CUANTOS POR AQUÍ DE ALICANTE Y MURCIA

Yo tampoco….
El domingo tarde no es el mejor día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El domingo por la tarde lo tengo chungo.. comida familiar, pero si alguien se anima mañana temprano salgo a dar una vuelta tranki almorzar y a las 12 más o menos en casa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El domingo por la tarde lo tengo chungo.. comida familiar, pero si alguien se anima mañana temprano salgo a dar una vuelta tranki almorzar y a las 12 más o menos en casa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos de nuevo, he tenido esto un poco abandonado, existe un grupo de wasap , podeis mandar un privado a NACHO O a mi y os vamos metiendo,,, hay gente de murcia, de alicante hay bastantes y de albacete somos unos cuantos,,,
saludos
 
Hola a todos:
He vuelto a actualizar una vez mas, la base de datos con mas waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana, Región de Le Marche, Costa Amalfitana y alguna cosa mas).
Para ir ampliando dicha base de puntos de interés, los voy sacando de programas de TV que suelo ver casi a diario. Como son:
- Viajeros Cuatro
- Comando al Sol
- Aquí la Tierra
- España Directo
- Imágenes aéreas de la vuelta ciclista a España
- Canal de TV Castilla La Mancha
- Canal Extremadura
- Aragón TV
- Canal Cocina
- Canal Sur TV
- Etc...
Os dejo un archivo comprimido cuyo contenido lleva dicha base de datos en formatos GPX para BaseCamp, KML para GoogleMaps y GPI para los GPS de Garmin; con un total de 5.016 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Os recomiendo instaléis dos aplicaciones gratuitas ("Mapas de España· y el otro "GPX Waypoint") en vuestro móvil que os ayudarán a localizar los waypoint y con ello, navegar hasta su destino.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!
 

Adjuntos

  • En Ruta por España.zip
    995,3 KB · Visitas: 32
Hola a todos:
He vuelto a actualizar una vez mas, la base de datos con mas waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana, Región de Le Marche, Costa Amalfitana y alguna cosa mas).
Para ir ampliando dicha base de puntos de interés, los voy sacando de programas de TV que suelo ver casi a diario. Como son:
- Viajeros Cuatro
- Comando al Sol
- Aquí la Tierra
- España Directo
- Imágenes aéreas de la vuelta ciclista a España
- Canal de TV Castilla La Mancha
- Canal Extremadura
- Aragón TV
- Canal Cocina
- Canal Sur TV
- Etc...
Os dejo un archivo comprimido cuyo contenido lleva dicha base de datos en formatos GPX para BaseCamp, KML para GoogleMaps y GPI para los GPS de Garmin; con un total de 5.016 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Os recomiendo instaléis dos aplicaciones gratuitas ("Mapas de España· y el otro "GPX Waypoint") en vuestro móvil que os ayudarán a localizar los waypoint y con ello, navegar hasta su destino.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!

Gracias por compartir.
 
Hola a todos:
He vuelto a actualizar una vez mas, la base de datos con mas waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo destacado de Portugal (El Algarve), Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana, Región de Le Marche, Costa Amalfitana y alguna cosa mas).
Para ir ampliando dicha base de puntos de interés, los voy sacando de programas de TV que suelo ver casi a diario. Como son:
- Viajeros Cuatro
- Comando al Sol
- Aquí la Tierra
- España Directo
- Imágenes aéreas de la vuelta ciclista a España
- Canal de TV Castilla La Mancha
- Canal Extremadura
- Aragón TV
- Canal Cocina
- Canal Sur TV
- Etc...
Os dejo un archivo comprimido cuyo contenido lleva dicha base de datos en formatos GPX para BaseCamp, KML para GoogleMaps y GPI para los GPS de Garmin; con un total de 5.016 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.
Os recomiendo instaléis dos aplicaciones gratuitas ("Mapas de España· y el otro "GPX Waypoint") en vuestro móvil que os ayudarán a localizar los waypoint y con ello, navegar hasta su destino.
Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!
Gracias por el aporte, ja_canales...;) (y)
 
Última edición:
Antes cuando venía a la zona de Benidorm era mucho más fácil ponerme en contacto con el grupo q fuera a salir y pasar una mañana ó un día de ruta. ✌️

Respeto vuestras decisiones a la hora de funcionar, pero para mí es una pena lo q se ha perdido desde el punto de vista del visitante ocasional a la zona. 😢

Casi siempre he salido con gente de la zona de Alicante y alguno hasta trabajaba en MotoCenter.😂✌️

Un saludo para todos ✌️
 
Antes cuando venía a la zona de Benidorm era mucho más fácil ponerme en contacto con el grupo q fuera a salir y pasar una mañana ó un día de ruta. ✌️

Respeto vuestras decisiones a la hora de funcionar, pero para mí es una pena lo q se ha perdido desde el punto de vista del visitante ocasional a la zona. 😢

Casi siempre he salido con gente de la zona de Alicante y alguno hasta trabajaba en MotoCenter.😂✌️

Un saludo para todos ✌️
Un bilbaíno que ha estado 5 semanas en Benidorm y tampoco ha conseguido salir en compañía. Una pena.
Lo seguiremos intentando en 2022
Ráfagas
 
Tendremos q hacer un hilo los foráneos de la zona de Alicante para poder quedar cuando estemos en tan maravillosa provincia y disfrutar de sus carreteras ruteando en buenas compañías .😂✌️
 
Última edición:
Tendremos q hacer un hilo los foráneos de la zona de Alicante para poder quedar.😂✌️
Mientras hacía esta foto el 26/08/2021
pasó un grupo de 5 o 6 BMW. Saludé… pero ninguno devolvió el saludo. Espero y deseo que no fueran miembros de este foro ✌️
 

Adjuntos

  • 6E640ACD-CE59-4004-BD73-2BF7AA97D1E9.jpeg
    6E640ACD-CE59-4004-BD73-2BF7AA97D1E9.jpeg
    299,6 KB · Visitas: 33
Lo cierto es q cuando me muevo por las carreteras de la zona casi siempre coincido con gente magísima, pero no saben ni q existe un foro como este, en Euskadi tampoco. 🙈
 
Cualquiera me puede escribir un mensaje privado con su teléfono y los metemos al grupo. Tanto nacho_h como yo. Saludos✌
 
Hola, que tal ...

En un par de meses, si todo va bien, dejo Madrid y me traslado a vivir a la zona de Denia.

Me gustaría si me podéis incluir en algún grupo por la zona para salir de ruta. Tengo una RT-LC y disponiblidad para salir entre semana.

Gracias. Un saludo.
 
Sigo diciendo que el sitio perfecto para organizar salidas, es aquí en el foro.

En los grupos de wp no se organiza nada.

Solo marear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos:
Una vez más, he vuelto a actualizar la base de datos con waypoint´s para que podáis programar vuestras rutas por toda España (insular y peninsular), lo mas destacado de Portugal, Andorra, algo de Francia (Valle de los Castillos de Loira y Normandía) e Italia (La Toscana, Región de Le Marche, Costa Amalfitana y alguna cosa mas). También lo mas destacado de Croacia.

Para ir ampliando dicha base de puntos de interés, los voy sacando de programas de TV como son:
- Viajeros Cuatro
- Comando al Sol
- Aquí la Tierra
- España Directo
- Imágenes aéreas de la vuelta ciclista a España
- Canal de TV Castilla La Mancha
- Canal Extremadura
- Aragón TV
- Canal Cocina
- Canal Sur TV
- Etc...

Os dejo un archivo comprimido cuyo contenido lleva dicha base de datos en formatos GPX para BaseCamp y MapSource, KML para GoogleMaps y no he agregado el GPI para los GPS de Garmin porque se quedaba muy grande el ZIP comprimido (así que os toca generarlo con el POILoader); con un total de 6.008 Waypoint para disfrutar de la naturaleza, arte, cultura y gastronomía.

Os recomiendo instaléis dos aplicaciones gratuitas ("Mapas de España· y el otro "GPX Waypoint") en vuestro móvil que os ayudarán a localizar los waypoint y con ello, navegar hasta su destino.

Espero y deseo os sea de ayuda en vuestros viajes.
Un saludo!!

Adjuntos​

 

Adjuntos

  • En Ruta por España_.zip
    892,3 KB · Visitas: 20
Sigo diciendo que el sitio perfecto para organizar salidas, es aquí en el foro.

