Re: CUANTOS "MADRILES" SOMOS EN EL FOR
Perdona Caracol, no quería molestar. Únicamente que ya he visto alguna "escisión" u otras que sin serlo, se hacen grupos cerrados que luego no se mezclan con el resto de la gente en las quedadas. También te doy la razón que muchas veces, intentas buscar algo y tardas un montón, pero en esas ocasiones siempre encuentras algo interesante
.
De todas formas es solo mi opínión que para nada tiene porque coincidir con las de los demás, "asinque" no la metas en el congelador y el que quiera que opine
.
Nos vemos en la próxima salida ;D ;D
V'sss
caracol dijo:Por ahí no iban los tiros... El foro me parece suficientemente bueno como para no tratar de hacer "copias locales malas" de él.
A lo que me refiero es a disponer de un sitio donde poner un directorio de los foreros de Madrid y enlaces a los temas abiertos en el foro relacionados con nosotros (salidas, reuniones, etc...). No se vosotros, pero cuando quiero buscar las fotos de la salida de hace tres meses me cuesta un huevo encontrarlas.
De todas formas dejo la idea en el "congelador" :-X
Perdona Caracol, no quería molestar. Únicamente que ya he visto alguna "escisión" u otras que sin serlo, se hacen grupos cerrados que luego no se mezclan con el resto de la gente en las quedadas. También te doy la razón que muchas veces, intentas buscar algo y tardas un montón, pero en esas ocasiones siempre encuentras algo interesante

De todas formas es solo mi opínión que para nada tiene porque coincidir con las de los demás, "asinque" no la metas en el congelador y el que quiera que opine

Nos vemos en la próxima salida ;D ;D
V'sss