Cuántos vamos a dejar de fumar???, ... o intentarlo.¡¡¡

:) animo a tod@s las personas que estais intentando dejar el vicio del tabaco :D  es una gran lucha  >:( pero se puede conseguir 8-) no si esfuerzo pero si con mucha conviccion y vcoluntad  :)
venga a por ello no podemos dejarlo en el intento ahi que ir mas adelante y vencer ;)
os lo puede recomendar un exfumador que lleva unos 4 años sin probarlo  ::)

Os admiro profundamente, yo creo que me tendrá que dar un "jamacuco" para dejarlo :-[ :-[ :-[ :-[

Alguna vez he jugado a controlar el consumo, pero como mucho he durado 15 dias.

v'sssssssssssssssssss

No es fácil dejar de fumar, pero tampoco es tan difícil como crees el dejarlo.
Yo dejé con pastillas, concretamente con sintabac y me costo un poco.
Si eliges pastillas necesitaras una receta del médico de cabecera solo para que te vendan las pastillas en la farmacia.
La verdad es que en mi caso me relajaron mucho y me dormia por las esquinas, ni una sola discusión y ni un kilo de más.
Tambien es cierto que hago bastante ejercicio normalmente.
NENA no lo dudes, que este es el momento de dejarlo.
Es más fácil dejar del todo que controlar la cantidad que fumas.
Pon una fecha para dejar de fumar, pero "sin prisas" y nos vas contando. ;)

0D11071B121B101F5E0 dijo:
Os admiro profundamente, yo creo que me tendrá que dar un "jamacuco" para dejarlo  :-[ :-[ :-[ :-[

v'sssssssssssssssssss
El jamacuco no mola... inténtalo antes.

Lo de las pastillas, están zintabac y champix (ambos valen un porrón pero si te ayudan...).

Lo que me ha enseñado todo este tiempo es que tengo una capacidad tremenda para autodisculparme, para justificarme y cerrar los ojos a lo evidente verdaderamente tremenda... y ahora lo sigo descubriendo en todos los fumadores que me rodean.

lo de poner una fecha, a mi me creó mucho estrés... tanto que lo dejé una semana antes porque estaba hasta las narices de controlarme el consumo.

Ha habido algún día que no me ha apetecido, pero sé que el día que le de una calada vuelvo a fumar.

3D3B35323B3B38570 dijo:
[quote author=0D11071B121B101F5E0 link=1293977108/52#52 date=1294258168]
Os admiro profundamente, yo creo que me tendrá que dar un "jamacuco" para dejarlo  :-[ :-[ :-[ :-[

v'sssssssssssssssssss

Lo de las pastillas, están zintabac y champix (ambos valen un porrón pero si te ayudan...).

Lo que me ha enseñado todo este tiempo es que tengo una capacidad tremenda para autodisculparme, para justificarme y cerrar los ojos a lo evidente verdaderamente tremenda... y ahora lo sigo descubriendo en todos los fumadores que me rodean.

lo de poner una fecha, a mi me creó mucho estrés... tanto que lo dejé una semana antes porque estaba hasta las narices de controlarme el consumo.

Ha habido algún día que no me ha apetecido, pero sé que el día que le de una calada vuelvo a fumar.[/quote]

El coste de las pastillas es el mismo o mucho menos que el fumar.
La autodisculpa es muy conocida entre los fumadores y yo me incluyo.
La fecha no me creo ningún problema ya que seguia fumando igual, y la noche anterior me quede fumando hasta muy tarde y muchísimo más de lo normal, me daba angustia pensar que sería de mi vida sin tabaco.
Recuerdo que compré un par de paquetes de más por si me quedaba sin tabaco y le dije al del estanco que si no los necesitaba los cambiaría por otra cosa, pero quedarme sin tabaco en la despedida NO.
Todo esto estoy hablando hace unos ocho años.
NENA GS, después de lo que te he contado ya ves que lo que tu sientes no es anormal y otros lo hemos vivido antes. ;)
Ánimo y deja de fumar por salud y para no tener que vivir como una delincuente por fumar y tener que vivir como una perseguida. :'( :'(