En los grupos de wp no se organiza nada.

Solo marear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en desacuerdo con esa opinión.... Con todos mis respetos.
Aquí en los foros la gente comparte fotos opiniones pero las personas son celosas de compartir momentos con otros que no conocen.
En los grupos de WS?? pues cuando se conocen todo es diferente...
Si te refieres al grupo que nació aquí... Cierto que la gente no se conoce y apenas arranca... Pero todo el mundo puede proporcionar ideas... Ideas que no se hacen normalmente con tus amigos de siempre.
Los grupos de WS de amigos de siempre... son los que utilizamos para salidas domingueras...
No se si queda claro pero en este grupo que salió de aquí ...todo el mundo es bienvenido llevé la Moto que lleve... Hemos pasado por. Una pandemia... Esperemos que se utilice para lo. Que se hizo... ### para propuestas de escapadas de varios días. Vacaciones. Compartir momentos moteros#### solo marear como llamas no es así... De echo cuando alguien lanza una propuesta se abre lista de apuntados...
Todo el mundo es válido para lanzar su idea. Y a diferencia de otros grupos WS nadie es más que nadie✌saludos
 
Cuidado con eso de salidas de varios días con gente que no se conoce....
Una cosa es ir a pasar el día o almorzar, pero varios días.... yo me lo pensaría.
 
Hola a todos!!
Soy Juan, de El Altet, y espero coincidir con vosotros en alguna salida.
Saludos!!✌🏼
 
Mientras hacía esta foto el 26/08/2021
pasó un grupo de 5 o 6 BMW. Saludé… pero ninguno devolvió el saludo. Espero y deseo que no fueran miembros de este foro ✌️
JAJAJ suele pasar ,,, ni del foro ni de fuera del foro,,, los nuevos moteros son asi,,, los que hemos rodado mas de 30 años somos diferentes,,,, y parar incluso ccuando vamos con coche al ver una moto parada y preguntar ,,, todo bien''?? pero los nuevos moteros son difeerentes, eso es como la vida misma,,, los valores en las personas se van terminando,,, por desgracia,,,
 
Hola!!
Yo soy de Benidorm y mi f850gs triple black esta apuntito de llegar!
Metedme en el grupo que estoy deseando rutear!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Hola colegas.
Tenemos previsto hacer la Sierra de Alicante, subiendo por la costa almeriense y bajando por la Sierra del Segura.
Podeis recomendarnos rutas moteras y sitios de buen comer??
gracias y saludos
 
Muy buenas a todos los de la zona Alicante y Murcia, otro "geseista" más desde la región de Murcia, estaré al tanto por si se organiza alguna rutilla. saludos¡
 
El grupo está inactivo y no se organizan salidas desde él.
el problema del grupo son todos esos participantes que se piensan que tienen que darle todo hecho como si de una organizacion se tratase ... yo he sido un iniciador del grupo ... SE DEJO CLARO... que cada uno podria poner sus ideas, estamos en 3 prov diferentes,,, se hizo con el proposito de hacer fines de semana o alguna salida en comun,,,, al menos yo tengo mi gente para pequeñas salidas,,, tengo claro que el grupo no era para salidas domingueras,,, se que tu albert haces las tuyas,,, pero un grupo de wassap no es para que te lo den todo mascado, hecho, ,,, RECUERDO ,,, cada uno de los componentes del grupo wasap tenian ansia en hacer cosas, y nadie mueve ficha,,, que pena que la gente tenga ilusion de algo y luego nada,,, a mi me da igual,,, tengo mi gente de toda la vida ,,, pero tambien esperaba que la gente al menos hablara ,,, hace unas dos semanas se propuso una salida de 3 dias en fin de semana,,, NADIE HABLA,,, entonces si,,, me parece inutil el grupo,,, muy inutil jajajja
ya se que tu albert ves muy negativo el grupo por varios comentarios hechos,,, en fin sin animo de que nadie se ofenda,,, es mi humilde pensamiento,,, saludos v,s
 
