Re: Cuantos os habeís arrepentido/alegrado comprar
Lo mismo digo de mi GS850 del 99. Si tuviera que cambiarme la moto se que no me podria comprar otra que no fuera BMW. Definitivamente me alegro de haberme encontrado con el Dios aleman de la evolucion motociclista.
Yo me alegro de que mi primera moto fuera una F-650-GS con ABS, su nobleza seguro que me salvó de mas de un piñazo por mi experiencia, por no mencionar sus frenos... :
En cuanto a la RT que voy a decir.
Las motos casi perfectas, lo demás* muy mejorable.
Un saludo!
Juan Pedro
* taller oficial, concesionario, atención al cliente...
Yo despues despues de casi 6 años y 210.000 kms, estoy encantado con la marca, concesionario y atencion al cliente, ademas para mi que tengo unos preciosos muy similares a los de cualquier marca.
La rt me dio algun problema, pero creo que yo tambien tuve que ver en alguno de ellos al haber usado un producto agresivo con las gomas. Siempre fueron solucionados bien y dentro de un tiempo prudencial.
De todas formas, no me importaria comprarme otra moto de otra marca, no estoy cerrado a nada, lo que no quita que esté muy contento con BMW.
F650 37.000 km GS1150 90.000 km RT1150 52.000 Km GS1200 32.000 km
1año y 3 meses 2 años y 2 meses 1 año y 1 mes 1 año y 3 meses
Yo estoy contentisimo con mi moto, pero la vendo, ya q no es la moto para el uso q quiero darle, de ahi q solo tenga 6.900 kms, me tira el campo, y como no hago nada absolutamente de carretera, me voy a comprar una cosita más campera, pero no "naranja" . Por cierto, si a alguien le interesa... :
Pues yo la primera fues la gsilla y ahora con su hermana mayor solo puedo decir que aún estoy muchisimo mas contento de haber cogido esta marca, creo que el precio lo vale.
:-[ ;D Po si, ahora me toca barajar las posibilidades, tengo a la vista una TTR, una DR 350 o una DRZ 400... Q hacer...? Juer q dificil lo tengo, más aun sabiendo q la GScita me quiere demasiado y no quiere separarse de mi lado.
Yo compré mi R1100Gs casi por casualidad.
Se me presentó la oportunidad y no la dejé escapar.
Hoy 4 años después estoy muy contento de haberlo hecho.
Mi Gs y yo hemos vivido momentos muy buenos y sobre ella he recorrido miles de kms por lugares que sin moto seguro jamás me habría planteado conocer.
[quote author=Juan_Xixon link=1135363224/0#2 date=1135370116]Yo me alegro de que mi primera moto fuera una F-650-GS con ABS, su nobleza seguro que me salvó de mas de un piñazo por mi experiencia, por no mencionar sus frenos... :
En cuanto a la RT que voy a decir.
Las motos casi perfectas, lo demás* muy mejorable.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.