¿Cuantos vamos a cumplir el boicot a Jerez?

castrovic

Curveando
Como pasa el tiempo, ya ha pasado un año...

El año pasado, después del Gran Premio de Jerez, y su paupérrimo trato a los asistentes en el tema de las motos enterradas en el fango y demás, todo eran posts en los que se hablaba de un boicot generalizado el próximo año.

Pues bien, parece que no ha pasado nada y parece que se va a llenar un año más.

¿Cuantos de los que soliais ir habitualmente no vais a Jerez este año?

Yo por mi parte no creo que vuelva a pisar este circuito hasta que se le construyan unos accesos decentes y un parking asfaltado; que tengo otros tres grandes premios en la península para poder escoger.

Lo del año pasado fue dantesco, las motos tiradas en el barro, los vecinos haciendose de oro cobrando 50 euros por sacarlas de un barrizal en el que ya te habian cobrado 3 o 5 euros por entrar; cuando (en teoria) ya habian sido pagados por el circuito para sacar las motos con los tractores, motos enterradas hasta el martes por la mañana, varias horas para poder salir con la moto hasta la autovia (y por caminos de tierra embarrados por la lluvia).

Pero por el amibiente pre jereziano que vi ayer en el Autoservicio del Motorista (que no se podía ni entrar) me da que todo el mundo otra vez para allá. Que no os pase nada.

Re: ¿Cuantos vamos a cumplir el boicot?

La gente es masoca y siempre va al bullicio. Y cuanto peor los trates, más contentos se van.

Re: ¿Cuantos vamos a cumplir el boicot?

javuchi dijo:
La gente es masoca y siempre va al bullicio. Y cuanto peor los trates, más contentos se van.

Y que lo digas...

Además de todo lo expuesto, tras el atropello que sufrí el año pasado en el Descenso del Sella he decidido retirarme todo lo posible de concentraciones tan grandes de gente...

Este año me he repartido el mes de Abril entre la Concentracion Trail del foro en Segovia (el finde pasado) y la de Castellón del 23. Total: Dos fines de semana cojonudos y por bastante menos pasta de la que me gastaba en Jerez en uno solo.

Porque eso es otra, lo de los precios en Jerez y el Puerto...

::)

Yo tambien, despues de 15 visitas al circuito en 16 años este no ire por lo del año pasado, fue una verdadera barbaridad lo que allí sucedio.

Estoy seguro que el viernes por la mañana me sentire mal, el sabdo tendre un nudo en la garganta y el domingo me caera alguna lagrima pero yo lo dije el año pasdo y voy a cumplir mi palabra, aunque mi mujer dice que hasta el domingo no se lo cree.

Os aseguro que yo si ya que estoy seguro de lo que siento.

Conmigo que tampoco cuenten, aunque yo íba enlatado...

nunca más...accesos paupérrimos (en coche todavía peor), instalaciones desfasadas...y los precios...en fin..no creo que vuelva.

Me quedo con el de Montmeló que me queda al ladito de casa...el año pasado fuí andando.

V´sss y que lo disfruteis a los que vais.

Es aqui donde se apuntan los que no van a Jerez? ???
Pues si es asi............APUNTADME.

Yo he pensado verlas por la tele mientras inundo el parking con agua. Luego coger la moto e intentar salir a dar una vuelta.

De esta manera tengo mas sensacion de carreras

Yo tampoco voy.

Pero lo mío no tiene mérito, ya que no he ido nunca. ;D

Y después de vuestros comentarios del año pasado, ni ganas.

Echando un vistazo a los post de la cena del foro en Sanlucar del año pasado y de este organizada por carlitos euromotor ha pasado de 87 el año pasado a 60 este, aunque también es verdad que el año pasado era puente.

Y que conste que por lo unico que voy a echar de menos no bajar este año es por la susodicha cena y por la ruta de Pe.

