Cuantos sobreviven con su R1200S??

Posilindo

En rodaje
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
175
Puntos
28
Buenas, en breve quiero adquirir una unidad de este bello modelo, y después de leerme todos los post sobre la susodicha, me pregunto cuantos y en que estado, obviamente de la montura, conservan el modelo en el garaje??. Ilustrarlo con fotos no tendría precio.

Un saludo para tod@s.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola!
He comprado una R1200S recientemente, y he de decir que me tiene enamorado, es una moto preciosa y especial como ninguna. Nunca pensé que un "hierro" como este, me fuera a ilusionar y gustar tanto como lo está haciendo. Espero poder conservarla muchos años. En mi caso está perfectamente conservada, 23000km, impecable, es una maravilla de lo preciosa que es, es única, muy exclusiva y atemporal. No me canso de contemplarla, me cuesta decirle adiós en el garaje :D



 
Es que no veas como esta esa ........... preciosa montura enhorabuena a su dueño .
 
Tengo una desde hace tres años..... no la cambiaría por otra.
66af9842d27d722154ac15299f31612a.jpg
 
Última edición:
Yo la verdad es que estoy encantado con ella, la tengo ya más de 3 años y dudo que a corto o medio plazo la cambie, a no ser que tenga algún problema, es una moto que te permite curvear o hacer una conducción más tranquila, la amortiguación ohlins va de maravilla y el sonido del akrapovic espectacular.IMG_20160528_103044.jpg
 
Hola! Yo la tengo desde hace 8'5 años la compre d segunda mano cuando tenia 1'5 años y como dice mi amigo y mecanico, estoy enamorado de ella, la compre con 19 mil km y a dia de hoy lleva 94 mil, he entrado en circuito he viajado por europa, a duo, solo y me han pasado muchas cosas con ella nunca ha fallado consume poquisimo y no tiene nada que envidiar a ninguna de las modernas, de hecho aun no he visto aparecer a su sustituta.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,3 KB · Visitas: 324
Era mi opción, o está o la st, al final me quedé la segunda por mayor versatilidad para el día a día.
Una gran moto, sin duda
 
El viernes vi una en la M30 y son preciosas, creo que para el día a día no son muy versátiles por postura y por autonomía pero supongo que en circuito y en carreteras reviradas debe ser una delicia, hace unos años probando la K1200S en Albacete recién salida, el instructor iba con una 1100S delante y no había quien le pillara, pufff, como iba el jodio!!!
 
Te voy a contar una cosa.
Un Dia me paro una pareja de la GC
Yo ya estaba preparado para lo peor
Y uno de ellos me dice, te hemos parado porque nunca había visto esa preciosidad en vivo.....
La mía es la amarilla, con todos los extras excepto alarma y maletas, escape Akra.
El año que viene hace 10 años, vamos camino de los 40.000 kms, 0 problemas
Viajes por Europa y salidas de fin de semana,
Hoy por hoy, no hay nada que me llame la atencion para sustituirla.
Vengo del mundo R, de dos ducatis SBK, buscaba algo sport, deportivo pero cómodo. Somos el dedo y el anillo.
Hay muy pocas.... Y en mi pandilla hay tres
Una gran moto que espero disfrutar mucho tiempo
 
Yo la adquiri nueva en el 2010. y si.... la conservo todavia!!!!
Ahora mismo tiene 46000 km. Los dos ultimos años no han sido muy propicios para hacerle km (espero que la cosa mejore)
Y lo que si te puedo asegurar es que de momento no tengo ninguna intencion de cambiarla.

Cada vez que la saco a la sierra son satisfacciones, funciona como el primer dia... o mejor. Vamos que tengo moto para largo!!!
 
Hola. Yo tengo también una desde hace año y medio. Tiene ahora 27.000 km. Yo no le hago más de 4000 al año. Salidas de domingo y alguna escapada en verano de 800 km entre ida y vuelta. Para mi uso es perfecta y me cumple para lo que la pido. No es moto para diario pero si para tenerla en tu garage por muchos años. De momento cero problemas. Es muy agradecida en su mantenimiento. Yo soy de los que la desmonta entera en noviembre y la termina de montar en Navidad para hacerle su mantenimiento. Si no puedo hacerlo yo, no me sirve. En enero sale del garaje impoluta como salida de fábrica.s i no le toca cambio de fluidos se le hace limpieza y engrase general pero se disfruta también desde el lateral casi tanto como encima. No con todas las motos se puede.
Totalmente recomendable.
 
Yo la mía la tengo abandonada, pero ahí está. Algo de óxido por aquí..plásticos secos por allá.. a ver, cuando haga algo de caja la idea es restaurarla.

Cuidad esas 'S !!!
 
Hola,
Preciosas máquinas, eso cuidadlas bien a ver si el día de mañana me agencio alguna. No es que me queje de la mía, pero no me importaría tener otra en el garaje. Sólo con la escusa de que mi mujer tiene permiso de motos también, quien sabe algún día cuando me jubile podré tener una aunque tenga que utilizar reflex en las articulaciones cada vez que vaya a montar. Si la 1100 va bien me imagino que esa debe ser mucho más ágil y potente. Y de la HP2 ya vamos... la más barata que he visto por aqui unos 12000€ y con más de 30000km.
 
20150710_180447~2~2.jpg Yo la compré con casi 20.000 km en 2012 y solo tiene unos 34.000 km. O sea en rodaje... No puedo comparar pero para mí es perfecta incluso para uso diario si no le metes mucha cuidad/atascos que es dónde se vuelve algo más tosca. Lleva todos los extras y es una gozada como suena con el escape Akrapovik y lo útiles y cómodas que son las maletas para viajar. La idea que tengo si me lo puedo permitir y no da problemas serios es tenerla eternamente y verla algún día como una clásica difícil de encontrar...
 
Última edición:
Arriba