Cuantos kms. Llevais en la r 1200 gs lc?

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
10.733
Puntos
113
Ubicación
Entre ZGZ y CS
Hola a todos:

Ya han transcurrido casi tres años desde que la primera GS LC salió al mercado. Admitimos también a las ADV como animal de compañía-:cheesy: :D :D :D

Simplemente he abierto este hilo para saber como va envejeciendo esta máquina, los kms que van teniendo y los achaques que van surgiendo como consecuencia de ello.

La mía es de DICIEMBRE DE 2013. Cuenta ahora con 15.000 kms. aprox. Desgraciadamente por cuestiones laborales y personales no la he podido pasear mas veces. Aunque día cada que salgo trato de marcarme una buena salida o finde, haciéndola rodar bastante.

Achaques: 2 pantallas, una batería y el sensor de presión de neumáticos, todo ello cambiado en garantía. Por lo demás OK. Encantado de tener esta moto.

Espero vuestros comentarios. Gracias a todos por participar.
 
Noviembre 2013. La compre en enero 15 con 4000 kms y tiene ahora 14000, gran parte de ellos hechos este verano. Intuyo que va a estar conmigo muuuucho tiempo.

Problemas 0. Estoy encantado :)
 
Julio 2015, 2 meses in usarla por vacaciones y baja laboral, y ya con 17.000km y si ningun problema o achaque.
 
La mia ,una adventure de Mayo de 2015 con 15.000 kilometros,con un funcionamiento perfecto..Ahora estoy muy parado,por falta de equipamiento invernal,que espero solventar en breve con un Rukka Armas que te cagas por la patilla..
 
Última edición:
Febrero 2015 y 15.000 km ahora estoy en fase evolucion 2.0....

- alzas de manillar + 40 mm
- pantalla puig
- refuerzo pantalla
- proteje radiadores GIVI
- extension pata de cabra
 
junio 2015 13.200kms, bomba del agua, salía liquido verde por el orificio de abajo, cambiada en 24 horas, x supuesto en garantía, a los 6.500kms. Desde entonces cero problemas
 
la mía es de septiembre de 2013 pero la compre de segunda mano con 1270 km, por tanto:

Desde febrero de 2015 a diciembre de 2015, 23.000 km de los cuáles han sido aprox. 16.000 en carretera y el resto ciudad. problemas 0. Únicamente ha pasado una campaña.

Sólo tengo un gran inconveniente... no haberla comprado antes.
 
La mía es de la primeras. Marzo 2013.
31.000 Km. sin problemas.
 
la mia es del 7 sep 2015 9500 km, ningun fallo i va de cine, estoy encantado, espero hacer muchos km con ella.
 
La mia es de Noviembre 2014 y lleva 30.000kms, teniendo en cuenta que he estado 2 meses sin tocarla....

Han sido casi 30.000 en un año y es que cuesta mucho bajarse de esta estupenda moto.
 
La mía octubre 2014 ya tiene 13000 kms y 0 problemas, encantadisimo y súper contento con ella
 
21.000 km desde febrero del 2013, 0 problemas, pero campaña embrague,campaña reten,campaña bomba agua, una pantalla cambiada, vamos que a mi no me ha dejado tirado y las campañas se las han hecho correctamente, entonces como digo 0 problemas, un saludo.
 
De Julio del 2014, una ADV, 17500klm. ningun problema, solo satisfacciones, estoy encantado con ella.
 
La mia GSA 2014 35000km y solo cambio de bomba de agua
 
Última edición:
GSA de enero de este año,pero hasta abril no pude prácticamente rodar con ella por causas ajenas a mi voluntad....15.000 km y como única incidencia rotura del fuelle de goma trasero del cardan cambiado en garantía sin más ....la mejor moto con diferencia que he tenido hasta la fecha.

Un saludo en V
 
Marzo de 2014, 18.000 km, 2 pantallas cambiadas, piña derecha cambiada por si acaso, y actualización del software.

Saludos
 
Febrero '14 y casi 30.000
0 problemas, todo satisfacciones

Saludos
 
Abril de 2014 y 25.000km. Solo una campaña de la piña y actualizaciones de software. MAQUINON!!!
 
La mia estrenada en noviembre 2014, modelo 2015, tiene ahora 16.300 kms, achaques dignos de mención, ninguno, cambiaron en garantía el caballete central por falta de pintura en la barra central, la que une las dos patas.

Es una maquina total, cada vez cuando salgo con ella vuelvo a casa con una satisfacción...
 
La mía es de Octubre de 2013 pero la compré el 1 de Mayo de 2015 con 6.000km.

Tiene ahora 20.000km y lo único la bomba de agua que me van a cambiar dentro de 2 semanas.
 
Febrero 2015, 1900km. Sin problemas, lo unico es que gasta cubiertas y gasolina. Es el unico fallo
 
De las primeras, marzo de 2013, 30.000 Km, cero problemas y cada vez va mejor.
 
Del 2013 y 44.000 km sustitucion del silencioso del escape en garantia, nada mas por mi parte un 9,5 sobre 10, encantado con ella
 
GS LC de junio de 2013 comprada de segunda mano en octubre de 2014 con 12.000 km, actualmente tiene 25.000 km y me cambiaron la junta del deposito del liquido de frenos delantero por que supuraba.
Va de coña desde el primer día. Encantado con ella!!!
 
De febrero de 2014 yo la compre hace dos meses con 13000km ahora tiene 14000km y las impresiones son positivas, ningún problema, esperemos que la maquina siga igual y se porte bien
 
Así da gusto. Prácticamente solo han salido achaques propios de su juventud. Sobre todo en las primeras unidades que empezaron a salir en marzo de 2013.

Que sigamos disfrutando de esta gran máquina.!!!!!
 
Septiembre 2014, 18000 kms y tan contento como todos los que han escrito, esta claro que es una fantástica moto.
 
Salud a todos. La mía de diciembre 2013, 36000 kms, ningún problema. Me cambiaron la batería en la revisión de los 20000 kms, la cual funcionaba perfectamente, pero como te la cambian, pues nada.
Y nada más, tengáis la marca que sea, disfrutad.
 
21 dias tiene mi GSA, 2300km ......va de lujo ¡¡¡¡¡¡¡ 0 problemas :D:D
Vssssssssssssss.
 
Con la cantidad de GS/ADV LC que hay en este foro...... nadie pone mas cosas?.:shocked:

Será que les va muy bien o han hecho pocos kms. :tongue:
 
La mía de noviembre 2015 y 1500 km. Sólo me deprime no haberme metido en esto mucho antes y yo ya con un 5 en el prefijo. Que maravilla de máquina!! Por cierto, hay una pega::shocked: no puedo aparcarla tranquilo en la calle. Cuando llego a recogerla siempre hay alguien haciendo fotos, mirandola..., y eso conmigo delante!! :cheesy:. Digo Dioss, el día menos pensado salta la alarma
 
La mía de noviembre 2015 y 1500 km. Sólo me deprime no haberme metido en esto mucho antes y yo ya con un 5 en el prefijo. Que maravilla de máquina!! Por cierto, hay una pega::shocked: no puedo aparcarla tranquilo en la calle. Cuando llego a recogerla siempre hay alguien haciendo fotos, mirandola..., y eso conmigo delante!! :cheesy:. Digo Dioss, el día menos pensado salta la alarma

Puedes debes ir acostumbrándote con esa nueva STAR que tienes. Mucha gente te abordará por la calle, en un semáforo.... y te preguntará por ella.:shocked: :D :D

Prepara el boli para firmar autógrafos.:cheesy:
 
Arriba