CUANTOS POR AQUÍ DE ALICANTE Y MURCIA

Otro de Sant Joan! Cuando queráis hacemos algo en finde!
Bmw F800gs (con ruedas de casa...).
Te mando tlfno por privado Sergio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas yo de Elche , suelo salir siempre que tengo un sabado o domingo libre, la ultima moto ,una f800st once años, ahora hace tres meses otra f800GT , un saludo amigos
 
Muy buenas yo de Elche , suelo salir siempre que tengo un sabado o domingo libre, la ultima moto ,una f800st once años, ahora hace tres meses otra f800GT , un saludo amigos
Buenas!

Pásame tu número por privado y te meto al WhatsApp si te apetece!
 
Hola a todos, yo de Guardamar tengo una RT nueva desde hace un mes y suelo salir fines de semana, antes tuve una Fazer, una CBF 1000, otra Fazer, una R1200GS, una Bandit 1250 SA, una CBF 600, una GPZ 500, una honda yupi, una puch condor.

Un saludo a todos y a todas.
 
Hola a todos, yo de Guardamar tengo una RT nueva desde hace un mes y suelo salir fines de semana, antes tuve una Fazer, una CBF 1000, otra Fazer, una R1200GS, una Bandit 1250 SA, una CBF 600, una GPZ 500, una honda yupi, una puch condor.

Un saludo a todos y a todas.
Buenas noches!

Más que bienvenido!

Pásame tu número y te añado al grupo!

Solemos salir los fines de semana y ya se está gestando otra más!
 
Hola yo de Elche, me gustaría hacer alguna salida con vosotros y comentamos, un saludo.
 
Muy buenas Sergio, te mande mi tlf por privado hace unos dias, te llego?
 
Buenas tardes, yo soy de Elche, tengo una r 1200 rs. Me gustaría salir con vosotros de ruta. Un saludo
 
Hola Luis soy de Elche, me gustaría rodar con vosotros.
 
Holaaa...soy David de Toledo..
Voy a estar x Santa Pola hasta el miércoles...aún así vengo muy a menudo por la zona...alguna salida hasta el martes 07 de Agosto....vss
 
Yo soy de Caravaca (Murcia) pero estoy en agosto aquí en Alicante, no tengo aún una bmw pero tengo claro que cuando tenga los ahorros va a ser mi primer vehículo!! Cada vez que veo una se me ponen los pelos de punta...

Un saludo a tod@s!!
Buenas!

No hace falta que sea una BMW! eres bienvenido igual!

Aprovecho la contestacion para indicarte que el grupo se ha separado en 2.

Actualmente administro un grupo mas estricto


Para pertenecer al otro grupo, por favor, ponte en contacto con "luisete", He buscado el post donde comentó pero no lo encuentro.

Nuestro grupo sigue unas normas donde basicamente tratamos de limitar toda conversacion a lo estrictamente relacionado con motos/salidas. Absolutamente nada de SPAM ni reenvios de contenido basura. -- Cualquier accion que rompa esta norma resultara en la expulsion del grupo

Comentame si te interesa, pasame tu numero por privado y te añado
 
hola a todos por aqui... desde alicante Bonalba.... me apunto al grupo de alicante ... actualmente R1200RT.... saludos....
 
hola a todos por aqui... desde alicante Bonalba.... me apunto al grupo de alicante ... actualmente R1200RT.... saludos....
Buenas!

el grupo se ha separado en 2.

Actualmente administro un grupo mas estricto


Para pertenecer al otro grupo, por favor, ponte en contacto con "luisete", He buscado el post donde comentó pero no lo encuentro.

Nuestro grupo sigue unas normas donde basicamente tratamos de limitar toda conversacion a lo estrictamente relacionado con motos/salidas. Absolutamente nada de SPAM ni reenvios de contenido basura. -- Cualquier accion que rompa esta norma resultara en la expulsion del grupo

Comentame si te interesa, pasame tu numero por privado y te añado
 
Hola a todos. Soy Jesús, de Murcia, con una R1200RT. Sergio, te he mandado un privado con mi número para que me incluyas en el grupo.

Muchas gracias, nos vemos...
 
Hola, no se si es el mejor sitio para hacer esta consulta, pero como sois/somos de la zona...
Pues el tema es que me toca revisión y no sé si ir al concesionario y que me arreen o buscar un taller donde pasar la revisión.

Conocéis algo de confianza por la zona de Alicante?

Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si es el mejor sitio para hacer esta consulta, pero como sois/somos de la zona...
Pues el tema es que me toca revisión y no sé si ir al concesionario y que me arreen o buscar un taller donde pasar la revisión.

Conocéis algo de confianza por la zona de Alicante?

Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Está claro que no era el mejor sitio , pues nada pasarlo bien!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si es el mejor sitio para hacer esta consulta, pero como sois/somos de la zona...
Pues el tema es que me toca revisión y no sé si ir al concesionario y que me arreen o buscar un taller donde pasar la revisión.

Conocéis algo de confianza por la zona de Alicante?

Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tienes Motocenter Levante

En avenida hospital número 10 en San Juan de Alicante

Muy profesionales

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Yo vivo en La Nucia, si algún día organizáis alguna cosilla intentaré apuntarme; sólo por lo negro :):)
Buenas!

Si aceptas las normas del grupo indicadas en post anteriores por favor pásame tu número de teléfono y te incluyo en el grupo

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola, hace algunos días que no entraba en el foro y me sorprende el puesto donde encontré este Post. En la segunda página, eso simplemente quiere decir que los que hemos puesto un interés inicial en él pasamos olímpicamente del mismo.Estoy seguro de que todos tenemos obligaciones, trabajo, responsabilidades y una lista horrible de responsabilidades, pero...............
Estoy muy convencido de que el twiter, watslhsap, etc son los responsables del ocaso de los foros, igual es bueno, o no!, a mi me mola más escribir por
aquí.
Independientemente del panfleto arriba expuesto, con acritud y sin ella, me gustaría que los que estarnos relativamente cerca pudiéramos mantener este post vivo para que pueda ser un futuro vinculo de camaradería para compartir nuestra afición común.
 
Buenas!!!! Yo vivo en santa Pola, tengo una Gs adventure del 2018.
Gente para salir entre semana, o fines de semana????
 
Hola yo este domingo voy a salir a ver si hay mas gente el sabado no voy a poder para lo del rally
 
Arriba