¿Cuántos madriles bajan el día 8 de abril a Jerez?

PeterBiker

Curveando
Pues eso, a ver cuánta gente se anima a hacer la ruta Madrid-Jerez saliendo el 8 de abril por la mañana y la correspondiente vuelta el domingo por la tarde, que los viajes se hacen mejor en grupo que yendo uno solito. :)

V'sssssssssssss

Re: ¿Cuántos madriles bajan el día 8 de abril a Je

Pedro, creo que vamos a ser muchos los que bajemos ese día, por diferentes rutas.

Bajar en grupo es mucho mejor que solo, pero es importante hacer grupos de no mas de 6 u 8 motos para no eternizarse en las paradas y al poner gasolina.

Cada grupo debe tener un ritmo homogéneo y cómodo para todos los integrantes, estar de acuerdo en la duración de las etapas y en parar a comer tranquílamente en un buen restaurante o hacer una comida rápida y frugal.

Si hay varios grupos que vayan por el mismo camino, se pueden fijar un par de puntos (uno puede ser el Oasis de Córdoba) donde reagruparse momentaneamente y hacer unas risas.

Ya nos pondremos de acuerdo en los próximos fines de semana.

Re: ¿Cuántos madriles bajan el día 8 de abril a Je

Me parece estupendo, Pe. Tengo ganas de estar en los entrenos del sábado, para ver a los nuestros como empiezan la temporada. Este año nos vamos a "comer" a los italianos ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Atrás