cuantos tenemos animales en casa ( sí, vale suegra

44MAGNUM

Curveando
yo tengo un sucedáneo de perro, Yorkshire de 2kgr de peso, con 1 año,
y a veces vienen mis sobrinos, pero éstos no son domésticos. ;D ;D

Re: cuantos tenemos animales en casa ( sí, vale su

peces tropicales agua caliente africanos 8-)

9 tortugas :) orejas rojas 8-) dos tienen 34 años la peque tres añitos

y el resto entre 16 y 21 8-)

el resto de animales familiares vienen pero no se quedan ;D ;D ;D

No tengo ninguno, es una responsabilidad muy grande.

Un gato pardo que nos encontramos de cachorro, ahora tiene 12 años, y un periquito. Mi mujer antes tenía una tórtola que vivía en la lámpara y también tuvo un ratón que siempre estaba suelto por la casa (antes que el gato).

A mí siempre ma han gustado los ratones.

parodri dijo:
[quote author=Gali link=1168182911/0#2 date=1168183964]No tengo ninguno, es una responsabilidad muy grande.

gali te creia con bastante responsabilidad pero veo que no lo suficiente ;) ;D
[/quote]

Quizas sea todo lo contrario, si no fuera responsable podria comprarle ese perrito que me llevan pidiendo las niñas desde siempre pero viviendo en un piso, estando 12 horas al día fuera de casa y dedicando esa economia extra de ocio a la moto no lo veo posible para que este atendida la mascota.

Gali dijo:
[quote author=parodri link=1168182911/0#3 date=1168184164][quote author=Gali link=1168182911/0#2 date=1168183964]No tengo ninguno, es una responsabilidad muy grande.

gali te creia con bastante responsabilidad pero veo que no lo suficiente ;) ;D
[/quote]

Quizas sea todo lo contrario, si no fuera responsable podria comprarle ese perrito que me llevan pidiendo las niñas desde siempre pero viviendo en un piso, estando 12 horas al día fuera de casa y dedicando esa economia extra de ocio a la moto no lo veo posible para que este atendida la mascota.[/quote]

si te lo decía para que cogieras la de sacarlo a mear ::)

a dejárselo a los vecinos para que tu salgas en moto ::)

al veterinario ::)

las niñ@s solo tienen perro para enseñarlo a los amig@s ;D ;D ;D ;D

ni se te ocurra ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora mi gato siames (llamado Valentino ;) ;)) tiene tres años y medio, pero anteriormente tuve un cocker spaniel inglés casi 10 años.
En cuanto me vaya a la casa nueva, me compraré un golden retriever o un labrador retriever.
Lo de la suegra......... :-X :-X :-X

Bugui, Boxer leonado de 10 años. :) :)

Peggy, una bull-dog inglés de 7 años que estoy seguro que es la perra más vaga del mundo. Lo bueno de que sea tan vaga es que hay que sacarla poco de paseo. Hay que obligarla, aunque se esté meando.  ;D

La verdad es que, aunque no me desprendería nunca de mi perra, no vuelvo a tener otro perro mientras viva en un piso.  :-/

También tengo una acuario con peces tropicales de la Cuenca del Amazonas (discos y tetra cardenal). Lo de la suegra, parece que me libro de momento.  ;D

;)

Carlos203 dijo:
Peggy, una bull-dog inglés de 7 años que estoy seguro que es la perra más vaga del mundo. Lo bueno de que sea tan vaga es que hay que sacarla poco de paseo. Hay que obligarla, aunque se esté meando.  ;D

La verdad es que, aunque no me desprendería nunca de mi perra, no vuelvo a tener otro perro mientras viva en un piso.  :-/

También tengo una acuario con peces tropicales de la Cuenca del Amazonas (discos y tetra cardenal). Lo de la suegra, parece que me libro de momento.  ;D

;)

lo de criar discos es dificil pero los tetras es la ostia

yo liao con africanos pelmatocromis pucher ;) crian como locos ;D ;D

en casa hay:

- un hamster
-un periquito (conocido ya en el foro por una foto que puse ;D)
-habia una tortuga de agua, se escapo y no es coña, se escapo de la pecera, aprovecho que estaba el balcon abierto y salto desde el 1r piso a la calle, porque en casa no se la ha visto mas :o
-y yo ;D

