Cuantos tenéis el elevador de manillar en R1200RT

HOLA A TODOS.
[highlight]NESTO[/highlight]
yo no digo estas
01-047-0128-0_I_01.JPG
las que yo digo elevan y retrasan 2´5
 
Bueno, en 2TMoto se han portado bien, en lugar de esperar unos 20 dias....en una semana justa han llegado los alzadores de manillar. Mañana los tengo puestos, a ver si el tiempo acompaña y este fin de semana los puedo probar :D
 
He colocado los de Touratech, que elevan, acercan y abren el manillar. Los he cogido en color negro a consejo de un forero.
Van estupendamente.El manillar cae perfecto.Si la postura de la RT ya era comoda, ahora lo es mucho más.
Es muy facil colocarlos,aunque hay que cortar alguna brida de los mazos de cables que suben al manillar,y volver a embridar donde cuadre.
Las manos quedan algo más expuestas ,pero la vision por los espejos mejora.
Totalmente aconsejable.
 
si hay compra yo tambien me apunto, moto año 2006 (a los de 60 euros que esta la cosa muy mal )
 
Estas como las veis? elevan y parece que retrasan, son para el modelo 2010 pero hay para las demas.

[ftp]http://www.sierrabmwonline.com/product_info.php?cPath=67_244&products_id=798[/ftp]
 
Yo tenia puestos en el modelo anterior a 2010 estos de Wunderlich y la verdad que para mi altura 180 iban bien  ::) ::) aunque solamente elevan.

8160410_s.jpg
 
Por mi parte Damian perfecto pero creo que debe ser un moderador el que se encargue de autorizarlo, por lo que aprovecho para que alguno de ellos se anime y podamos iniciar la compra de este artefacto.

Venga hombre, que alguien se anime!
 
7C6E6D6668620F0 dijo:
Yo tenia puestos en el modelo anterior a 2010 estos de Wunderlich y la verdad que para mi altura 180 iban bien  ::) ::) aunque solamente elevan.

8160410_s.jpg
Estos son los que le he puesto en la mía, y después de una ruta de unos 260 kms ayer, decir que voy más cómodo y mi espalda no se ha resentido como antes, así que de momento, estoy contento :)
 
Los segundos que has puesto son 119 $, que serán bastantes menos en €€
 
555C41202023110 dijo:
La mia es una rt1200 de 2006, y tambien estoy interesado en las de 60 leuros. Me sobra con 25 mm y así no hay que tocar latiguillos.
Buscando en internet e encontrado estas a 69,95 euros, que elevan y acercan: http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=71103
Y estas otras a 119 e.: http://www.ascycles.com/detail.aspx?ID=76304
y alguna mas, por si quereis comparar.

Esperaré por si os animais a una conjunta.

Salu2

Corrección: los presios son en $, no euros
 
Creo que son los mismos, el precio de 69 $ está muy bien
 
Pues voy bien tal como sale de fábrica. No hay dos casos iguales. Creo que hay que tener cuidado no vaya a ser que lo que ganes en los hombros lo pierdas en el coxis.

Mas añado, incluso me gustaria probar un sistema más bajo y adelantado que el original. Mantengo la teoria que repartir el peso entre brazos y piernas es mejor que descargarlo todo en donde la espalda pierde el nombre.
 
293A2F2726293D3C297A480 dijo:
Yo llevo puestos los de 2TMoto, los que solo elevan 2,5cm.

Me han mejorado la posicion en la moto. Menos apoyado en los brazos.

Se pierde parte de la proteccion al aire y agua en las manos.

No hay que modificar los latiguillos.
Revisando el hilo sobre las alzas del manillar veo que en la foto del pié de tu mensaje parece que las llevas puestas. ¿Es así?. Aunque solo sean elevadores, dado el ángulo de la horquilla, da la sensación que tambien se acercarán algo, con lo que no llevarás los brazos tan estirados.
Creo que esas alzas serían suficientes para mi (mido 1,70), y quedan mas "disimuladas" e integradas que las de varias piezas.
Me gustaria que opinaran los que tienen estas alzas sencillas
Gracias
 
Aunque yo no tengo las que preguntas,te contesto por alusiones. Monté las Wunderlich,que hacen las tres funciones,elevan,acercan y separan el manillar.
si las pides en aluminio dan mucho el cante,pero en negro se disimulan bastante,claro está que no quedan esteticamente,como el manillar origina,pero si te digo,que cuando lleves unos kilometros,ta va a dar igual aunque fueran rosa chicle.Yo tengo tu misma altura,170, y estoy superencantado.Parece otra moto.
 
