A
ALBERTO
Invitado
Es mala idea saber cuantos somos de Madrid sin tener que ver el "PERFIL" de cada cual?
Yo es k me pierdo ???
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Yo es k me pierdo ???
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ALBERTO dijo:Voy a hacer una auténtica base de datos de "Madriles".
Caracol no está de más una buena ayudita ya k esto se está animando. (la actualizamos la semana entrante ok...).
Yo no creo que haga falta, con este, nuestro foro, nos apañamos estupendamente, y creo que lo mejor de él es precisamente el espíritu de unión entre todos, nuestros mensajes, los leen en todas partes, igual que yo leo los de otras zonas, porque es una forma de ir conociendo a la gente aunque no las veamos. No se, es mi opinión, creo que ya hay demasiadas escisiones. :-/caracol dijo:Y se me está ocurriendo.... ¿hacemos una web de los foreros de Madrid? ¿existe ya alguna?
Opiniones al respecto ???
jacques dijo:Yo no creo que haga falta, con este, nuestro foro, nos apañamos estupendamente, y creo que lo mejor de él es precisamente el espíritu de unión entre todos, nuestros mensajes, los leen en todas partes, igual que yo leo los de otras zonas, porque es una forma de ir conociendo a la gente aunque no las veamos. No se, es mi opinión, creo que ya hay demasiadas escisiones. :-/