Cuantos km +- suele durar el disco de embrague rt

CHIFLIN

Allá vamos
Buenas a todos, tengo la pregunta para los que ya lo hallan cambiado, ¿a los cuantos km habeis cambiado el disco de embrague de rt 1200 del 2005? hago digamos mitad ciudad y mitad carretera sin sacrificarla mucho a medio embrague pues mi costumbre es en semaforos y pequeñas paradas siempre punto muerto la maneta solo la toco para cambiar y cuando arranco nuca la tengo sujeta si estoy parado.

Con esos cuidados te puede durar hasta los 200000 y mas. Pero no siempre se cambia por desgaste, vasta con que te pierda el reten del primario y ya te obliga a abrir la moto y ya que estas ya lo cambias. Salu2

Con esos cuidados te puede durar hasta los 200000 y mas. Pero no siempre se cambia por desgaste, vasta con que te pierda el reten del primario y ya te obliga a abrir la moto y ya que estas ya lo cambias. Salu2

Yo en mi anterior R 1150 RT con 34500 por rotura del retén, se empapa de aceite y hay que cambiarlo por narices, pero puede durar una eternidad si no se rompe nada y lo cuidas bien.

Yo en una rt del 2006 no lo he cambiado y lleva 174.000 , espero que me dure hasta los 200.000

llanero, se supone que tambien sera muy barato el cambio de discos, llevandolos muy a mano donde nosotros llevamos la poly, supongo que nobhay que desarmar nada

por cierrto, seria muy bueno tambien que a parte de los cientos de BOXEROS que han tenido problemas de embrague o retenes, escribieran los otros miles de clientes que no han tenidonproblemas con sus motos y creo de eso va el post

a eso voy, aunque se tuvieran que cambiar mas amenudo creo que merecera la pena el sistema de la nueva, pero para muchos de nosotros la nueva ya no sera accesible al mantenimiento como a las del 2010 para atras

....hola, tengo la costumbre de cogerlo siempre que la pongo en marcha, le estoy quitando vida al embrague por eso?? en cualquiera de los casos, me aconsejáis que lo siga haciendo???

RT 1150 cambio de embrague con 153.000km sin que patinara pero por miedo a que pudiera fallar en un viaje largo al extranjero.

Atrás