Cuantos teneis el deposito de la r-1200-r con oxido y/o perforacion

Lo has comunicado al servicio oficial

• Votantes totales
    15
Bueno yo tengo que creer que no ya que la moto tiene un mes y vino de fabrica el domingo le monto la junta.

La mia no tiene oxido y tiene 5 años y medio y 57.000 kms. De todas maneras le tengo encargada la gomita esa de marras.

Con todo y con esto, la moto es una maravilla y disfruto con ella lo que no esta escrito. El domingo me casque 600 kms, cosa que no hacia hace tiempo y llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Esta moto es una pasada.

No estoy seguro de qué junta habláis....
Os referís a la "Abdeckring Tankdeckel" ref 16117681038 de la S1000RR?.
Gracias.

Yo lo tengo con algo de óxido, pero no perforado. Lo limpié y ha quedado bastante bien. Lo que haré es revisarlo, al menos, una vez al año coincidiendo con la revisión anual porque intuyo que llevaba lo que tiene la moto (5 años) sin mirar.

Hoy he desmontado el tapon de la mia y estaba casi perfecto, unicamente he tenido que limpiarla con un trapo y ha quedao perfecta. Supongo que sera que la limpio poco y con cuidado, ademas solo me ha cogido una mojada, pero que mojada y no tiene apenas km. La mia es del octubre 2009
Eso si, estoy leyendo por el foro formas de prevenirlo, asi que estoy pensando en darle la capa de imprimacion antioxido y/o comprar la junta que hablais, pero os leo y no lo veo claro la forma de hacerlo.
En fin, esperare a ver si alguien lo pone mas claro, porque reconozco que soy torpecillo y sobre todo temeroso toqueteando.

Atrás