básicamente, los motivos de mi elección son ese menor kilometraje y el hecho de que, por lógica, los desgastes serán menores, digo yo.
Las revisiones de esa 50.000km estaban hechas en servicio oficial, como las dos pasadas en mi 7.000 (cuidadoso fue su propietario), pero todos sabemos cómo pasan algunos servicios oficiales las revisiones.
Por otro lado, con esos 50.000 km es muy posible que haya que ir pensando en revisar/cambiar algunos órganos mecánicos por el uso recibido, no porque haya sido malo, simplemente por el propio uso (amortiguador, embrague…).
El dinero que habría que dedicarle a esas revisiones se lo dedico a cambiar todos los líquidos, grasas, posibles juntas deterioradas, etc. para rodar con un vehículo de 7.000 km.
Que me puedo haber equivocado, pues sí. Pero con la otra también podría haberlo hecho. Con cuál llevo más papeletas? A saber!
El resultado de mi decisión ya lo haré saber. De momento, encantado.
Cómo ya dije, casi he estrenado… una moto vieja?
 
Yo creo que has hecho lo correcto y es lo que tu dices aunque la de 50.000km haya tenido su mantenimiento no es lo mismo el desgaste de embrague, amortiguadores, cardan…etc.
Que alomejor implica que en 50000km no hay que tocar nada de eso también, pero yo por lo de pronto a una de ese kilometraje le miraría amortiguadores y si tiene ESA ya ni te cuento.. ya no van tan finos y eso es de lógica pura y también se han dado casos de embragues que no han durado mucho más. Buena elección Berna.
 
Ahora si, si es solamente por los km, el motor boxer con 50000 km todavía está en pañales, no se justifica demasiado una diferencia de precio entre una y otra
 
Pues yo estoy como BernaGS. Compré hace unos meses una GS del 2012 con 8.050 km reales.
Le está haciendo compañia a la RT 90 aniversario del 2013 con 75.000.
 
Pues yo estoy como BernaGS. Compré hace unos meses una GS del 2012 con 8.050 km reales.
Le está haciendo compañia a la RT 90 aniversario del 2013 con 75.000.
Qué envidia me dais ambos.

Yo nunca encuentro esos kilómetrajes (igual es porque no estoy buscando moto, claro :LOL: )

Que las disfrutéis con salud, compañeros.
 
Por supuesto:
Prefiero comprar un vehículo que ha sido usado regularmente antes que uno que se ha tirado largas temporadas parado:
Las juntas y gomas no se resecan como en la parada.
Las piezas móviles no han estado quietas y sin engrase regularmente evitando desgastes prematuros en el arranque.
En definitiva, un vehículo se diseña para ser utilizado, no para estar parado largos periodos de tiempo.

Ahora, podrías decirnos tú si eres tan amable, los motivos de preferir una moto con 7.000 km en 11 años antes que otra con 50.000 km?
Estoy totalmente de acuerdo, no hay peor daño a una moto o vehículo, que tenerla temporadas largas sin uso. Aunque eso tampoco es garantía de que esté mal. Si se tapó bién y se hizo su mantenimiento.
 
Yo tuve una GSA 2011 que vendí con 45.000km porque no soportaba el ruido del escape, la moto era perfecta para mi salvo ese ruido tan ronco que no soportaba.
 
Vaya, pues normalmente, lo que nos gusta a la mayoría, es ese sonido ronco.
Ya ya, yo no lo soportaba, probé con varios cascos, a poner esponjas en los huecos de los auriculares, etc. y harto de acufenos y tapones 3m en todas las salidas, decidí venderla.

La moto era soberbia, una maravilla, aveces recuerdo grandes momentos con ella pero era superior a mis oídos.
 
Arriba