Yo fui uno de los que cuando volvi puse el grito en el cielo del kaos de jerez e incluso dije que no volvería más , pero este año vuevo otra vez quizas es porque es mi 2º vez y quiero darles otra oportunidad, pero no por ello les doy la razón si no todo lo contrario se merecen eso que dices y mucho más :-/ :-/

salu2

CAMACHO dijo:
Es aqui donde se apuntan los que no van a Jerez? ???
Pues si es asi............APUNTADME.
Y a mi.
Cada uno es dueño de sus actos, pero por favor , después no hay derecho a queja, que llevan años, tomándole el pelo a los asistentes.
Tambien es verdad que pensé en la posibilidad de ir, sin pisar el circuito, pero la peña no se animó tampoco.
Salu2

Yo el año pasado no pude ir , pero en anteriores ocasiones si he ido, y la verdad ir, ire , pero al puerto de santamaria, y el gran premio lo vere en casita con una cervecita y unas aceitunitas, que se esta mejor.

Yo tampoco voy a ir. No estoy dispuesto a que me cobren por un pedazo de jardin para la tienda de campaña,lleno de animales gritando toda la noche, lo que vale un hotel de 4 estrellas. ( y no digamos los precios de los hoteles como se ponen ese fin de semana).

Pa ver burradas ya están los telediarios.

yo la verdad, no tenia ni idea de lo que paso el año pasado.... :o :o pero por mi experiencia de un campeonato del mundo, dijo vale, tengo bastante... >:(
vivir ya e vivido uno, Paul Ricard, la verdad,el ambiente, cojonudo, pero prefiero una buena salida con amigos en moto, una comilona, sentados delante de una pantalla y ver la carrera y entre todos poner los comentarios, y despues de la carrera a lo que salga... eso es disfrutar mas a mi manera, a mi gusto de unos grandes premios...
por que ya me direis... estar en la carrera, y sufriendo para que no te roben la moto, chupando colas eternas que parecen que no se terminan nunca, gente que es de todo, menos motera, y por supuesto mal educada y con muy malos modos >:(
no se, a mi me apasionan las carreras, en casa salto mas que un canguro siguendo la carrera y lo disfruto tranquilo, sin molestar, sin que me molesten, a mi rollo... apuntad a otro que no va :(

Yo tambien lo veré en casa ;D , aunque para ser sincero, y ahora que nadie me oye, ganas si que tengo de ir. Pero despues de lo que contais del año pasado me quedo mas tranquilo. Ya iré a Valencia y Montmelo.
VVVsss

Pues yo si que voy, pero igual que otros años no al circuito, las carreras las veo en el apartamento.

Y que conste que por lo unico que voy a echar de menos no bajar este año es por la susodicha cena y por la ruta de Pe
Castro, baja y no vayas al circuito, vas, te paseas comes, cenas y te vuelves.

Pues yo no he ido nunca, y leyendoos... mejor lo veo en casa tomando aceitunas con cerveza o pistachos o patatas fritas... Los precios siempre me han asustado y en casa siempre veo primeros planos de la carrera.

Pues yo si pienso ir dentro de unas horas precisamente y no pienso entrar en el circuito ,me parece una verguenza como estaba aquello y paso de estar rezando para encontrarme la moto donde estaba .

Aun asi me gusta el ambiente el peazo de viaje qu etengo por delante de casi 1000 kms y las excursiones que me hago por los alrededores .

Para ver carreras me acerco al jarama o al circuito de albacete ,veo la formula Extreme o sino el RACE ,y ya se que no es lo mismo pero hablo con los pilotos ,entro y salgo por donde quiero los veo a menos de 3 metros y me emociona el doble que ver a Rossi o a sete pegando una tumbada de miedo pero casi no distingo de que color es la moto ,para gustos los colores ,si alguien de mi grupo me deja una entradilla para ver los entrenamientos del viernes me conformo .