352E37336D6D696C5C0 dijo:
[quote author=3D3B35323B3B38570 link=1293977108/54#54 date=1294264507][quote author=0D11071B121B101F5E0 link=1293977108/52#52 date=1294258168]

v'sssssssssssssssssss

Ha habido algún día que no me ha apetecido, pero sé que el día que le de una calada vuelvo a fumar.[/quote]

El coste de las pastillas es el mismo o mucho menos que el fumar.
La autodisculpa es muy conocida entre los fumadores y yo me incluyo.
La fecha no me creo ningún problema ya que seguia fumando igual, y la noche anterior me quede fumando hasta muy tarde y muchísimo más de lo normal, me daba angustia pensar que sería de mi vida sin tabaco.
Recuerdo que compré un par de paquetes de más por si me quedaba sin tabaco y le dije al del estanco que si no los necesitaba los cambiaría por otra cosa, pero quedarme sin tabaco en la despedida NO.
Todo esto estoy hablando hace unos ocho años.
NENA GS, después de lo que te he contado ya ves que lo que tu sientes no es anormal y otros lo hemos vivido antes. ;)
Ánimo y deja de fumar por salud y [highlight]para no tener que vivir como una delincuente por fumar y tener que vivir como una perseguid[/highlight]a. :'( :'(
[/quote]

Y dale, que SE PUEDE FUMAR AL AIRE LIBRE, Y HAY MUCHO.
Solamente se han prohibido los recintos PUBLICOS cerrados y en algún otro lugar al aire libre cercano a sitios donde no debería haberse fumado jamás. Si quieres fumar en compañía, solo tienes que montar una asociación DE FUMADORES, alquilar un local y disfrutar del VICIO.
Por otra parte, se deja de fumar por SALUD Y CON PLENO CONVENCIMIENTO. Por otros motivos y sin pleno convencimiento de lo que se hace, nada de nada.
Ah! lo olvidaba, VOLUNTAD, las personas SIN VOLUNTAD, primero deben reforzar esta y luego, intentar dejar de fumar.
Hay multiples ayudas para dejar de fumar, pero UNA VOLUNTAD FERREA ES INDESTRUCTIBLE.

buenos dias.... josert. mucho animo amigo
seguro que lo consigues, con tu fuerza de voluntad.
es facil decirlo por una persona como yo que
no ha fumado nunca, pero que si lo ha padecido el humo de cigarrilos.
animo para que lo dejeis 8-) 8-) 8-)
saludos a tod@s....

Bueno, pues ya estamos en día +6 y sin tocar un cigarro y cada vez más contento, sobre todo después de pasar anoche la cena de Reyes y luego una copita y vencer la ganas de fumar. Lo que más ayuda es pensar en positivo (lo aprendí del libro de "es fácil dejar de fumar si sabes cómo") y la verdad que es fácil, en apenas 6 días que llevo las sensaciones son inmejorables; no huele la ropa, parece mentira ¡¡¡ pero por las mañanas no te devantas con la voz ronca¡¡, pero sobre todo los sabores... es la leche¡¡¡ hasta el agua cambia de sabor¡¡¡.
Ale, animaros que se puede, solo hace falta querer.
Por cierto el ahorro ya sube a 26,4€¡¡¡¡¡

494C50465157230 dijo:
Bueno, pues ya estamos en día +6 y sin tocar un cigarro y cada vez más contento, sobre todo después de pasar anoche la cena de Reyes y luego una copita y vencer la ganas de fumar. Lo que más ayuda es pensar en positivo (lo aprendí del libro de "es fácil dejar de fumar si sabes cómo") y la  verdad que es fácil, en apenas 6 días que llevo las sensaciones son inmejorables; no huele la ropa, parece mentira ¡¡¡ pero por las mañanas no te devantas con la voz ronca¡¡, pero sobre todo los sabores... es la leche¡¡¡ hasta el agua cambia de sabor¡¡¡.
Ale, animaros que se puede, solo hace falta querer.
Por cierto el ahorro ya sube a 26,4€¡¡¡¡¡