2F3D313E293F3D5C0 dijo:
Aunque yo no tengo las que preguntas,te contesto por alusiones. Monté las Wunderlich,que hacen las tres funciones,elevan,acercan y separan el manillar.
si las pides en aluminio dan mucho el cante,pero en negro se disimulan bastante,claro está que no quedan esteticamente,como el manillar origina,pero si te digo,que cuando lleves unos kilometros,ta va a dar igual aunque fueran rosa chicle.Yo tengo tu misma altura,170, y estoy superencantado.Parece otra moto.

¿Podrías poner alguna foto de tu accesorio?, y el precio también por favor. Al igual que tú, mido 1,70 por lo que creo que me valdrá perfectamente.
Por cierto, mi moto es del 2006, sirve, no?
 
fotos personales no tengo,pero en tutoriales de bricolajes hay un reportaje estupendo y las podrás ver. Otra manera:en imagenes de google buscas alzas manillar wunderlich rt 1200 y aparece.Un saludo
 
010815747477450 dijo:
[quote author=293A2F2726293D3C297A480 link=1298444237/7#7 date=1298508467]Yo llevo puestos los de 2TMoto, los que solo elevan 2,5cm.

Me han mejorado la posicion en la moto. Menos apoyado en los brazos.

Se pierde parte de la proteccion al aire y agua en las manos.

No hay que modificar los latiguillos.
Revisando el hilo sobre las alzas del manillar veo que en la foto del pié de tu mensaje parece que las llevas puestas. ¿Es así?. Aunque solo sean elevadores, dado el ángulo de la horquilla, da la sensación que tambien se acercarán algo, con lo que no llevarás los brazos tan estirados.
Creo que esas alzas serían suficientes para mi (mido 1,70), y quedan mas "disimuladas" e integradas que las de varias piezas.
Me gustaria que opinaran los que tienen estas alzas sencillas
Gracias[/quote]
Yo llevo puestas esas alzas. Después de una gran ruta, como comenté, me siento más cómodo, y al pasar los dias no me duele la espalda y las cervicales. Esta mañana, circulando tranquilamente en la moto con mi mujer, he probado diferentes posturas, acercándome mas, alejándome, poniendo la espalda recta, y aparte, varias posiciones de pantalla. Y efectivamente, también acercan algo dado el diseño de los semimanillares. Y todas esas posturas de pueden adoptar con los alzas puestos. De manera que estoy contento. Solo me queda poner el asiento en la posición mas alta a ver qué tal, aunque creo que aunque me sobra altura ( 1,85) se quedará en la posición baja.
 
Yo tambien estoy interesado en las de USA de 60 euros para la RT 2008 cuatro tornillos en color  aluminio

ya direis numero de cuenta y plazo de apuntarse por si alguien mas esta interesado

por cierto luego la entrega a los demas aqui en españa que se hara por correo ordinario que es mas economico no, o por mensajeria interna del foro que es gratuita  ;D ;D ;D

salu2 ;)
 
40475A5D4845464B46290 dijo:
Yo tambien estoy interesado en las de USA de 60 euros para la RT 2008 cuatro tornillos en color  aluminio

ya direis numero de cuenta y plazo de apuntarse por si alguien mas esta interesado

por cierto luego la entrega a los demas aqui en españa que se hara por correo ordinario que es mas economico no, o por mensajeria interna del foro que es gratuita  ;D ;D ;D

salu2 ;)

+1
 
Acabo de pedir las de 2tmoto. No tienen en stock y tardarán una semanita. Ya os contaré
Salu2
 
Subo el hilo a ver si alguien conoce unas alzas que a la vez levante y acerque el manillar en una R1200RT del 2007, anclaje con 4 tornillos. este hilo ya tiene años y los enlaces no estan operativos, a ver si recopilamos algo mas fresco.

En Ebay sale este en alemania y parece no esta mal de precio y creo iría bien, a pesa que pone R1200RT la foto del cuadro parece ser otro modelo por eso dudo, será una anterior al 2005? no se, tengo duda
https://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200-Rt-hasta-14-Elevador-Manillar-Adaptador-Direccion-25mm-mas-Alto-ABE/352619190482?hash=item5219bdd8d2:g:5oAAAOSwUvVci7wa
1
 
Hola, Yo llevo montadas unas de Wunderlich, para una Rt de 2013, no me acuerdo de cuanto me costaron, pero si que me van perfectas, son regulables.
 
Hola yo vendo alzas para la r1200rt desde 2014 y 1250 RT de wunderlich.
Las compré hace un mes pero no me apaño con ellas.
Están nuevas con 1000km
Vienen con herramienta extractora e instrucciones y tengo también los embalajes y caja y factura. Están nuevas.
Me han costado 253 más envío.
Las vendo un 25 por ciento más baratas por 189
Soy Jesús. Mi mail sanmarjm@telefonica.net
Si queréis fotos las mando.
También están colgadas en el foro de venta de accesorios si las queréis ver ahora
 
Arriba