Pues ahora ya no hay tiempo, pero se podría ir pensando en organizar una macroquedada en algún sitio con pantalla gigante para el próximo, creo que la diversión estaría garantizada igualmente :D :D

Saludos

boquete dijo:
Pues ahora ya no hay tiempo, pero se podría ir pensando en organizar una macroquedada en algún sitio con pantalla gigante para el próximo, creo que la diversión estaría garantizada igualmente :D :D

Saludos

Pues no seria mala idea no señor..... Tendremos que tenerla en cuenta.

estoy totalmente de acuerdo contigo en el sentido de que es nuestro corazon el que se cae al suelo, es algo mas que una moto lo que cae o se enfanga, yo por eso no voy a dejar de ir a jerez a dar el apoyo a sete, dani o cualquier español, ya que ellos no tienen la culpa, eso si les dare todo mi apoyo desde el primer bar que vea en jerez o cadiz con pantalla gigante y que sirvan cañas sin los precios abusivos y calientes de dentro del circuito. de todas maneras a paesar de que ire a jerez y no al circuito por algun sitio he leido que lo habian preparado mejor y a pesar de que la alcaldesa queria cobrar aparcamiento por la mejora, la Guardia civil lo ha desaconsejado por el circo que se puede montar... y la alcaldesa les ha echo caso y es gratuito.No dejeis de ir a jerez por no ir al circuito, ir y pasarlo bien, es un espectaculo unico lo que rodea al gran premio. yo asistiendo desde el 98 y no hay nada comparado a esto.

Pues yo....¡SI QUE VOY!
Y eso que estuve alli el año pasado, y que voy desde Valencia y con mi mujer y con mi Gs 1100 con 76.000 km y cargada hata los retrovisores y gastandome una pasta y sin saber que tiempo hará......
PERO VOY. 8)

¡Hola a todos!

Bajar a Jerez es algo que debe hacer alguna vez en la vida cualquier aficionado a la moto.

Yo lo hice en el año 1989. Recuerdo que ganó Torróntegui en 80 c.c (aún se competía en esta cilindrada) y Crivillé en 125 c.c.. Fijaos de qué época os hablo...Por cierto, creo recordar que ambos fueron campeones del mundo aquel año. :) :)

El ambiente en el Puerto y en Sanlúcar era impresionante. La verdad es que lo pasé muy bien. Había un gran ambiente motero. ;D ;D

En aquellos tiempos ya eran caóticos los accesos al circuito. Veo, por vuestros post, que nada ha cambiado. Es una pena porque considero que nos merecemos algo mejor que un sembrado lleno de barro donde dejar las motos y no perder tres horas en llegar a las carreras.

Los políticos de entonces lo achacaban a que el circuito estaba recién inaugurado. Hoy en día han pasado quince años y, por lo que comentáis, todo sigue igual. >:(

A los que vayan, buen viaje y que lo paséis fenomenal y a los que se quedan... deciros que os entiendo perfectamente. ;)

Saludos y ráfagas desde Madrid para todos.

BeMeWuenas, yo lo voya cumplir, con el circuito y los politicuchos, que durante años, nos toman/tomarón el pelo. Pero no lo hare contra su gente, su ambiente y resto de moteros que disfruten de nuestra/vuestra maravillosa tierra. Así que ire el sabado y estare por alli durante todo el dia, comere pescaito ... y luego pa casita ... y el domingo las carreras desde la tele con mi "pequeño Pedrosa" ...