YO...ya estoy en el 4 dia....joerrr...como me a engordaooo.. la cartera.... :o :o :o ;) y eso que yo no queria dejarlo....Echo de menos mi rubito..... :o :D ;)

¿Que vais hacer ahora con más dinero para gastar en otras cosas?
abuelete II, supongo que tu hijo también estará alucinando y encantado.

También he sido fumador, y al igual que muchos lo he intentado varias veces, reconozco que siempre he tenido cierta facilidad para dejarlo pero también para volver.
Esta última vez, -y ya han pasado más de 11 años,- me he rebelado contra el vicio del tabaco, me niego a ser víctima de una adicción que me estaba jodiendo.
Recuerdo que por mi trabajo, a veces llevaba “el resto” del día anterior, un paquete para el día, y otro por si acaso la jornada se alargaba demasiado y no tenía lugar donde comprar. Esa sensación de esclavitud me cabreaba. Un día decidí ir sin nada, ni el resto, ni el paquete del día ni el por si acaso, quise probarme a mi mismo, intenté comprobar si me comería las paredes, los libros o me volvería loco. Al final te das cuenta que no pasa nada. Salí airoso del trance y a partir de ahí me dije, aquí mando yo, me niego a seguir siendo un esclavo de esa mierda.

Un saludo y ánimo. ;) ;)

677C65613F3F3B3E0E0 dijo:
abuelete II, supongo que tu hijo también estará alucinando y encantado.

Pues a decir verdad es por ellos por lo que e tomado la decisión de dejar este vicio por mis hij@s...por mis 3 nietos...y mas el pequeñajo de 2 años y que esta todo el dia conmigo...aunque intentaba no fumar delante de el...alprincipio no lo pensaba pero luego me di cuenta de que sin quererlo estaba envenenando a mis propios nietos asi que el otro dia me dije chacho ...aqui te bajas yo sigo el viaje libre de humos ...y asi hasta hoy...ya lo deje una vez hace ya muchos años pero esta es la definitiva... :D ;)

JOSERT.. si tu lo consiges yo tambien... ;D ;) 

Saludos... ;)

34372030393021300A1C1C550 dijo:
[quote author=677C65613F3F3B3E0E0 link=1293977108/60#60 date=1294340422]abuelete II, supongo que tu hijo también estará alucinando y encantado.

Pues a decir verdad es por ellos por lo que e tomado la decisión de dejar este vicio por mis hij@s...por mis 3 nietos...y mas el pequeñajo de 2 años y que esta todo el dia conmigo...aunque intentaba no fumar delante de el...alprincipio no lo pensaba pero luego me di cuenta de que sin quererlo estaba envenenando a mis propios nietos asi que el otro dia me dije chacho ...aqui te bajas yo sigo el viaje libre de humos ...y asi hasta hoy...ya lo deje una vez hace ya muchos años pero esta es la definitiva... :D ;)

JOSERT.. si tu lo consiges yo tambien... ;D ;) 

Saludos... ;)
       [/quote]

abueleteII, eres un campeón, los únicos humos, los de la moto!!! [smiley=thumbsup.gif]

Venga abuelete, que ya lo tenemos chupado... mañana tendré yo prueba de fuego; cena con amiguetes, ya os contaré..... pero no pienso claudicar eh¡¡¡¡¡ que lo sepáis....Eso sí por la mañana me voy a dar una carrerita para probar las mejores en el conducto de admisión ;) ;D ;D ;D

La sensación de "EL ÚLTIMO CIGARRO DE MI VIDA" acojona de veras... es más...te genera la ansiedad suficiente para fumarte 7 cigarros seguidos. Eso es vértigo.

