¿CUANTOS VAMOS A ALICANTE PARA S. SANTA?

VALENTINA

Curveando
Pues eso, que podiamos tomar algo el jueves enfrente de ese Mediterraneo pleno de nubarrones que nos han pronosticado. :P :P :P

Los alicantinos (posesos o no), que no se piren de la zona, asi hacemos mas bulto. jejeje... ;D ;D

Algun alicantino, que proponga una plaza con posibilidades, si es con vistas, mejor.

Hola Valentina, yo me ire de Camping pero en Alicante tienes buenos sitios para tomaros una cervecita y unas tapitas.

En la Plaza del Mar, frente a la Playa del Postiguet teneis varios chiringuitos y cafeterias, que está justo al lado del Puerto.

Os podeis tomar también si hace frio y nubarrones un chocolate con churros en la Chocolatería Valor de Campello, en el Paseo Marítimo.

En fin, ya me gustaría poder acompañaros, por cierto, de donde sois?

BEME ;) UVESSS

Hola,
El jueves no es fiesta en la Comunidad Valenciana, con lo que la cosa está un poco complicada para los nativos.
A ver a que hora llegais?
Yo os recomendaría mas que en el mismo Alicante, si os viene de paso, que pareis en el paseo maritimo de El Campello, a unos 10 Km al norte de la ciudad, que es mas tranquilo y las vistas son igual de bonitas.
Insisto, a ver a que hora teneis prevista la llegada, y si no os importa acompañar a una vespa...
Ya veremos
Saludos
Helix

Salimos de Zaragoza a las 8, con el furgon y la moto en el carro. Si no hay problemas en 5 horas y media llegamos a Albacete, bajamos la moto, y dejamos el furgon en el circuito.
Comeremos algo y con suerte en torno a las 4 ó 5 de la tarde llegaremos a Alicante.

Me apunto lo de el Campello, y si vas en Vespa, eso que te ahorras de todo. Tenemos una CB 250 que junto a las Vespas y las Yamaha Special, son lo mejorciiiito pa la ciudá.

Fatas, fatas. yo curro a esa hora.
Si al final vais por campello no dejeis de visitar el "Lobo Marino" pintoresco bareto al final del paseo maritimo, con terracita al borde de la playa.
Lo siento, pero el curro manda
De todas maneras espero veros en la Alicantreffen en Junio.
Saludos
Helix

Muchas gracias por la informacion, hemos quedado a cenar en Benidorm, y para abrir boca pararemos en el Lobo Marino.

quenolluevaquenolluevaquenolluevaquenolluevaquenolluevaquenolluevaquelluevaquenolluevquenolluevaquenolluevaquenolluevaquenollueva.......dicen que si deseas algo fervientemente, se cumple. :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Atrás