Saludos y vSSSSSSSsss desde la kosta_del_S :o L

Suricata dijo:
Pues yo....¡SI QUE VOY!
Y eso que estuve alli el año pasado, y que voy desde Valencia y con mi mujer y con mi Gs 1100 con 76.000 km y cargada hata los retrovisores y gastandome una pasta y sin saber que tiempo hará......
PERO VOY. 8)

Ya otros fuimos muchas veces con muchas mas distancia, gastandonos mucho dinero sin saber que tiempo haria, en coche, moto, avion y un año en un camion que iba con pescado desde las Rias Bajas (La Coruña)...... ;)

Que lo pases bien, pero no se lo cuentes a nadie con intencion de salir en el guinnes que no es para tanto.... ;D

Pues yo voy a seguir con el boicot que le llevo haciendo tooooda la vida (nunca he ido ni pienso hacerlo). No me va para nada que me metan en un corralito con cientos de miles de individuos para ver las motos, a lo lejos, como si fuera un scalectrix y, luego, para rematar, no puedes ir por la calle porque hay montado un circo de niñatos acróbatas por todos lados dándoselas de pilotos intrépidos con sus motos en una rueda... lamentable. Me gustan las motos más que nada, pero no me gustan las carrerillas.

Yo tampoco voy. Desde que bajé por primera vez en el 90 con mi Kawa Tengai solo he faltado dos veces, una de ellas porque coincidió con el nacimiento de mi hija. Eran los tiempos en que la autovía terminaba en Baílén. Pero lo del año pasado fue la releche. Yo fui uno de los damnificados por las caídas masivas de motos en el parking de la tribuna R9. Mi k1100RS sufrió daños por valor de casi 1.000 euros, tuve que ir a juicio y aún estoy esperando la sentencia.

En fin, que aunque ver las carreras en el circuito nada tiene que ver con la tele (como pasa con casi todos los espectáculos. La emoción no se transmite por las ondas) esta vez sí que no voy. No estoy dispuesto a que mi nueva k1200RS sufra las consecuencias de la dejadez de unos aprovechados, porque por lo que vi en febrero, cuando fui al juicio a Jerez, el tema no ha cambiado gran cosa.

Saludos y que los que bajéis disfrutéis todo lo posible.

alquer dijo:
Pues yo voy a seguir con el boicot que le llevo haciendo tooooda la vida (nunca he ido ni pienso hacerlo). No me va para nada que me metan en un corralito con cientos de miles de individuos para ver las motos, a lo lejos, como si fuera un scalectrix y, luego, para rematar, no puedes ir por la calle porque hay montado un circo de niñatos acróbatas por todos lados dándoselas de pilotos intrépidos con sus motos en una rueda... lamentable. Me gustan las motos más que nada, pero no me gustan las carrerillas.

Pues estas muy engañado, no todos van de carreritas por todos los lados, sobre lo del scalestrix tampoco estoy de acuerdo contigo para nada, entonces los que van ver un partido y el tenis, baloncesto........ Creo que no toda esa gente es rara, no seras tu el raro?

Por cierto, como pudes opinar si no fuiste nunca?... De buen rollo ;)

Gali, raro, puede ser, pero NO rarito... eh? ;). Hay muchos raros que piensan como yo. Si eres musulmán, sí que tienes que ir a La Meca una vez en tu vida, pero si eres "motero", no tienes porqué verte obligado a ir a las carreras. Tengo unas amigas que viven allí y, cuando empieza el show, se piran para Granada. Además, tengo amigos que van y me cuentan y veo reportajes que reflejan el ambiente... si tuvieras que opinar sólo de lo que vives y no de lo que te informas... no existiría ni el lenguaje. Y, que quede claro que me parece muy bien que la gente vaya y disfrute de las cosas, pero a mí me mueven las cosas que me gustan a mí.

alquer dijo:
Gali, raro, puede ser, pero NO rarito... eh? ;). Hay muchos raros que piensan como yo. .

Depende a lo que le llames muchos si tenemos encuenta los otros muchos que si van esos deportes en directo, pero nada, tu a lo tuyo que es lo importante que cada quien haga lo que quiera respetando al resto aunque les guste jugar al parchis o al scalectrix.... ;)

Este año si no se complica la cosa megustaria ir a Valencia , que aun no lo pise .
El Domingo tocara verlas en la TV.l

A la peña que asista mucho cuidado y buen viaje , al regreso nos contais.

Vsssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Pos va a ser que no, ni aliento a los pilotos ni na, se solidarizan ellos con nosotros y hacen alguna presion al respecto, no, pues mi postura es acorde y con esto no descarto el no bajar en años venideros, pero como dice Pe disfrutando de las rutas y los compañeros.
Vsssssssss

Pues yo hace varios años que cumplo el boicot a la "entrada al circuito", pero si que voy con amigos a disfrutar del ambiente (del bueno eh!) y de paso hacer turismo mientras voy y al volver.

Los primeros años era carrera para llegar, corriendo al circuito y despues de las carreras corriendo a casa :P

Entonces empeze a calentarme el coco preguntandome, tantos kilómetros, tanta carretera a toda pastilla, tantos pueblos que atraviesas sin verlos, ¿pa que?.

Encima ya dentro del circuito, habeis visto la cantidad de gente durmiendo en las gradas, sin ver nada de la carrera ? UN MONTON.

En fin ya veis que lo de ser espectador, pues como que no, prefiero vivirlo. ;D

Saludos.

Yo sólo he estado en el circuito de Jerez una vez: en Febrero del '86, cuando se inauguró y se disputó allí la prueba de España para el mundial de Fórmula 1. Y tengo buen recuerdo porque salió todo estupendamente a pesar de que las entradas eran caras: desde 5.000 por persona para pelousse hasta las 30.000 (de la época) para tribuna VIP.

Por ganas, SÍ que iría a Jerez de la Frontera en un grupillo a pasar el fin de semana y ver las carreras por TV en algún sitio con pantalla gigante. Lo que quiero decir es que, hoy por hoy, NO iría al circuito. ¿Por qué? Pues razones no faltan: accesos no resueltos satisfactoriamente, aparcar en un patatal con barro si llueve y polvaredas si no, precios abusivos y otras.

Lo del año pasado es imperdonable. No me hace falta haber estado allí como tampoco hace falta que me den por el saco para saber que no me gustaría :P . Porque es suficiente con lo que se ha denunciado para hacerme una idea bastante cercana a la realidad. Hasta se rumoreó que peligró la continuidad de la prueba mundialista jerezana. Cuando cambie (a mejor) hablaremos. Pero primero, que den el paso los organizadores y demuestren con hechos que están preparados para llevar a buen término una empresa de esas características.

Por otra parte, las carreras vistas en un circuito no tienen tanto atractivo para mí salvo el ruido de los motores si las comparamos con su visión en un buen televisor.

Pero lo que sí es impagable es el ambientazo por toda la zona en esos diás: motos, moteros, motores, colores, goma quemada, olor a gasolina... HUMMMMMMM!!!! :)

Gali dijo:
Pues estas muy engañado, no todos van de carreritas por todos los lados, sobre lo del scalestrix tampoco estoy de acuerdo contigo para nada, entonces los que van ver un partido y el tenis, baloncesto........ Creo que no toda esa gente es rara, no seras tu el raro?

Por cierto, como pudes opinar si no fuiste nunca?... De buen rollo  ;)

Gali, creo que Alquer, y yo , y muchos, compartimos la forma de ver el gran premio.... y si, es como ver un excalestric, y yo estuve en el de Francia, a cinco metros de la valla, y aun se ven lejos, van tan rapidos que casi ni por los colores sabes quien es el que pasa, como no estes atento desde la primera vuelta, no sabes si el que pasa va primero o ultimo,si no tienes la suerte de tener un Jumbotronic o pantalla gigantesca delante no sabes que pasa en el resto del circuito, muchos con radios o televisores portatiles para seguir la carrera... :(
eso para ver una carrera, que sentado delante de una tele, ves hasta lo que no te das cuenta, te repiten lo mejor, sabes en todo momento la posicion de todos, los tiempos, los problemas.... estas informado al momento
el ambiente, pues no, no tiene absolutamente nada que ver, pero no se puede tener todo en esta vida, ya se sabe ;)
ojo, y se puede opinar, sin conocer algo, por que yo digo que un parto es doloroso, y nunca lo e tenido ;D ;D ;D