La sensación de no haber fumado en unos cuantos días también da vértigo cuando sabes que no ha pasado nada, que el mundo no gira en sentido contrario y tú no eres más feo (tampoco más guapo).

Una cosa que valoré en su momento fue poder hacer 500 km parando sólo a echar gasolina... sin fumar.

aAbuelete II... no estás envenenando a nadie (y menos a tus nietos); de hecho fumar era normal hace 30 años (y mi abuelo me mandaba con 5 años al estanco a comprar celtas largos "del tío del bigote")

Irko... lo difícil lo tengo por delante (que es no volver a fumar) pero he subido medio peldaño... Siempre seré un fumador aunque no ejerza como tal.

Como dice un libro por ahí, la vida humana es una enfermedad de transmisión sexual, congénita, con un índice de mortandad del 100%. ... No siempre hacemos lo correcto para conservar intacto nuestro cuerpo (calculo algunas cervezas de más, comidas por exceso u omisión, cruzar por donde no hay pasos de cebra, montar en moto...), pero nuestro cuerpo simplemente se oxida si no hacemos eso (y haciéndolo también).

Chicos, ánimo que estamos en el camino de dejar de fumar.

72776B7D6A6C180 dijo:
Venga abuelete, que ya lo tenemos chupado... mañana tendré yo prueba de fuego; cena con amiguetes, ya os contaré..... pero no pienso claudicar eh¡¡¡¡¡ que lo sepáis....Eso sí por la mañana me voy a dar una carrerita para probar las mejores en el conducto de admisión ;) ;D ;D ;D

Yo elegí para dejar de fumar el día que tenía... ENSAYO CON LA RONDALLA!... ni que decir tiene que todos fuman (algunos varias cosas diferentes)... las pasé canutas pero sigo viv

dia +7, y todo sigue según lo previsto.... abuelete, tú que tal majo???
Mañana os contaré como ha ido en la cena de esta noche.....

44415D4B5C5A2E0 dijo:
dia +7, y todo sigue según lo previsto.... abuelete, tú que tal majo???
Mañana os contaré como ha ido en la cena de esta noche.....

Igual que tu..... :D ;D ;)con bajones y subidas....pero cuando me entra un bajon... me agarro un Bombon....pero de los de choco...no ser mal pensados... ;D...como siga a si no sé que sera mas malo el rubio oh....el Bombon.... ::) :D ;)

animo compañeros,yo tambien estoy en ello,hoy solo me he fumado 2 cigarrillos,yo se que se puede dejar de hecho estuve 3 años sin fumar,ahora llevo 3 años fumando y no se porque me esta costando dejarlo mas que la ultima vez,pero estoy en ello y voy muy en serio para dejarlo,seguire muy de cerca este post todos los dias para ver que tal vais todos los que habeis dejado de fumar,espero subirme pronto en el mismo carro que ustedes.un saludo.

Déjate de dos o uno o tres cigarrillos. Échale huevos y deja de fumar.

Se puede.

Ánimo.

Y al resto, seguid así.

V

HOLA A TODOS.
[highlight]jose[/highlight].
yo y bernardo cowboy. llevamos desde el dia 1 sin humos aver cuanto aguantamos? ;D ;D ;D ;D ;D

Sexto dia sin tabaco............

[highlight]Y NO ME APETECE NADA DE NADA VOLVER A FUMAR[/highlight]

Y ademas cinco Euros a la hucha cada dia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Admiro a los que intentais dejar el tabaco.
Yo me siento solidario con la gente de Tabacalera, los estancos, las maquinas del bar, el gobierno,etc.No consiento que siga aumentando el censo de la gente en el paro.

(Morir sera la ultimo haré)

Saludos.