el problema del grupo son todos esos participantes que se piensan que tienen que darle todo hecho como si de una organizacion se tratase ... yo he sido un iniciador del grupo ... SE DEJO CLARO... que cada uno podria poner sus ideas, estamos en 3 prov diferentes,,, se hizo con el proposito de hacer fines de semana o alguna salida en comun,,,, al menos yo tengo mi gente para pequeñas salidas,,, tengo claro que el grupo no era para salidas domingueras,,, se que tu albert haces las tuyas,,, pero un grupo de wassap no es para que te lo den todo mascado, hecho, ,,, RECUERDO ,,, cada uno de los componentes del grupo wasap tenian ansia en hacer cosas, y nadie mueve ficha,,, que pena que la gente tenga ilusion de algo y luego nada,,, a mi me da igual,,, tengo mi gente de toda la vida ,,, pero tambien esperaba que la gente al menos hablara ,,, hace unas dos semanas se propuso una salida de 3 dias en fin de semana,,, NADIE HABLA,,, entonces si,,, me parece inutil el grupo,,, muy inutil jajajja
ya se que tu albert ves muy negativo el grupo por varios comentarios hechos,,, en fin sin animo de que nadie se ofenda,,, es mi humilde pensamiento,,, saludos v,s
No, no veo negativo el grupo, para nada. Lo que pasa es que digo, anticipo, lo que luego pasa...Se entra en el foro, se le desvía al wp pensando que allí es la panacea y resulta que es igual que aquí.
Como bien dices cada uno tenemos nuestros grupos, y yo he de decir que gracias al foro, he conocido a mucha gente.
Gente con la que tengo una excelente relación y sin el foro, y quizás después por el wp, no hubiera conocido y disfrutado.

En fin, sigo defendiendo, para salidas y quedadas, el foro. De esta forma se entera todo el mundo.
Los grupos de wp es para gente más afín. No todos estamos a gusto con todos.

Por cierto, yo he asistido a alguna salida/almuerzo/ comida organizada, y lo he pasado genial.
 
No, no veo negativo el grupo, para nada. Lo que pasa es que digo, anticipo, lo que luego pasa...Se entra en el foro, se le desvía al wp pensando que allí es la panacea y resulta que es igual que aquí.
Como bien dices cada uno tenemos nuestros grupos, y yo he de decir que gracias al foro, he conocido a mucha gente.
Gente con la que tengo una excelente relación y sin el foro, y quizás después por el wp, no hubiera conocido y disfrutado.

En fin, sigo defendiendo, para salidas y quedadas, el foro. De esta forma se entera todo el mundo.
Los grupos de wp es para gente más afín. No todos estamos a gusto con todos.

Por cierto, yo he asistido a alguna salida/almuerzo/ comida organizada, y lo he pasado genial.
por supuesto ,,, que cualquier medio es bueno, sea foro , waasss, u otros medios,,, pero con lo que yo alucino es la ansia de la gente que luego ni se manifiesta,,, oir, ver y callar,,, en fin, sigo sin entenderlo jajajaj,,, igual es tema para cuarto milenio,,,, pero es lo que hay,,, ni aqui en el foro se proponen cosas ni por el wasap,,, gente comoda,,, eso es,,,
 
por supuesto ,,, que cualquier medio es bueno, sea foro , waasss, u otros medios,,, pero con lo que yo alucino es la ansia de la gente que luego ni se manifiesta,,, oir, ver y callar,,, en fin, sigo sin entenderlo jajajaj,,, igual es tema para cuarto milenio,,,, pero es lo que hay,,, ni aqui en el foro se proponen cosas ni por el wasap,,, gente comoda,,, eso es,,,
Totalmente de acuerdo.
 
Bueno, el foro o tipo Telegram está bien para gente nueva que llega y puede ver atrás rutas, zonas, sitios para integrarse lo mejor posible en una comunidad. Entiendo que muchas comunidades de este tipo mueren porque solo se encargan 3 con tiempo y esfuerzo de mantenerlas activas.
Así que desde mi punto de vista agradecer esta iniciativa y espero que más gente ponga de su parte para que todo el mundo encuentre su sitio.
Un saludo desde Albacete que aunque no es la zona de la comunidad al final siempre estamos rodando por todos sitios.
 