Encima ya dentro del circuito, habeis visto la cantidad de gente durmiendo en las gradas, sin ver nada de la carrera ? UN MONTON.
como bien dice fran6, muchos estan mas por sus labores y luego decir que han estado en el gran premio, que no estar por la carrera y disfrutar de todo
yo no dormia, por que por suerte por la noche descanse en un motelillo ::), pero no puedes evitar mirar a todo tu alrrededor, por que corre cada xurri que quita el hipo, luego, olles uiiiiiiiiiii miras y dices merdé, me lo e perdido y sigues mirando xurris ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco ire este año despues de 12 consecutivos, y eso que solo entre al circuito 2 veces, paso de meterme 1260 km de bajada mas 1260 de subida pasado por agua para comer pescaito, el año pasado ya me dije k no volveria de momento, prefiero gastarme el dinero en las kedadas.

Hola a todos:
Yo ¡TAMPOCO VOY!, y muy ami pesar >:(. El año pasado bajé en coche y es increible el desontrol que hay año tras año. Si llego a bajar con mi K1200RS y se me cae en el parking de la R9 como a k11RS, le prendo fuego al circuito :-[. Todos los años lo mísmo. Los de la zona acampados en los arcenes 2 días, el parking sin asfaltar, los servicios peores que los de las maniobras en la mili, el camino que bordea el circuito (polvareda o barrizal), los que acampan en la puerta del circuito para luego montar un camping en la pelousse :P; vamos lo de siempre.
Mucho tiene que cambiar este año para que me compense el gasto de dinero en comparación con verlo en el sofá gratis y en detalle el año que viene :-/.

vvvvvvvvvvvsssssssssssss y mucha prudencia a los valientes que bajeis.

Hola,

Yo nunca he ido a jerez ni a ningún otro pero por lo que explicais del tema ... es delictivo.
Por cierto que este año me animaría a ir a Monmeló (no tiene mérito, soy de de BCN) ya me direis cuando se acerque si vais algunos de vosotros juuos o no.

Finalmente, yo el domingo:

Aceitunas.
Patatas.
Cortezas.
Morro.
Tostadas con roquefort.
Taquitos jamón.
Sidra , cerveza y vermut negro con rodajita limón.

Después para comer : entrecot con patatas.

Qué se puede pedir más? ;D ;D

V'sss.

Comprendo vuestras quejas y esperamos que en años venideros vengais por aqui. Aunque me vais a permitir deciros que en todos lados se cuecen habas y no solo en Jerez se tarda mucho en salir del circuito (Montmeló 2002 casi cuatro horas en salir del aparcamiento, que por cierto era de tierra, aunque no llovió), no solo en el Puerto estan las cosas caras (Boecillo 2003, cinco euros un perrito caliente) parece que quien tiene una moto es rico, y aglomeraciones, salvajadas etc etc se hacen en todos lados (Valencia por ejemplo) en los que se reunen miles de motos, cosa que entre todos deberiamos erradicar.
Venga un saludo y hasta la proxima.

total mente de acuerdo lo bueno seria ir a jerez yque darse en la puerta del circuito

Llevo ininterrumpidamente acudiendo desde el año 87,salvo en tres ocasiones con la lata ,el resto en moto.

En los primeros años acampaba junto al circuito,con el tiempo aquello se fué desmadrando en todos los aspectos,por lo que me limité a acudir directamente a casa de un familiar en Sevilla y solo acudo al circuito al amanecer del Domingo,disfruto de las carreras y vuelvo a casa o bien a Sevilla (depende del curro).

El año pasado afortunadamente unos amigos de mi hijo nos avisaron de como estaba el "patio" y nos quedamos en Sevilla de cara a la TV,aunque por la tarde sobre las 19´00 no pude resistir la tentación y baje a Jerez a ver aquello....llovia la de Dios y los accesos al circuito permanecian aun cerrados.

Este año me pilla con los neumaticos para cambiar y tambien la cartera"floja"......hemos pensado pillar la Lata y costearnos el viaje entre 3 ,pero no termina de cuajar la cosa....veremos..

boquete dijo:

Saludos

A esa..........apuntame. ;)

Fui a Jerez, excusa para hacer ruta, turismo, dejar a la familia y ver ambiente motero, mi primer viaje después de más de25 años sin moto.

Después de 1200 km disfrute como un loco en el Puerto de Santamaría, alucinando al ver como quemaban rueda y oír petardear motos, ver caballitos vaciladas delante de un público bien dispuesto o como rompían motos nuevas de mas de 12.000.- € (Si alguien sabe donde las regalan por favor que me lo diga).

También vi como en el Camping de el Puerto donde no se podía dormir en toda la noche por los petardeos y aceleradas a la puerta del camping,( bueno la segunda noche si que dormí estaba agotado) habían roto los candados de unas motos y unos compañeros amanecieron sin sus motos.

Esperábamos ir al circuito pero al ver precios de entradas comentarios de compañeros que si queríamos ir al circuito mejor seria levantarnos a las cinco de la mañana, recoger la tienda cargar las motos ir al circuito y dejar todos los paquetes en la moto o volver al camping recoger a las cuatro de la tarde para volver hacia Barcelona. Optamos por emprender ruta, a las 10 de la mañana pasamos por el circuito dirección Arcos de la Frontera alucinante al ver los accesos más de una hora para atravesarlo, no entiendo como Jerez no hace nada para arreglarlo. Para ver la carrera paramos en un bar de carretera ya en Antequera y no éramos los únicos estaba lleno de motards todos haciendo cola para el secador del lavabo, todavía estoy empapado.

Ver la carrera para mi es lo de menos como en casa o con un grupo de amigos en ningún sitio, ves repeticiones entrevistas y los comentarios de los pilotos y este año sin Valentín Requena aleluya.

Por eso esta año no vuelvo a Jerez que volveré este año toca Assen y espero sorprenderme y disfrutar también igual que lo hice en Jerez. No pensamos entrar a ver la carrera a no ser que nos regalen entradas, viendo los entrenos nos damos por satisfechos, la carrera solo es la excusa para el viaje.

PD me apunto a la opción de la pantalla gigante.

Tristan dijo:
Después de 1200 km disfrute como un loco en el Puerto de Santamaría, alucinando al ver como quemaban rueda y oír petardear motos, ver caballitos vaciladas delante de un público bien dispuesto o como rompían motos nuevas de mas de 12.000.- € (Si alguien sabe donde las regalan por favor que me lo diga).

No hace falta que se regalen hombre, basta con robarlas la semana antes. :-/

este año que me esperen sentados, lo he cambiado por el g.p. de portugal, que ademas a lo mejor consigo entradas de tribuna (gratix) ;D

Yo tampoco voy a ir. Pero creo que se va a llenar como cada año y que todavía irá más gente que el año pasado.

El dinero de la entrada, de la gasofa y de las cervezas a precios abusivos me lo gasto en mi casa mucho más a gusto y con lo que me he ahorrado me he comprado una cámara digital...

¡No hay mal que por bien no venga! ;) ;) ;)

Pues yo en año pasado salí por caminos embarrados, cargado de maletas, siguiendo a una F 650 de Malaga, después de horas de espera.

Y éste año no voy por varias razones, una de ellas puede ser perfectamente lo ocurrido allí.

Saludos Castrovic ;), que ya le pongo cara a tu nick

Atrás