Dia +8; Pingüinos por la mañana y comida con amigos en Matapozuelos.... no problem ni tocarlo. No os voy a mentir y decir que no me apetició un cigarrito, pero pude vencer el demonio que todavía llevamos dentro y ni un solo cigarro.
Por la noche, celebración de cumpleaños de una amiga con cena, copitas y más copitas...... y ......... NI UN CIGARRO, más de una vez estuve tentado a coger un cigarro pero logré vencer la ansiedad y no fumar. Para seros sinceros hay que decir que la nueva ley ayuda y mucho, no es lo mismo que antes que en cualquier sitio te fumabas un cigarro y sin problemas, ahora tienes que irte a la calle... no es lo mismo.

Animo a todos que si yo puedo, vosotros también. Ya somos unos cuantos en ello....

Pd; venga Cowboy, Morenort ánimo y "palante"¡¡¡¡¡

Qué os parece si mañana os cuento mi experiencia??

Mañana lunes será el día 1 para mí, y para el dueño del bar donde solemos cenar los sábados. Como ya tengo la experiencia de haberlo dejado una vez hace años, sé que esta vez será más jodido, pero creo que me hará bien contar, y conocer vuestras experiencias. En mi caso serán 3 € diarios a la hucha, dinero que me puliré en la moto :D

Mañana por la noche os sigo contando ;)

6D6874627573070 dijo:
Dia +8; Pingüinos por la mañana y comida con amigos en Matapozuelos.... no problem ni tocarlo. No os voy a mentir y decir que no me apetició un cigarrito, pero pude vencer el demonio que todavía llevamos dentro y ni un solo cigarro.
Por la noche, celebración de cumpleaños de una amiga con cena, copitas y más copitas...... y ......... NI UN CIGARRO, más de una vez estuve tentado a coger un cigarro pero logré vencer la ansiedad y no fumar. Para seros sinceros hay que decir que la nueva ley ayuda y mucho, no es lo mismo que antes que en cualquier sitio te fumabas un cigarro y sin problemas, ahora tienes que irte a la calle... no es lo mismo.

Animo a todos que si yo puedo, vosotros también. Ya somos unos cuantos en ello....

Pd; venga Cowboy, Morenort ánimo y "palante"¡¡¡¡¡

HOLA A TODOS.
JOSE, ya son 8 dias y sin echar humos ;D ;D ;D ;D ;D y no sera por ganas ;D ;D ;D ;D ;D pero ay que aguantar no?

Josert...Pero que malo es el
diablox.gif
diablillo de los co.ones... :-? :o :D...Esta mañana a venido a visitarnos la ex de mi hijo y la chica no sabe nada de que he dejado el tabaco y menos que llevo ya 6 días sin probarlo...y la niña se me enciende un cigarrete
teddy20boy.gif
en la cocina… de charrera con mi jefa...y yo sin enterarme en la otra parte de la casa aquí frente al ordenata("este es otro vicio del que ya hablaremos...")...pues eso que me llega un aroma de cigarrito rubio Americanete o Españolete ..." que mas da... :o a mis alertados orificios nasales y allá que voy en plan echarle el puro…pero me asalta el demoniete sobre el hombro y me canta no seas gili y pídele un cigarrete que no veas como lo está disfrutando la chica…y tu hecho un manojo de nervios anda qué con que solo te fumes uno no pasa naaaa…pero yo me e hecho fuerte y lo he mandado a paseo…así que me presento delante de ella y le digo que lo siento por ella pero …en mi casa tengo que aplicar la nueva ley el que quiera fumar a la calle…. ::) :D

Asi que ya son 6 dias....Pero que seis dias
teddy20boy.gif
mas malos... ;D ;)

Saludos... ;)

PD...no sé si estoy mas malo ahora... oh....antes cuando fumaba... :-X :D ;)

Ahí está Abuelete bien hecho... seguro que el jodido demonio volverá a aparecer, pero si cada vez que aparece se lleva un buen palo , seguro que irá espaciando más sus presencias.
Yo hoy como he estado todo el día en casa, prácticamente ni me he acordado del tabaco.
Por cierto sigo teniendo el último paquete de Marlboro, que aún le quedan 12 cigarros, e incluso estos días de atras me lo llevaba a trabajar y te aseguro que me ayuda tenerlo ahí y saber que ahí se va a quedar... incluso estoy pensando que si consigo dejarlo (espero que sí... los ánimos que recibo por aquí son una ayuda fenomenal y el contarlo también...) estoy pensando en hacer algo con el último paquete que compré, no se lo mismo lo meto en una caja de metacrilato, lo enmarco, no se ya os diré lo que hago con él.