Última edición:
Bueno, el foro o tipo Telegram está bien para gente nueva que llega y puede ver atrás rutas, zonas, sitios para integrarse lo mejor posible en una comunidad. Entiendo que muchas comunidades de este tipo mueren porque solo se encargan 3 con tiempo y esfuerzo de mantenerlas activas.
Así que desde mi punto de vista agradecer esta iniciativa y espero que más gente ponga de su parte para que todo el mundo encuentre su sitio.
Un saludo desde Albacete que aunque no es la zona de la comunidad al final siempre estamos rodando por todos sitios.
pues en este grupo de wasapp hay gente de albacete, unos 6 ,,, yo uno de ellos,,,, pero el grupo de wasappp un caos
 
Pues por eso digo que mejor para temas generales, y se entera todo el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ostia, tres días que por trabajo, no he tenido tiempo ni para mirar el móvil y elimináis a tooo quisqui ... anda y que os vayan dando ...
 
La ostia, tres días que por trabajo, no he tenido tiempo ni para mirar el móvil y elimináis a tooo quisqui ... anda y que os vayan dando ...
Así ha sido.... se ve que el "dueño" del grupo ese día no se tomó la pastilla e hizo limpieza...

Por eso digo que por aquí mejor. Aquí escribe el que quiere.
 
A mì también me gusta el foro,..
es donde todos vemos/leemos todo ,..y nos conocemos

los waas lo que hacen es dividir , es solo mi opinión

Salu2
 
Así ha sido.... se ve que el "dueño" del grupo ese día no se tomó la pastilla e hizo limpieza...

Por eso digo que por aquí mejor. Aquí escribe el que quiere.
Primero Albert. Deja de insultar. La pastilla afortunadamente no tomo aún. Varios administradores decidimos.
El grupo estaba hecho una mierda.
Tu tampoco eras gran amante del Grupo. Tampoco comprendo aún que hacías ahí cuando todo eran críticas hacia el
 
Primero Albert. Deja de insultar. La pastilla afortunadamente no tomo aún. Varios administradores decidimos.
El grupo estaba hecho una mierda.
Tu tampoco eras gran amante del Grupo. Tampoco comprendo aún que hacías ahí cuando todo eran críticas hacia el
No veo ningún insulto en mi respuesta, primero.
No se si ers tu u otra persona el "dueño" de ese grupo en el que se me metió y no pedí estar en el.
Y por último, si por críticas entiendes el preguntar 3 veces y recibir por respuesta la expulsión (que no me sabe mal) del grupo, pues...

Aparte, otra cosa que siempre he criticado, y no se trata de ser amante o no, es que con el primer mensaje que pone aquí cualquiera, inmediatamente se le pasa al grupo de wp.
Por eso luego pasa lo que pasa.

Por cierto, me consta que la decisión de "limpieza" no fue consensuada.

Insisto. Ni echo absolutamente en falta nada en ese grupo.
Gracias por sacarme de el.
 
No veo ningún insulto en mi respuesta, primero.
No se si ers tu u otra persona el "dueño" de ese grupo en el que se me metió y no pedí estar en el.
Y por último, si por críticas entiendes el preguntar 3 veces y recibir por respuesta la expulsión (que no me sabe mal) del grupo, pues...

Aparte, otra cosa que siempre he criticado, y no se trata de ser amante o no, es que con el primer mensaje que pone aquí cualquiera, inmediatamente se le pasa al grupo de wp.
Por eso luego pasa lo que pasa.

Por cierto, me consta que la decisión de "limpieza" no fue consensuada.

Insisto. Ni echo absolutamente en falta nada en ese grupo.
Gracias por sacarme de el.
Te metió un amigo tuyo. No voy a decir nombre. El. Es una gran persona
Si no pediste estar en el tsn fácil como salirte ese día que te meten o decir que no quieres. Ves que fácil?
No voy a entrar en dilemas y diretes. Ni malgastar mi tiempo en tonterias. Cierto que quien me falte el respeto me? Lo. Diga a la cara. Es lo. Más justo.
El grupo repito estaba destinado a morir. Tal vez lleves razón y aquí en el foro sea mejor. Yo no necesito ni grupo ni foro. Un saludo y no me. Lances indirectas. Con hacerme una llamada o un privado aquí y te digo mi tfn. Y me dices lo que pienses. Un saludo y vamos a dejar estar la cosa ya
 
Esa forma de actuar del waas que comentais, demuestra que lo sano y democrático es el foro
donde el todos opinan, nos leemos y no censurados a nadie

Vssss para todos
 
Arriba