2 Golden Retriever.
2 Dálmatas.
1 Gata siamesa.

marcos dijo:
en casa hay:

- un hamster
-un periquito (conocido ya en el foro por una foto que puse ;D)
-habia una tortuga de agua, se escapo y no es coña, se escapo de la pecera, aprovecho que estaba el balcon abierto y salto desde el 1r piso a la calle, porque en casa no se la ha visto mas :o
-y yo ;D

el chino de al lado pondria sopa de tortuga :) :) :)

o está debajo del armario si hace poco que falta ;D ;D

Dino, una pelusa con patas, es decir, un gato persa crema con el pelo muy largo y grande como un cocker. Tiene 14 años.

Y Rita, una huroncita de un año, traviesa y viva como un diablo. La verdad es que es muy graciosa pero a veces le da demasiado la castaña al pobre felino.

un gato siames, llamado RAMSY (de ahí el nick de mi novia)
y un cangrejo de pinzas azules en un acuario, ;D ;D ;D V,s

ankor dijo:
2 Golden Retriever.
2 Dálmatas.
1 Gata siamesa.

:o :o.... Viviras en una casa verdad? Tener tantos animales en un piso tiene que ser la pera.

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1168182911/0#13 date=1168197074]2 Golden Retriever.
2 Dálmatas.
1 Gata siamesa.

:o :o.... Viviras en una casa verdad? Tener tantos animales en un piso tiene que ser la pera.

[/quote]

Evidentemente, en una casa de campo con bastante espacio.
Igual los Retriever tienen como destino la casa nueva...si es que no se me hacen viejos antes. ;D ;D ;D ;D

Teniendo una casa con terreno si que se pueden tener sin problemas.

Pastor Aleman 10años
Cocker 13años
Persa 3años
en el jardin una pareja de tortolas, en el vestibulo de casa durante estos tres ultimos años y al llegar la primavera nos visita una pareja de golondrinas que nos deleitan con su presencia durante todo el verano y creerme es una gozada ver todo el procedimiento de cria de las golondrinas.
Un saludo

• Un 4 patas de 16 kgs y tres años de raza Spagneul Breton.

• Un 2 patas de 32 kgs y ocho años de raza humana que es más "bicho" que el primero.

V'ssssssss

Buenos dias a todos, pues nosotros tenemos en casa un Bichon maltes, tiene 2 añitos y se llama "arai" :D :D :D

Vsss para todos/as

1 Perro pequeño (puro nervio, colecciona zapatillas, come de todo y tine muy mala leche)
1 gata (en celo)
1 tortuga (o esta muerta o esta invernando, pero no se mueve)
1 pececito rojo, bautizado como MEMO, por que el muy gilipollas no se deja coger por la gata)
1 canario blanco (que se esta volviendo amarillo, para desgracia de mi mjujer)
1 suegra (sin comentarios)
;)

Rainey, un gato persa gris oscuro de 12 años.

Chulin, un perro mediano, de raza sin definir, 13 años.

Luna, una perra boxer de 6 añitos.

Tengo un perro de raza Puli. Es lo más bueno y adorable que existe. Ahora mismo está como siempre a mi lado. Cerca nuestro tambien está Sosó, un gato que nos encontramos Catuso y yo en el jardín de la casa, probablemente abandonado por algún niño que se lo quitó a su madre. A Sosó le deben quedar como mucho 1 o 2 vidas de las 7 con las que nació, hace lo que le viene en gana y no para de incordiar cuando se aburre. A Catuso y a mi nos encanta correr detrás de él para incordiarle de vez en cuando.

Tambien vivo con mi jefa, bastante animal por cierto, y con mi chiquitín de 27 años. Bueno el chiquitín, sé que vive, porque le oigo a veces. Él está convencido de que vive en una pensión con un matrimonio de servicio que está para cuidarle. Pero esta es otra historia.

Vss

P.D.: ¡Que nervios! Hoy me hacen una radiografía y si todo sale bien mañana de desescayolan la mano. Dos meses llevo así por una caida.

