¿Cuantos puntos le quitarán?

Si tenía incapacitado el 95% .......¿qué 5% le quedaba funcionando? :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
con que manejaba la camilla ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ups, perdon, acabo de cerrar la ventana del enlace y no me he fijado.¿ era elperiodico.com o un tebeo de mortadelo y filemon? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, que gente anda por el mundo ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss (incluido al de la camilla, que webos)

No lo quieren decir, pero este es hermano del Pere Navarro seguro, porque dicen que gitano es, y nuestro amigo Pere es otro gitano de 3 al cuarto!!!! :P

Was dijo:
No lo quieren decir, pero este es hermano del Pere Navarro seguro, porque dicen que gitano es, y nuestro amigo Pere es otro gitano de 3 al cuarto!!!! :P

:-?
:-X

Was dijo:

Te agradecería que te ahorraras este tipo de comentarios que no pueden llevar a otra cosa que al cierre de un post sobre una noticia curiosa y divertida....

Tonibali dijo:
[quote author=Was link=1178631581/0#7 date=1178634299]No lo quieren decir, pero este es hermano del Pere Navarro seguro, porque dicen que gitano es, y nuestro amigo Pere es otro gitano de 3 al cuarto!!!! :P

Te agradecería que te ahorraras este tipo de comentarios que no pueden llevar a otra cosa que al cierre de un post sobre una noticia curiosa y divertida....
[/quote]

Totalmente de acuerdo con Tonibali.

Was las generalizaciones y comentarios irrespetuosos siempre están de mas.

Lo que daría yo por ver en directo la persecución. Me la imagino como en aquella serie de Makinavaja: "¡Alto a la polisìa!"

De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Además la noticia añade que al final aprovechó para quejarse a los munipas de lo mal que están las calles en Ferrol.

Impresionante.

Camilla con motor de suzi hayabusa, frenos de "sabanaparacaidas" gotero de super 98, toma de oxígeno directa, y dos enfermeras del amor como pasajeras, reanimando a su 5%, que es calvo y pequeño.... ;D ;D

Tonibali dijo:
[quote author=Was link=1178631581/0#7 date=1178634299]No lo quieren decir, pero este es hermano del Pere Navarro seguro, porque dicen que gitano es, y nuestro amigo Pere es otro gitano de 3 al cuarto!!!! :P

[/quote]

Oye y como hacéis cuando bromean en programas de TV como caiga quien caiga, poniendo a parir a políticos y personalidades en clave de humor... Llamáis a Tele5 alertando por la posible censura? ;D ;D ;D

El otro dia cogimos un fulano conduciendo borracho, bueno uno de tantos, y el nota alegaba que habia bajado a la farmacia porque tenia.....paraplejia!!! Todo esto mientras estaba de pie y caminaba delante de nosotros....bueno mas bien se tambaleaba. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A lo mejor este era un caso similar. ;)

Was dijo:
[quote author=Tonibali link=1178631581/0#9 date=1178635596][quote author=Was link=1178631581/0#7 date=1178634299]No lo quieren decir, pero este es hermano del Pere Navarro seguro, porque dicen que gitano es, y nuestro amigo Pere es otro gitano de 3 al cuarto!!!! :P

[/quote]

Oye y como hacéis cuando bromean en programas de TV como caiga quien caiga, poniendo a parir a políticos y personalidades en clave de humor... Llamáis a Tele5 alertando por la posible censura?  ;D ;D ;D[/quote]

Tienes razón.
Pero yo, en tu lugar, hubiera pedido disculpas por hacer un comentario fuera de lugar hacía los gitanos.
Hubiera quedado más lógico y coherente.