Ale que ya estamos en DIA +9, Y todo bajo control¡¡¡¡

Animo para todos y fuerza de voluntad que lo vamos a conseguir¡¡¡

Ya sabiamos que nos iba a costar un poco, pero cada vez que tengamos ganas y digamos que no, estaremos más cerca de conseguirlo.
Recuerda que cada vez tendremos menos tentaciones, más cortas y de menos intensidad.

6B6E72647375010 dijo:
Ahí está Abuelete bien hecho... seguro que el jodido demonio volverá a aparecer, pero si cada vez que aparece se lleva un buen palo , seguro que irá espaciando más sus presencias.
Yo hoy como he estado todo el día en casa, prácticamente ni me he acordado del tabaco.
Por cierto sigo teniendo el último paquete de Marlboro, que aún le quedan 12 cigarros, e incluso estos días de atras me lo llevaba a trabajar y te aseguro que me ayuda tenerlo ahí y saber que ahí se va a quedar... incluso estoy pensando que si consigo dejarlo (espero que sí... los ánimos que recibo por aquí son una ayuda fenomenal y el contarlo también...) estoy pensando en hacer algo con el último paquete que compré, no se lo mismo lo meto en una caja de metacrilato, lo enmarco, no se ya os diré lo que hago con él.

Ale que ya estamos en DIA +9, Y todo bajo control¡¡¡¡

Animo para todos y fuerza de voluntad que lo vamos a conseguir¡¡¡

Pues yo la verdad, tenía pensado dejar de fumar despues de Motauros, pero al ver este post, me animé y el día 2 dejé de fumar.
LLevo ya 8 días y la prueba mas dura fue ayer con unos familiares de cubateo y la pasé ...
A ver si no caigo pero lo de ayer fue duro duro...

ánimo liluni, veo que afortunadamente cada vez somos más los que nos hemos decidido a dejar de fumar, bien...
Yo ayer también tuve copeo y cenita y la verdad que la nueva ley nos está echando una mano para que lo dejemos.

Ahora hay que estar preparado para lo que va a venir y sin ninguna duda va a venir y es que cuando te encuentras bien y han pasado unas semanas vas a dudar si probar aquello que recuerdas como algo placentero y que estaba presente en los grandes momentos de felicidad.
Piensa que es una trampa de las más grandes y la más peligosa, el mafioso que te quiere controlar la vida (el tabaco) ve que te escapas de sus garras y te lanza el ataque más cabrón diciendote que reconoce que ya lo tienes superado y que no necesitas de el, pero ahora que lo tienes superado podrias dar un par de caladas inocentes y luego lo tiras sin compromiso.
Si no estas preparado para ese ataque final todo lo que has conseguido hasta ahora y es muchísimo, se ira por la borda y todos lloraremos por la forma tan tonta en la que nos han ganado la partida. Esto seguro que le ha pasado a más de uno y estaría bien que lo comentara. :'( :'( :'(
Estoy seguro que cuando se nos pase por la cabeza esto último nos acordaremos de lo que nos han dicho y no dejaremos que ocurra.

667D64603E3E3A3F0F0 dijo:
Ahora hay que estar preparado para lo que va a venir y sin ninguna duda va a venir y es que cuando te encuentras bien y han pasado unas semanas vas a dudar si probar aquello que recuerdas como algo placentero y que estaba presente en los grandes momentos de felicidad.
Piensa que es una trampa de las más grandes y la más peligosa, el mafioso que te quiere controlar la vida (el tabaco) ve que te escapas de sus garras y te lanza el ataque más cabrón diciendote que reconoce que ya lo tienes superado y que no necesitas de el, pero ahora que lo tienes superado podrias dar un par de caladas inocentes y luego lo tiras sin compromiso.
Si no estas preparado para ese ataque final todo lo que has conseguido hasta ahora y es muchísimo, se ira por la borda y todos lloraremos por la forma tan tonta en la que nos han ganado la partida. Esto seguro que le ha pasado a más de uno y estaría bien que lo comentara. :'( :'( :'(
   Estoy seguro que cuando se nos pase por la cabeza esto último nos acordaremos de lo que nos han dicho y no dejaremos que ocurra.

Toda la razón... después de las dos primeras caladas vendrá el paquete (en el mismo día). Y dentro de un tiempo a volver a empezar...

Ánimo que se puede...

Sigo observando  ;) ;) ;) y admirando vuestra voluntad.
Pero también echo de menos vuestras experiencias ante malos momentos del fumador, tanto las fiestas que por lo visto las habeis superado, como los enfados o disgustos o ¿llevais 10 dias sin enfadaros por nada ni con nadie ???? Nada ni nadie os ha puesto nerviosos ?? :o :o :o :o otra cosita ¿ habeis engordado ??? :-[ :-[ :-[

Mis mejores deseos
Y gracias por todos los consejos  ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssss

6B677F6A6771080 dijo:
Sexto dia sin tabaco............

Voy a tener que hacerme a la idea de que he dejado de fumar, y que meto 5 EURACOS en la hucha todos los días... eso son 150 PAVOS AL MES... 1800 LERELES AL AÑO.... menudas vacaciones me voy a pegar!!! ANIMO [smiley=thumbsup.gif]

4746111414240 dijo:
[quote author=6B677F6A6771080 link=1293977108/74#74 date=1294433936]Sexto dia sin tabaco............

Voy a tener que hacerme a la idea de que he dejado de fumar, y que meto [highlight]5 EURACOS en la hucha todos los días... eso son 150 PAVOS AL MES... 1800 LERELES AL AÑO.... [/highlight]menudas vacaciones me voy a pegar!!!  ANIMO [smiley=thumbsup.gif][/quote]

HOLA A TODOS.
si pero ay gente que al dia compraba 2 cajetillas de tabaco a 4,40€ x 2 = 8,80 x 30 dias =264€ al mes x 12 =3.168€ al año...
cuando salimos para el cobo norte? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7965736F666F646B2A0 dijo:
Pero también echo de menos vuestras experiencias ante malos momentos del fumador, tanto las fiestas que por lo visto las habeis superado, como los enfados o disgustos o ¿llevais 10 dias sin enfadaros por nada ni con nadie ???? Nada ni nadie os ha puesto nerviosos ?? :o :o :o :o otra cosita ¿ habeis engordado ??? :-[ :-[ :-[

Mis mejores deseos

v'sssssssssssssssss

Pues mira, mi mujer me evita ultimamente y creo que es porque no se me puede hablar aunque voy volviendo en mi ser poco a poco.
Respecto al peso, la verdad es que el año pasado me propuse adeglazar y lo cumplí.
Este año me he propuesto dejar de fumar y estoy en ello.
Para mantenerme en mi peso entre semana me cuido y selecciono lo que como sabiendo que no engorda (eso lo he aprendido con el régimen) y los fines de semana me despendólo y como lo que me viene en gana aunque evito comer entre horas..

Por lo tanto, entre semana mejor no hablar por ahora conmigo porque no me he podido comer lo que realmente me apetece (esto la verdad es que ya lo llevo bien) y encima tengo aún un poco de mono.....

Lo bueno es que ahora con la MTB no me asfixio tanto, la pillo dos veces por semana (martes y jueves)...

Por cierto, yo no dejo de fumar por la presión social/gubernamental, dejo porque me sale a mi hacerlo así y estoy totalmente en contra de lo que se está haciendo....

6B77617D747D7679380 dijo:

Mis mejores deseos

v'sssssssssssssssss

Animate y aprovecha el momento, te perdonaremos las malas contestaciones y esos kilitos de más, que ya nos encargaremos de ello después.
Fíjate en como nos controla la vida el tabaco que si lo dejamos nos afecta en el caracter, en el sueño, etc.
La verdad es que te veo en el punto de lo intento o no lo intento, me gustaría dejarlo pero me da miedo ........... todo eso es normal y lo hemos vivido todos.
El otro día escuché por la radio a un experto en drogodependencias, que decia que el fumador con más dependencia es aquel que se enciende un cigarrillo antes de que pase una hora desde que se levanta y otro dato era que ese primer cigarrillo lo valorara como el mejor del día.
Creo por lo que te he leido que estás en ese grupo y tengo la sensación de que eres una persona con bastante carácter y a la que no le frena cualquier cosa en esta vida. ;)

Yo era de esos que se levanta por la mañana y se sienta en el aseo con un pitillo en la boca y sinceramente era el mejor del día.
La verdad es que luego entre tanta moto y oficina no fumaba tanto al día (mas o menos 3/4 de paquete)..

Animo a todos, yo cada vez me siento mejor...

Y llegará un día en que te seguirá apeteciendo pero no cuestre tanto trabajo... otro día costará horrores pero el camino está marcado (esto sirve para muchas cosas de la vida, no sólo para dejar de fumar).

Todo el que fuma ha tomado en su vida decisiones que le han costado mucho más que dejar de fumar.

La mejoría llega pronto, luego la ansiedad (yo me metí 3 kilos y creo que los sigo teniendo, pero ya me los quitaré a base de ejercicio).

ánimo

Buenas compañeros, que tal os va??? Yo ya estoy en día +11 ... ahora estoy en la convención de la empresa fuera de España y la pitada es que aquí dejan fumar en todos lados !!!! Me esta costando un esfuerzo especial el renunciar al jodido denomino que todavía sigue pidiendo sangre, pero de momento ahí seguimos.
En cuanto a lo que dice Nena GS; claro que hay veces que el carácter se agría demasiado, hay veces que uno esta a la que salta, pero como todo, con la ayuda y la comprensión de los demás se sale adelante, y el que te quiere o te aprecia sabrá perdonar esos momentos malos, aunque solo sea por ver como dejamos atrás este vicio.

Ale , a seguir fuertes en el tema, a correr un poquito por las mañanas y a disfrutar de ser un EX-FUMADOR!!!!!

Saludos y ánimos para todos...

Pero Josert, ¿por que pais andas???? si ya prácicamente está prohibido fumar en toda Europa!!!!

V,ssss ;)

24262C312426252A2D2A272A630 dijo:
Pero Josert, ¿por que pais andas???? si ya prácicamente está prohibido fumar en toda Europa!!!!

V,ssss ;)
No muy lejos Finidi , estamos en Marrakech, y hostias que calor que hace por aquí para ser invierno y primeros de Enero, no me imagino yo aquí en pleno verano >:( >:(

53564A5C4B4D390 dijo:
[quote author=24262C312426252A2D2A272A630 link=1293977108/98#98 date=1294776359]Pero Josert, ¿por que pais andas???? si ya prácicamente está prohibido fumar en toda Europa!!!!

V,ssss ;)
No muy lejos Finidi , estamos en Marrakech, y hostias que calor que hace por aquí para ser invierno y primeros de Enero, no me imagino yo aquí en pleno verano >:( >:([/quote]

NOSAJODIO!!!! en Marrakech!!! ahí si que fuman, SI, y sobre todo KIFI!!!!!!!

Ahora eso si, beber, lo que se dice, beber, eso no.... eh????

Aguanta el tirón macho, que lo llevas FENOMENAL!!!!!

Un saludete desde "la piel de toro".

V,ssssss

Atrás