Cuantos kms. Llevais en la r 1200 gs lc?

Rafagas a todos, la mia de julio 2015, 16000 km y todo correcto.... Disfrutando en cada trayecto y viaje
 
Hola a todos, la mia del 3/4/13 y actualmente con 31845Km.
Esta es su vida: 3/12/13 cambio de bomba del agua con 11.397Km.
16/10/14 cambio de la goma basculante del cardan con 23.843Km.
3/6/15 cambio de la goma basculante del cardan (otra vez) con 27.286Km.
Por su puesto todo en garantía. :)
De momento eso es todo y creo que voy a estar unos cuantos días con ella :luxhello:
 
Buenas!! 11/13, la compré hará un mes con 17000km y actualmente con 19000, la única pega, no haberla comprado antes
 
Marzo 2014, 32500 km una batería y una actualización de software, encantado con ella.
 
Lc de julio de 2013, comprada de segunda mano con 38000 y actualmente con 52000 y 0 problemas. Espero que siga como hasta ahora, dándome muchas satisfacciones.
 
La conclusión final, algún problema solucionado en garantía, y nada más, siempre hay algunas ovejas negras, pero creo que mínimamente, lo que ocurre que cuando le toca a uno ……………………….. Y con razón, pero como siempre hemos de ver la mayoría.
 
Pues Miguel ahi voy :

-Con GS LC Nov 2013 24.000 km : Incidencias sólo cambio de puños desgastados (izdo), batería en campaña a 10.000 km, y una cúpula rajada .

-Con GS LC ADV Sept 2015 8.000 km: Incidencias sólo que va " muy bien y el motor más relajado que la anterior " PERO a partir de 6.500 km los AnaKee parece que se ha deformado la carcasa, o escalonado o no se que ohones pasa que la dirección no va bien . Parece que toca cambio de neumáticos que no tocaba ,aunque nos sean buenos pero de esta manera " estoy obligado " ¡¡:angry: Por lo demás va muy bien ¡¡

Slds y nos vemos ruteando ¡¡:)
 
Última edición:
De julio del 2013. 45.000km
Ahora empieza a soltarse el motor. Creo que es cuando mejor va.
Me cambiaron la piña derecha en garantía.

Las del 2013 corren más, pero no se lo digáis a nadie je je ;)
 
Pues Miguel ahi voy :

-Con GS LC Nov 2013 24.000 km : Incidencias sólo cambio de puños desgastados (izdo), batería en campaña a 10.000 km, y una cúpula rajada .

-Con GS LC ADV Sept 2015 8.000 km: Incidencias sólo que va " muy bien y el motor más relajado que la anterior " PERO a partir de 6.500 km los AnaKee parece que se ha deformado la carcasa, o escalonado o no se que ohones pasa que la dirección no va bien . Parece que toca cambio de neumáticos que no tocaba ,aunque nos sean buenos pero de esta manera " estoy obligado " ¡¡:angry: Por lo demás va muy bien ¡¡

Slds y nos vemos ruteando ¡¡:)

Pues si que hiciste kms. con la otra. !!!!!! te mueves mas que los precios!!!!

Nos vemos en Avila, supongo???
 
Usé en un viaje una LC con unos 15.000 kms. y le hice 4.500 en 10 días con muchísimo calor.
Ningún problema

La mia es una ADV de Noviembre 2014. 18.000 kms. Y todo bien. Solo campaña software cambio.
 
Julio del 2015 tiene 9.000km y problemas cable del acelerador pin en mal estado Cambiado en garantía por lo demás va perfecta una maravilla
 
La tapa del liquido de freno me la cambiaron pq sudaba (garantia) y las dos piñas de mandos tb en garantia.
 
Última edición:
Jolin nen, yo también estrene la LV en nov 2014 y llevo 16000...llevas casi 20.000 más que yo..

El dia que menos le hago, son 80 km...la cojo para ir a trabajar. Es caro ir en moto; si!! Pero lo que disfruto no tiene precio!!
Me gustaria salir mas los fines de semana, ya he visto q comentas en el hilo de la rider, a ver si coincidimos!!
saludos
 
Arriba