Tibotime dijo:
[quote author=Was link=1178631581/0#13 date=1178652539][quote author=Tonibali link=1178631581/0#9 date=1178635596][quote author=Was link=1178631581/0#7 date=1178634299]No lo quieren decir, pero este es hermano del Pere Navarro seguro, porque dicen que gitano es, y nuestro amigo Pere es otro gitano de 3 al cuarto!!!! :P

[/quote]

Oye y como hacéis cuando bromean en programas de TV como caiga quien caiga, poniendo a parir a políticos y personalidades en clave de humor... Llamáis a Tele5 alertando por la posible censura? ;D ;D ;D[/quote]

Tienes razón.
Pero yo, en tu lugar, hubiera pedido disculpas por hacer un comentario fuera de lugar hacía los gitanos.
Hubiera quedado más lógico y coherente.
[/quote]
Bueno, yo no he faltado al respeto a ningún gitano que yo sepa! Pero si de eso se trata, tendré que pedirle perdón y disculparme ante todas las putas, cuando utilizo la expresión "hijo de puta", pues la verdad, ¿por qué los que hacen algo mal son hijos de puta? ¿Acaso las putas solo tienen hijos de mal andar por la vida?.
Ahora te toca a ti pedir disculpas, también, no crees?
Entonces entenderás que es una expresión, sin nigún matiz racista, y que si nos ponemos así, tenemos que ir todos a la escuela de nuevo, o las hermanitas de la caridad a que nos enseñen los buenos modales.

Sin ánimo de ofender.

A ver...Creo que estamos ante un nuevo malentendido de tantos como se generan en un medio escrito como este, ya que es difícil averiguar lo que están pensando o quiere decir en realidad cada quien.

Was si hablamos de gitanos de 3 al cuarto la expresión en principio puede parecer un tanto despectiva, aunque si como has aclarado no es esa en absoluto tu intención, no creo que este debate deba ir mas allá.

Por favor, vamos a centrarnos y seguir con el tema del post inicial y nos dejamos de discusiones que no llevan a ninguna parte ;)

DDMotard dijo:
A ver...Creo que estamos ante un nuevo malentendido de tantos como se generan en un medio escrito como este, ya que es difícil averiguar lo que están pensando o quiere decir en realidad cada quien.

Was si hablamos de gitanos de 3 al cuarto la expresión en principio puede parecer un tanto despectiva, aunque si como has aclarado no es esa en absoluto tu intención, no creo que este debate deba ir mas allá.

Por favor, vamos a centrarnos y seguir con el tema del post inicial y nos dejamos de discusiones que no llevan a ninguna parte ;)

Claro que no es despectivo hacia los gitanos. Quizá flata una coma después de gitano (gitano, de tres al cuarto) para referirme al último Sr. Navarro, asociándolo a su campaña recaudatoria en lugar de campaña de prevención de accidentes, como lo han demostrado las mejores firmas en los diarios de este país. Y por supuesto, el término gitano, por desgracia o sin desgracia, siempre estuvo asociado al robo y a esto me refiero, sin por ello querer decir que todos los gitanos son unos ladronzuelos, ni que todas las putas paren malas personas.
Por mi cerrado este asunto. Y para celebrarlo, no tengo ningún inconveniente en reunirnos los moteros, las putas y los gitanos, tomándonos todos unas cervezas en amor y compañía! :)

buenas soy de Coruña y hoy en la radio comentaban esta noticia (con todo su cachondeo), pero lo mejor es que el fulano conducia con la boca pues tiene el cuerpo paralizado, eso si el fulano en cuestion en su declaracion indico que la paralisis no le afecta al MIEMBRO, tambien aprovecho para quejarse de que en este tipo de sitios no estan adaptados para minusvalidos :o :o, y que acudia a este local porque parece ser que le habian habilitado un lugar especial para el.

no sabia si reir o llorar, nadie le ha dicho que existe servicio a domicilio como el telepizza ;D ;D

aqui esta el nuevo mp5 mercedes-macklaren ;D ;D
camillarh0.jpg

una camilla con motor, ¿como esta calificada ante trafico? ¿como una motocicleta?

¿que permiso se necesita para conducirla ?, mira que si me cae en el examen de moto......

(como se nota que estoy con al teorica........ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::))

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guapísima la mantita recaro, alguien sabe donde puedo pillar una?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás