¿Cuantos Kms haceis al año?

pues aqui hay otra pregunta si cabe igual de interesante que la media de km anuales.

a saber: ¿ cual es vuestro tope psicologico , en km claro, para el cambio de moto?.

digo esto por que a una media de 20-30 mil anuales en 4-5años , las motos con 100-120 mil km.
saludos.

Emilio, yo creo que el tope psicológico es más un tope monetario, creo que tendré la RT muuuuuuucho tiempo si Dios quiere, vamos, que no será por kms

Mi GS 1200 hace unos 10.000 kms anuales, solo para viajes y salidas domingueras. Para la rutina diaria y alguna salida esporádica son unos 5.000 kms en T-max.

Yo llevo 3 semanas con ella y esta rozando los 1000km, y eso solo saliendo los fines de semana, asi que al año seran unos cuantos

Unos 12000 al año, en salidas domingueras y algún viajecito cuando se puede y es que salir de la isla no es barato precisamente, además de que necesitas dos dias más, uno de ida y otro de vuelta.

Yo hago una media de 175Km diarios de trabajo lo que suman unos 52.000km anuales con todas las consecuencias que esto implica.
Por otra parte siempre cae algún que otro viaje al año.

Tengo que decir que mi RT es mi herramienta de trabajo y que ya nos conocemos bastante bien.
El mantenimiento es fundamental para que siga funcionando como una seda.

Qué burradas de kilómetros...
Yo desde Agosto 2011 que tengo esta moto, aproximadamente unos 3000 km.
A ver si puedo llegar hasta agosto de 2012 a por los 6000 km.
Saludos.

Unos 20.000km año, uso diario para ir a trabajar. De momento ningún viaje...

Atrás