Pues yo tengo un cancodrilo de unos 10 años cruce de presa canario, todo tranquilidad y sosiego, ya esta mayor y se ha vuelto vago, como el amo  :D

Por cierto, lo he puesto como mediano, pesa 35 kg ;D

Saludos

RCUENSAN dijo:
Pues yo tengo un cancodrilo de unos 10 años cruce de presa canario, todo tranquilidad y sosiego, ya esta mayor y se ha vuelto vago, como el amo  :D

Por cierto, lo he puesto como mediano, pesa 35 kg ;D

Saludos

¿Conoces la historia de un matrimonio que vivía en San Francisco - USA y tenían un Presa Canario? Resulta que tenían como vecinos a una pareja de homosexuales, y siempre estaban azuzando al perro contra la pareja. Un día, mientras el marido se encontraba de viaje, el perro se le escapo a la dueña y mató a uno de los vecinos. Lo curioso del caso, y por eso salió la noticia en la prensa, es que no solo condenaron por asesinato a la dueña del perro, tambien condenaron por asesinato al dueño que estaba de viaje en la otra punta del pais.

Vss

Un gato, concretamente este:

street001zm2.jpg

Se llama coco. Y le encanta que le tape antes de kedarse en coma durante horas en el sofa con su mantita. El tio... ...  ;D vive mejor que nosotros.

Saludos. ;D

Civilizados:
Una Pastor Alemán llamada Jana :D :D :D

Salvajes:
Dos hijas adolescentes llamadas Carmen y Elena. >:( >:( >:( :-X :D

Perro
Un cocker spaniel, que se llama lucas y tiene cuatro años.

Es la caña

Nosotros tenemos  a PUPPY, una perra dàlmata de 7 años. De ahì el nick de Josè Luis porque no sabìa cual ponerse.
Por Reyes, me ha regalado una cotorra azul, muy bonita que me estoy dejando la paciencia para conseguir si puede decir alguna cosa.

Por casa anda este elemento:

1154364914-img.gal691

Responde al nombre de Manolo ::) y es tamaño XXL... :o :o :o

No lo se exactamente porque se pasan el dia bombeando pero debo tener unos 30 peces de agua caliente... bueno 38 acaba de parir otro... no paran... hace solo un mes tenia 9 :o

pacoGS dijo:
No lo se exactamente porque se pasan el dia bombeando pero debo tener unos 30 peces de agua caliente... bueno 38 acaba de parir otro... no paran... hace solo un mes tenia 9 :o

no serán guppis :o

parodri dijo:
[quote author=pacoGS link=1168182911/30#34 date=1168292205]No lo se exactamente porque se pasan el dia bombeando pero debo tener unos 30 peces de agua caliente... bueno 38 acaba de parir otro... no paran... hace solo un mes tenia 9 :o

[/quote]

Po-zi

pacoGS dijo:
[quote author=parodri link=1168182911/30#35 date=1168293996][quote author=pacoGS link=1168182911/30#34 date=1168292205]No lo se exactamente porque se pasan el dia bombeando pero debo tener unos 30 peces de agua caliente... bueno 38 acaba de parir otro... no paran... hace solo un mes tenia 9 :o

[/quote]

Po-zi[/quote]tienes la temperatura a 27 grados

GOLFA
cpf.sized.jpg

cur.sized.jpg

Hola!!

Bueno, pues nada menos que cuatro gatos comparten apartamento conmigo en Barcelona:

Este es Wilfredo:
chill040tp1.jpg

Esta es Rua:
ruaji7.jpg

Este es Lolo (le falta la cola y un ojo...):
lolo004xm8.jpg

Y el de negro de la izquierda es Pumpi (no tengo ninguna foto suya...):
lolo012fu9.jpg

Pero si quereis ver un gato de lo más curioso, este es Anouk. Es de mi hermana, que vive cinco pisos por encima mío. Está impedido de las patas traseras, pero se le va la mar de feliz y contento. Las patitas de atrás son más oscuras porque es incontinente y su orina le quema el pelo. En fin... Que os parece?
igualada060107006ny3.jpg

V'sssss
Westy

Se me acabade estrujar el alma al ver al pobre animal..

En mi caso tenemos:

Rufo, Pastor Alemán pigmeo de 8 meses... Es un mimoso y le gusta más la aldea que aun tonto una tiza.

rufo1280sd9.jpg

Zapa, el señorito de la casa,

img27251280ft2.jpg

Y una coballa que responde al nombre de Chui.

Todos en un piso con terracita, pero soy de la opición que el perro donce mejor está es en una casa con terreno.

Atrás