Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoMoto

guriek

Arrancando
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
78
Puntos
8
Estoy intentando no morderme los dedos mientras espero que me entreguen la mia, buscando fotos de mas Adventures Rojas. Como no encuentro muchas, sera que hay mas de magnesio? porque no me animais un poco!!!!

Venga poned fotos fotos fotos ;D
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

La magnesio es más y mejor...porque es la que tengo yo...y corre más que la roja... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Publicado por: jabaGs
La magnesio es más y mejor...porque es la que tengo yo...y corre más que la roja...

Es posible pero....... la blanca es mas elegante  ;)

bmw_r_1200_gs_adventure_1.jpg
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

creo que tiene razon la primera serie es la mejor, la blanca.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Me quedo con la Blanca, es más limpia, corre más, se camufla en la nieve y es la que tengo yo ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

max,tienes toda la razón, peazo de fotos, pero no se de por aquí o sí.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

antes me he pasao con la foto, esta es de hace dos semanas por la zona de gandesa, espectacular carretera, fuimos hasta castell de cabres.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Y las rojas?????

Ah, ya se las rojas son las mas sexis y mas fiables, por eso no hay ninguna por aki: estan todas rodando!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

pues la mia es roja... el 4 de abril cumple 1 año y la pobrecita ya tiene 50.000km....  ;D ;D ;D

 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

mare meva de deu senyor, ya has tenido tiempo de hacer tantos km en un solo año.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

JOANK dijo:
creo que tiene razon la primera serie es la mejor, la blanca.
Sin la funda sobre depósito sería más bonita
::) ::) ::)
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

JOANK y ADS, si señor teneis gusto :)

Mojave, duermes encima de la moto? :eek: :eek:
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Mojave dijo:
pues la mia es roja... el 4 de abril cumple 1 año y la pobrecita ya tiene 50.000km....  ;D ;D ;D


  Dios Mojave, érase un culo pegado a una moto, y yo pensando que era un machote... ;D ;D ;D :eek:

  Por cierto la blanca es bonita, pero dicen las malas lenguas que no corre nada ;), la mejor GSA de la historia comentan los entendidos que es la 08 en color magnesio. La roja se rumorea que dá muchos problemas, pero eso me parece que es mas bulo que otra cosa ;D ;D ;)
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

adventurista dijo:
Publicado por: jabaGs  
La magnesio es más y mejor...porque es la que tengo yo...y corre más que la roja...

Es posible pero....... la blanca es mas elegante  ;)

bmw_r_1200_gs_adventure_1.jpg

adventurista, llevas razon. La blanca es la más bonita. Pero yo la compré en marzo 08 y no había blancas, sólo magnesio o roja. Y despues de la blanca, la magnesio es la más bonita, fiable, estable, bonita, elegante, capaz, bonita, rápida, parca en consumo, bonita, ligera, grandiosa, espectacular, maravillosa, salvaje, increíble, dulce, ¿he dicho bonita?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es sólo mi opnión claro :) :) :). Y conste que la blanca y la roja tambien me gustan mucho ;)
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Roja roja roja... siempre roja!!! ;-)

Aquí tienes una foto de la mía:

Val_Aran_Julio_2008_001.jpg


Un saludo.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Pues siento deciros estas cosas...je,je,je...pero la mejor "roja" es la mia......cosecha 2007  ;)


dscn5754q.jpg
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

y la mia.
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Britten dijo:
Pues siento deciros estas cosas...je,je,je...pero la mejor "roja" es la mia......cosecha 2007  ;)


dscn5754q.jpg

Curiosa combinación de colores...  ::)

Esos asientos que llevas deTouratech... ¿En que se diferencian de los originales? Son más comodos para grandes viajes? Tambien parecen más bajos, no? Es que estoy interesado en ellos... Gracias  ;)

Por cierto, yo tengo la "mas bonita que ninguna"  ;D
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

he de reconocer que tenéis unas motos muy chulas pero debo avisaros de que la adventure roja más bonita del mundo mundial es...       AZUL!!!!    ;D










d66993d775e89bf137fd639896411c05o.jpg


(perdón por la intromisión, Guriek, no me he aguantado  ;))
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Pues si Mcbauman no se aguanta......yo tampoco ;D ;D ;D ;D ;D
chon2gf6.jpg

Concluyo.He dicho.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Seamos serios, no vale decir que la de cada uno es la mejor, hay que tener un poquito de objetividad. ¡¡MAGNESIO POR DIOS!!...como la mía.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

bueno ya está bien, todas son igual de bonitas, pero la mejor es................... no, no lo diré, solo os diré una cosa, una foto vale mas que mil palabras.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

para britten, mada alguna foto mas, es genial lo que has hecho, y no digamos de mimoso, que pasada
alguna fotos mas porfa !!!!!!!!!!!!
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Hay colores que se asocian y se asociarán toda la vida con el modelo y ese es y será sin ninguna duda el blanco alpino... con los Alpes al fondo...  ;)

main.php


Aunque vive Dios si la de la CHONA mas que cerda Cantabra... es alucinante... :eek: :eek:

main.php
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

La mia lo es. ;D ;D. Tengo que poner fotos, ya lo se, ::)desde que la tengo estoy por hacerlo pero me cuesta un monton. :'(Es un rollo la verdad. :-/A ver si este fin de semana me pongo y así os la presento. Que ya tiene algunas chuches puestas. ;D
salu2
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

la de mi mujer, pero la presta ;)

IMG_3700.JPG


IMG_3705.JPG
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

:eek: :eek: :eek:

Asi me gusta, que me ayudeis con el mono!!!

