Cuantos kms lleva tu moto ?

capuxi

En rodaje
Bueno he echo uso del buscador y no he visto ningún post referente a esto , si lo hay por favor indicarlo.

Un poco la idea es que cada uno ponga el modelo , año y kms que le lleva echos a sus monturas actuales y pasadas , a parte el
que quiera los apaños principales para llegar a esos kms , juntas de culata, pistones , aros , cilindros, embragues...

Empiezo la R100 gs tendrá unos 80-85.000 kms y que sepa no se le ha echo nada a parte del mantenimiento ordinario y el cambio del cojinete
del cambio de marchas , el embrague si cambias alto de vueltas patina un poco.

los que las tengan con muchos km y con arreglos ....crees que lo va a colgar :embarassed:

cuando la vendas vas a dar detalles ? eso se tendría que hacer pero creo que no se hace !!!
suerte .

R80GS del 92.
91.000Km
Cambios: Manillar Renthal, suplementos para elevar y acercar el manillar, mecanismo interno de puño rápido, estriberas bajas, piñón de la 5a 5% más largo, amortiguador Öhlins.En la caja y pendiente de cambiar: Pistones de alta compresión, radiador de aceite, indicador de temperatura de aceite.

los que las tengan con muchos km y con arreglos ....crees que lo va a colgar :embarassed:

cuando la vendas vas a dar detalles ? eso se tendría que hacer pero creo que no se hace !!!
suerte .
A mi no me importa, no pienso venderla y si lo hago siempre me he fijado más en el estado que en los km. La compré con 83.000 y la pienso hacer 250.000 mínimo.;)

Pues como yo no pienso venderla....La adquirí hace ya 15 años. Es una R75/6 de Noviembre de 1975. Estaba hecha una lástima, vamos, un trasto. Entre las muchas cosas que no funcionaban era el velocímetro y totalizador, con lo que no supe los Km que llevaba. En total con arreglos paqipallá llegué a hacerle unos 80.000 Km. En ese momento ya le hacía falta algo más que un estiramiento de piel. En resumen, que lo que iba a ser un rectificado y cambio de rodamientos y retenes, devengó en un cambio total del motor -excepto la carcasa exterior- por culpa de los poyaques. Desde que le arreglé el totalizador de Km. le he hecho unos 110.000 Km, con lo que el motor actual lleva unos 30.000 Km. Dicen que estos motores son eternos, irrompibles, robustos......es verdad, siempre y cuando los arregles cuando se cascan y no les exijas mucho cuando funcionan. Tienen sus limitaciones frente a los modernos, es natural. Como chuches que le he puesto..carenado RT, defensas delanteras y traseras, puños calientes, radiador de aceite, radio cassete, depósito RT, manillar ancho, alarma....aumento y reubicación de los relés, con cambios en la instalación.....vamos, que es una querida de postín. Pero eso sí, estas máquinas tienen duende, te enamoran de por vida. Saludos

Última edición:
LaLola debe llevar mas de 430mil. Busqué toda su trayectoria...
a quien le interese... NO LA VENDO ni LA CAMBIO!

salut! ;)

r 80 gs año 91 105.000Km, amortiguador wp, cambiado disco de embrague, tapa cárter, juntas del cambio, cdi, botonera de luces, cuentakilómetros,le puse manillar de la r1150gsadv, reparado motor de arranque, y ahora le voy a poner el kit 1000cc. de touratech.
Espero que aguante otros 100mil.

..hola mi r100rt, tiene 157.000kms, yo la cogi con 135.000lms. embrague de origen,
cambié:
segmentos y lapeado de cilindros , despieze completo de carburadores. eje grupo conico y sus respectivos rodamientos. (debio de tener mala vida anteriormente). rele arranque, sanear motor de arranque, rodamientos ruedas (por si acaso), engrase y ajuste de rodamientos basculante, revision reloj cuentakms, reten salida palanca de cambio, retenes, muelles y ajustes barras horquillas, rotor alternador y escobillas.

extras: todos latiguillos frenos, retenes frenos y limpieza, kit reparacion bomba delantera, cambio cadena, patin, tensor distribucion.

en breve: reparacion completa culatas.

saludos

Madre mia Nen !! segmentos como mínimo se le habrán echo no ? y cilindro ?

jajajja..... yo ya se lo he hecho 2 veces!... la primera cuando la compré, hice un rectificado... y la segunda (por culpa de tenerla 8 años parada y que entrase agua e hiciera polvo los cilindros) hace 1.500 kms... hice camisas nuevas, pistones... y lo que le pertoca para una puesta apunto cojonuda
Cada vez que puedo, le cae alguna cosa... Ella se lo merece!

salut! ;)

Estos post me encantan.
Mi R100/7 calculamos que tendrá 90000kms o menos, ahora que me han arreglado el cuenta esperemos que muchos más.
Por ahora arreglar frenos y retenes de horquilla y cardán y poco más aunque antes o después habrá que meterle mano..

Saludos!
no quisiera que se viera como una pedantería mía. pero es que estas motos son una maravilla
r100/rs de 1979 y 180.000 sin tocar: cigueñal , árbol de leva,cadena de los tiempos, caja,embrague,guayas de embrague y freno, trasmisión,
cardan,relojes,sistema eléctrico,alternador,motor de arranque,carburadores(solo soplar),amortiguadores(están medio malos).
Lo dicho son una maravilla.
saludos!

Yo no tenía ni idea de los que tenía mis Daysi antes de la renovación, hechos por mi unos 30.000. Pero ahora tiene 2200km, todo lo que caduca o se mueve se ha sustituido por nuevo excepto el cambio, que será lo siguiente que repare.
salut

Yo no tengo ni idea...en el cuenta pone 70.000 y en los papeles de la moto coincide, pero hace un año que me la compre y no se de quien era antes ni nada. Pero la moto va cojonuda y desmonte el grupo trasero una vez y la corona perfecta....

A es una r 100 cs del 82.

Y tampoco la pienso vender nunca jaja saludos y mucho gaaaasss.

R65LS del 83 con 97.000km
R100S del 76 con 157.000km

... y solté una R45 del 85 con 93.000 km

Atrás