¿Cuántos Km os quedaban de reserva?

albertllenas

Allá vamos
La pregunta me la hice el otro día cuando circulando por la autopista paré a repostar cuando el display de mi GS marcaba que me quedaban 12Km de gasolina antes de tener que empujar... :'(
Pero seguro que alguien ha apurado más o incluso circulado después de que el display marcara "0"!!!!!!!!

Vaya caña que le dais, a mi siempre me entra con una autonomia de 60 km aprox :)

Yo soy uno de los de 0. Lo probe obviamente al lado de casa para comprobar lo fiable que era, no queria que me pasase alguna vez perdido por ahi en una carrtera de montaña.

tututis dijo:
Yo soy uno de los de 0. Lo probe obviamente al lado de casa para comprobar lo fiable que era, no queria que me pasase alguna vez perdido por ahi en una carrtera de montaña.

Yo se de uno que salio de Alcañiz en Reserva y no se encontró ninguna gasolinera hasta Fraga y fue los ultimos 10 Km. marcando 0 km. la reserva este individuo iba a reunirse contigo en Lerida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que una y no mas Santo Tomas, iba cagao y con la mujer :P

La semana pasada llegué a la gasolinera marcandome 6 kms, eso sí, circulé los diez últimos minutos a 90 kms/h, marcandome un consumo medio durante el trayecto de 4 litros y pico. :-/

PiJo dijo:
[quote author=tututis link=1132579988/0#2 date=1132582318]Yo soy uno de los de 0. Lo probe obviamente al lado de casa para comprobar lo fiable que era, no queria que me pasase alguna vez perdido por ahi en una carrtera de montaña.

Yo se de uno que salio de Alcañiz en Reserva y no se encontró ninguna gasolinera hasta Fraga y fue los ultimos 10 Km. marcando 0 km. la reserva este individuo iba a reunirse contigo en Lerida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que una y no mas Santo Tomas, iba cagao y con la mujer :P[/quote]

Cagon !! ;D ;D

a mi siempre que me entra en reserva me marca mas de 60 o70,y son reales mas o menos,nunca he llegado a 0 pero si a 6 o 7

De momento nadie se ha quedado tirado y parece que el cuentakilómetros es fiable, no? o incluso un poco precavido y nos permite circular "bajo cero"
Una vez a un colega se le acabó la gasolina justo en la rampa de la gasolinera!!! y con la inercia llegó...1 metro antes y le poca empujar!!!

con una FJ 1200 del año 87 me toco empujar en hasta la gasolinera de matalebreras, cuenta arriba en un viaje que hice de Barcelona a Salamanca
desde entonces y viendo la paliza que me di (sobre 2 km,s) nunca mais
V,s

Kaixo:

En una ocasión he hecho un par de km marcando 0. Al repostar entraron 21,6 litros.

Me asalta la duda. ¿Es que la GS 1200 tiene ordenador de a bordo?. Te dice consumos o algo así. He leido que en la nueva GS 1200 ADVENTURE se puede pedir como opción, ¿también en la GS normal?. Un saludo.

Los km. que marca con la reserva son la media de consumo que has hecho con el depósito entero,entonces puede pasar que si un día te haces unos puertos al marcarte la reserva te queden 37km y si vas tranquilo igual te marca 70km.,al hacer el rodaje me solía marcar unos 90km.
Cuando te marca los km. que te quedan de reserva te marca con la media;con lo que si subes la media,antes de que te marque el km. 0 te abrás quedado sin gasolina y sin embargo si bajas la media que es lo normal,pues siempre le metes menos caña a la moto,al llegar al km.0 aún podrás hacer algún km. más.

Y a los que no tenemos esa indicación que >:(, yo me he quedado alguna vez, pocas, en reserva con mi RT y no tengo ni idea de que alcance puedo tener en esas condiciones, con lo que las veces que me ha pasado, la verdad es que hasta llegar a la gasolinera he ido un poco acojonado, alguien sabe que alcance puede tener esta moto en reserva, con una conducción normal entre 120 - 140 kms/h?? :-/

:-? :-? :-? :-?

Pues yo tengo una 1200 RT y cuando me marcaba el ordenador que me quedaban 5kms para quedarme tirado,le eché gasolina y lo llené hasta arriba y me entraron 22,9 l,cuando la capacidad del depósito es de 27 l.
A alguien le ha pasado lo mismo??? y otra cosa,para llenar el depósito a tope cuesta bastante tiempo pues salta enseguida el surtidor.

Un saludo

::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo tengo una 1200 RT y cuando me marcaba el ordenador que me quedaban 5kms para quedarme tirado,le eché gasolina y lo llené hasta arriba y me entraron 22,9 l,cuando la capacidad del depósito es de 27 l.
A alguien le ha pasado lo mismo??? y otra cosa,para llenar el depósito a tope cuesta bastante tiempo pues salta enseguida el surtidor.

En la GS los últimos 2L cuetan un rato y paciencia...pon la moto en el caballete central que quede horizontal y podrás llenarlo más.
Según BMW el depósito es de 20L y yo alguna vez le he hechado más...

Me asalta la duda. ¿Es que la GS 1200 tiene ordenador de a bordo?. Te dice consumos o algo así. He leido que en la nueva GS 1200 ADVENTURE se puede pedir como opción, ¿también en la GS normal?. Un saludo.

En la GS cuando entra la reserva, te marca los Km que te quedan hasta quedarte seco (mira el consumo medio que has hecho y calcula los Km que te quedan con los 4L de la reserva)
Lo del ordenador de la Adventure supongo que será más complejo, como consumo instantáneo, temperatura exterior...

Atrás