¿cuántos $ por cambiar la batería?

pakus

En rodaje
HOla a todos!
Estoy sin pasta y la batería me está fallando
¿cuánto habéis pagado según modelo?
¿alguna recomendación al respecto?

gracias a todos ;D

hola,buena eleccion nosotros tenemos descuento por ser penya en acuabat
patrick

disculpad, soy un melón  ;D
es para una r 1100 gs, ayer la compré en calleja, la de ácido, por 50 pavos. Esta tarde la instalo

No sé, quería saber las ventajas/desventajas, relación calidad/precio, etc,... de éstas de ácido respecto a las de gel, y otros modelos que habría disponibles, por saber un poco del tema.

pepelus dijo:
Las de gel son las que monta BMW y otras marcas.

Son sin mantenimiento, 0 , selladas.
Ya, pero es que me dicen que valen mucho mas y cargan peor, o entregan la carga peor o algo así, entiendo que las de gel son más seguras porque no hay peligro que te caiga el ácido, pero no estoy seguro que sea real el peligro de éstas baterías de ácido. La cuestión es qué tal la relación calidad precio en función de las ventajas y desventajas de cada una

Tranqui que con las de acido no tendrás problemas y tienes razón cuando comparas el precio de una de Gel en Concesionario a 140 € con una de ácido a 50 €, pero es que una de gel del mismo fabricante que la oficial, en una tienda de repuestos, te sale a 70 € y eso si que compara con los 50 € de la de ácido.

En cuanto a prestaciones ninguna de las dos te dará problemas, siempre que utilices la moto a menudo y el alternador cargue con normalidad.

A mi me querian sablar 80€ cuando cambie la bateria del coche...

Llego a la tienda y pido una bateria y me dice son 80€ y si la quieres montada en el coche son 100€ y me quedo asi trastornao y le digo emmm como perdona? me repite que son 80€ y si la quieres instalada 100€ y le digo.. es que me salio del alma nuse.. que me esta viendo cara tonto o algo?jajaja

Pero que dicessss 80 € y por instalarla que es quitar 2 tornillos 1 de cada borne 20 € mas digo pero estamos locos o que?

Me fui a otra tienda y me costo 35 € y me la monte yo... ;D ;D

Al loro que algunos quieren hacerte pagar 2 baterias cuando te llevas 1 y asi llevarse ellos doble beneficio...

V'SsS

Atrás