Cuantos kms dura un boxer?

mosuki

Arrancando
Registrado
24 Oct 2005
Mensajes
67
Puntos
0
Hola a todos, sin sembrar dilemas de fiabilidad, ni entrar en discursiones....y como Boxero en potencia que me considero, quisiera recabar informacion a cerca del motor Boxer....y la pregunta es:

¿Cual pudiera ser la duración en kms de un motor Boxer?

Sirve como referencia los Kms maximos que hallais visto en motos con este tipo de motor...

Los de la Benemerita que las usan a diario,,,,,que hablen, que tandran mucho que contar supongo...
 
La tira, pero como te dirán muchos, depende del trato y los cuidados
 
no te puedo decir exactamente, pero si he visto una de la Guardia Civil con 280.000Km.
Saludos
 
Un colega mio se la acaba de canviar con 213000 y tan tranquila la boxer
 
La mia tiene 148.000 kms no ha tenido ni un problema y la tengo a la venta, así que si quieres comprobar tú mismo cuanto duran, me la compras y ese trabajo que te ahorras. Aun así te aseguro que te aburririas de moto antes de que te diese algun problema serio.
 
Mi boxer lleva por ahora 186.110 km y todavia respira,y espero que teniendo en cuenta lo que le queda,haga muchos mas.

V,sssssssssssss
 
Toda la vida !!!! :)

............depende de su cuidado, claro ;)
 
de momento llevo 86.000 km, te puedo decir que ahora es como mejor van estos motores.

Eso si, revisiones cuando tocan.
 
Lo que te voy a decir es cierto. Los motores boxer pueden tener muchos defectos normales. Pero son unos motores que al igual que el vino chileno, con el tiempo se van poniendo mejores. ::) La verdad es son mejores que los en linea, creo yo. mira tu las copias de Ural, de algunas chinas y de una Harley para la segunda guerra mundial... todas ocuparon configuraciones boxer. Pero siendo purista solo es patrimonio de BMW.
Duran lo que tienen que durar, con el mejor mantenimiento. claro.
 
no se cuanto duran pero e disfrutado cama kilometro que he manejado, has lo mismo cuidala y disfrutala ::)
 
Yo he visto una 850 de la GC con 320.000 kms. Con eso te digo todo!

Aunque como todo depende como lo trates, puedes griparlo con 25.000 como cualquier otro. ;)
 
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias o conocimientos .... haceis de este foro, lo que es....lo unico que me mantiene enganchado al ordenador a parte del trabajo...!!

[smiley=embarassed.gif]
 
En el museo que BMW tiene en München hay una R 100 GS con 1.000.000 km.
BMW se la compró a su dueño, que dio varias vueltas con ella al mundo.

El precio que cobró el dueño de la moto fué una R 1150 GS Adventure. ;)
 
Para mi el boxer es indestructible...si lo cuidas! y como el buen vino mejora con los años y los kilómetros. ;)
 
PepeGenial dijo:
En el museo que BMW tiene en München hay una  R 100 GS con 1.000.000 km.
BMW se la compró a su dueño, que dio varias vueltas con ella al mundo.

El precio que cobró el dueño de la moto fué una R 1150 GS Adventure.  ;)
Es un crimen el haber canjeado esa moto  ::) :p  ;)
 
Daytona estoy de acuerdo contigo....Yo solo le he echo 10000Kms a la mia y ya le he cogido cariño,imaginate con un millòn...
 
En Ferrol, hay una RT1100 con 290.000, vista por mis ojos. La tiene con unos Ohlins, y con las estriberas y la quilla del carenada maltratadísimas,.... Al tío la va como una seda. Los que son de esta zona lo pueden confirmar. ;)
 
Cojonudo, tengo moto hasta los 84 años. 320000km. dividido por 20000 que hago cada año son

16 años que sumados a los 68 que tengo..... vamos que no me la acabo.

Siempre boxer, siempre BMW y con esta ya va la cuarta.

saludos a estos chavales tan simpaticos.
 
Arriba