CUÁNTOS SOMOS?¿?¿?

Komakino

Arrancando
maresmemap.gif
Hola amigos escribo para saber cuántos miembros de este grandioso foro pertenecemos a la comarca del Maresme. Constantemente me cruzo con BMW's y pienso..... será del foro :-? :-? No se me enfaden el resto de las comarcas ;) . Yo: KOMAKINO (Canet de Mar) Gracias de antemano ;) ;) Un saludo!!!!!!!!!!!!!! V'sssssss

Yo Siempreazul y mi artillera somo s de montornes del valles.....tambien cuenta ;)

Siento decirte que en el masnou tienes al mas indeseable de todos,.............al xavimasnou.

Mala gente. ;D ;D ;D ;D

;)

Si si ya me lo hencontrao por ahi......y me han visto con el ;D ;D ;D ;D

Salu2

Bueeeeno siempreazul se acepta Montornés del Vallés ;) ;) ;) . Vamos señores/as no me sean timidos que aqui en el Maresme hay mucha, pero mucha BMW!!!!!! Un saludo :)

Hola a todos!!! Esperaré a que seamos unos pocos más para hacer una lista,(gracias siempreazul ;)) mirarè en otros post para ver como se hace, porque en esto de las "computadoras" estoy muy muy pez :-/ :-/, si alguien me quiere hechar un cable se lo agradeceré ;) Valdric buen vino en Alella ::) ::)!!!! Saludos para todos/as :) :) :) V'sssss P.D. El motivo de querer saber cuántos somos del Maresme es porque me gustaria empezar a conocer a la gente del foro, primero los que tengo cerquita y poco a poco al resto. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás