¿Cuantos vais al Gimnasio? ¿Que hacéis con el casco?

morgan sz

Arrancando
Buenas noches,voy 3 veces a la semana al Gimnasio y como mi moto no tiene espacio para guardar un casco integral y como no me gusta dejar nada de valor en la taquilla del gimnasio,pues primero paso por casa para dejar el maletín del trabajo y dejar el casco integral y coger un jet de valor bastante inferior,el cual puedo dejar tranquilamente en la moto así en caso de hurto pues no me crearía demasiado trastorno. De momento no me consta ningún caso de robo en Taquilla en el gimnasio,pero falta que te vean que dejes algo de valor para que te fuercen la cerradura y te vuele incluso con las llaves de la motocicleta!

Saludos.

¿Quizás soy demasiado precavido? Muchas veces pienso que si tengo una caída o golpe,me voy acordar de no llevar el Integral....

Yo no voy al gimnasio pero cuando voy a otros sitios, el casco siempre va detrás. En la mano.
Nunca lo dejo en el baul ni lo cando a la moto.

Sólo cuando salgo a correr lo dejo en casa.

Si algún dia decidiera dejarlo me compraria un caso de no mas de 60 euros pero como no me fio funcione si me caigo.

Seguro que sale un hilo de la seguridad de casco por debajo de 60 euros.

Al gimnasio hay que ir en Tmax con un Momo!!;) y con camiseta prieta de manga corta, lo olvidaba.

Última edición:
no hacéis moto!!!o queréis echar pechos :rolleyes2: es que van bultos sospechosos al gimnasio ese para no fiarte ?

Gimnasio? Que es eso?yo se que escascoy moto, pero gimnasio? Que cosa mas rara

me hs quitado las palabras de ls boca.., iba a decir lo mismo..,que es eso..je,je..,

ahora fuera de bromas, es algo que Todos deberiamos de hacer, pero por tiempo o por pereza no lo hacemos, y es que nos hacemos mas vagos cada dia (fisicamente hablando).., yo hace muchos años estuve cuatro años seguidos y nunca he estado fisicamente tan bien en mi vida, pero tuve un accidente de moto y deje de ir, cosa de la que me he arrepentido muchas veces,, intente volver a empezar un par de veces y en pocos dias vi que no teninia motivacion y lo deje.., una pena vsss.

Yo no voy al gimnasio pero cuando voy a otros sitios, el casco siempre va detrás. En la mano.
Nunca lo dejo en el baul ni lo cando a la moto.

Sólo cuando salgo a correr lo dejo en casa.

Si algún dia decidiera dejarlo me compraria un caso de no mas de 60 euros pero como no me fio funcione si me caigo.

Seguro que sale un hilo de la seguridad de casco por debajo de 60 euros.

Al gimnasio hay que ir en Tmax con un Momo!!;) y con camiseta prieta de manga corta, lo olvidaba.

Vives en Valencia, verdad? :rolleyes2:

Si vas a un gimnasio donde te da miedo que te roben, cambia de gimnasio.

me hs quitado las palabras de ls boca.., iba a decir lo mismo..,que es eso..je,je..,

ahora fuera de bromas, es algo que Todos deberiamos de hacer, pero por tiempo o por pereza no lo hacemos, y es que nos hacemos mas vagos cada dia (fisicamente hablando).., yo hace muchos años estuve cuatro años seguidos y nunca he estado fisicamente tan bien en mi vida, pero tuve un accidente de moto y deje de ir, cosa de la que me he arrepentido muchas veces,, intente volver a empezar un par de veces y en pocos dias vi que no teninia motivacion y lo deje.., una pena vsss.

Tambien puede ser que no se vaya por dinero, veo bastante gente que hace ejercicio por la montaña, parques, carriles bici, etc, eso que se ahorran que esta la cosa malita

Última edición:
Pues yo como betobergara iba al gim tuve una hostia en la moto y ahora para seguir manteniendome sigo llendo hago bici y moto de enduro y no veais lo ke se noto.Ke conste ke es para estar bien fisicamente nada de ir por ahi marcando pechito jajajjajajajaj Esta ciudad es muy trankila yo dejo el casco y la cazadora en las maletas y no hay mucho problema.Mi problema es en la rodilla no me dobla mas ke 95 grados y si no hago nada pierdo movilidad.Un saludo

De musculitos nada,al contrario,solo voy al Gimnasio para hacer aerobico,correr,bicicleta y alguna clase de spinning. mas que nada porque soy algo vago y se que al aire libre no lo haría. así por lo menos me medio obligo a ir aunque sea 3 veces a la semana y mantengo la figura.

Respecto a cambiar de Gimnasio porque no me fíe,pues bueno,es uno de los mejores de mi ciudad,pero la moto se queda aparcada en una de las calles más transitadas de la ciudad y eso supone un riesgo.

Desde hace unos nueve años , que voy, siempre lo dejo en la maleta. Saco la bolsa y en su lugar meto el casco.
Nunca me han tocado nada, ni me han tirado la moto los coches, que mientras nado es en lo que a veces pienso.
En la taquilla tampoco me importaría dejarlo. Será el sitio que me dá confianza.
Y una vez en el vestuario, es el sitio donde hablar de motos y en pelotas, no está mal visto :D

Desde hace unos nueve años , que voy, siempre lo dejo en la maleta. Saco la bolsa y en su lugar meto el casco.
Nunca me han tocado nada, ni me han tirado la moto los coches, que mientras nado es en lo que a veces pienso.
En la taquilla tampoco me importaría dejarlo. Será el sitio que me dá confianza.
Y una vez en el vestuario, es el sitio donde hablar de motos y en pelotas, no está mal visto :D

Y yo puedo entrar?, a hablar de motos eh jajajajaja

Creo que el gimnasio es aquel local que pagas para su mantenimiento mes a mes para no ir, no ?????

Mi gimnasio ha sido siempre darle al pedal de vez en cuando y meterme una buena sesión de kms en moto, esto último con la crisis de los coj... lo tengo muy mal ultimamente pero espero volver a las andadas algun dia.

Nunca he pensado que me van a robar el casco en el gimnasio, quizás sea muy confiado :huh:, pero si lo pensara, también me plantearía que hago con la cartera, con la ropa, con los zapatos.....

Yo lo dejo en recepción, principalmente porque en la taquilla entra muy mal con la bolsa y la ropa.
Lo de dejarlo en el baúl de la moto aquí en Madrid es casi como darlo por perdido. (Yo ya llevo 2).
Vss.

Las veces que voy en moto (no muchas), lo dejo en el topcase, aunque sólo cabe el casco.
El gimnasio es pequeñito y está en un pueblo no muy grande (unos 15.000 habitantes) al que voy por estar cerca de mi trabajo:thumbsup:, pero un poco lejos de casa (a unos 35km):embarassed:.
Nunca he tenido problemas (toco madera)

Creo que el gimnasio es aquel local que pagas para su mantenimiento mes a mes para no ir, no ?????

Totalmente de acuerdo! ( Aunque en mi caso es por falta de tiempo ) Reconozco que es necesario, y es bueno tener un "minimo" tono muscular, y de flexibilidad.
V'ss

Atrás