Hoy me han confirmado que tengo la mia en 1 semanita ;D ;D

MAs fotos mas fotos!! ::)
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

estaba buscando un par de posts del año pasado, "el chiquero de las adventures" y la "!ª concentracion nacional de adventures y GSs" pero se debieron perder en la gran debacle.
En ambos había un montonazo de fotos de adventures de todos los colores ;)
lástima :'(

Vssssssssss
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Aqui va la mia, lo prometido es deuda. Más bien le sauqe fotos a los extras que le puse ya que la moto se sabe como es  ;D :eek: ;D :eek:
p8060051.jpg


p4040215.jpg


p4040218.jpg


p4040217.jpg


p4040220.jpg
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Esta se me quedo atrás. El tapón es de ferretería y costo 0.3€ y quedo bastante bien para cerrar el dichoso agujero, y baratito sobre todo ;D ;D ;D

p4040216.jpg
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Una foto de mi ex-adv :'

 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Otra fotillo en el pantano

 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Ex? No entiendo...pero si está nueva... :-? :-? :-? :-?
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Goliat, eso es como un papel que se compra a uno de los muchos preparadores que hay, se desmonta el cuadro de relojes y se cambia el original por este. Viene con instrucciones de como hacerlo. Es muy facil y no se tarda mucho la verdad. Solo tener en cuenta dos boberías y listo. Queda muy bien.
Salu2
A ver si pongo algunas más ya que le he cojido el tranquillo a esto de poner fotos.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Tocho dijo:
la de mi mujer, pero la presta ;)

IMG_3700.JPG


IMG_3705.JPG

Que amortiguador lleva? Es alguno rebajado? Es que busco una alternativa más económica a los Ohlins cortos.

Un saludo.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

CIMG3040.JPG


Yo lo que digo es;
No importa si el gato es blanco ó es negro, lo que importa es que caze ratones.  ;D  ;D

V´sssssssss
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

bmwk12 dijo:
[quote author=Tocho link=1238509901/15#26 date=1238767177]la de mi mujer, pero la presta ;)

IMG_3700.JPG


IMG_3705.JPG

Que amortiguador lleva? Es alguno rebajado? Es que busco una alternativa más económica a los Ohlins cortos.

Un saludo.[/quote]

technoflex ;), son como los wilbers, pero no estan rebajados
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Britten dijo:
Pues siento deciros estas cosas...je,je,je...pero la mejor "roja" es la mia......cosecha 2007  ;)


dscn5754q.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek:

Me he "enamorao" de tu combinación de colores. "era" la gris, no? Lo que los laterales del depósito negros....¿tambien los has pintado? Joer...estoy por "copiarme" ;D ;D ;D

En serio, PRECIOSA ;)
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Algo rojo lleva la mia: de las primeritas 250 que llegaron a España en 2006, ya con 50.000 km y 0 problemas.

bmw010.jpg
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Confirmado,

Manhana me dan mi rojita!!!! Ya os pondre unas fotillos.

Mientras me la acaban de poner a tono (colocar el GPS), ya me han dicho que me dejan aprovechare para probar la R1200RT ;D Mejor que estar sentado en un rincon leyendo revistas ;D ;D
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

p8060051.jpg


Como se coloca estó y donde se encuentra, Michael J; me ha encantado.
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Una preguntita:

¿Qué codigo tiene el color rojo magma de las adventure 2008?
¿Y el negro del depósito?
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Bueno pues al final, aqui va la mia!!

DSC07853.JPG
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

La verdad guriek, es que no se ve la foto.
:-?
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Yo tengo la roja 08, lo cierto es que buscaba la blanca pero ya no la hacían y no tuve más remedio ya que me la entregaban en una semana. De todas formas cuando pierda brillo el rojo la pinto blanca, para mi la más bonita.

Suerte con la moto, sea cual sea el color lo importante es que funcione bien y no te de problemas.

Saludos,
 
Re: Cuantos teneis la Adventure Roja? NoFoto = NoM

Con retraso os dejo una diciembre 08, pasada a 07.

Nació rojita, pero antes de "pisar" la calle (condición indispensable para su compra), ya era blanquita, con protector de bajos extra, protectores de manos grandes, la tapa del alternador y alguna cosilla m´s.






Luego vino la barra central y el antiniebla trasero.




Y como la 07 que tenía era igualita, pues salvo que te fijes en la matrícula, parece que no cambié de moto ;D
 
Arriba