Cuantos vehículos tenéis?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Yo siempre he dicho, que si tienes coche, y vendes la moto, no volverás a tener moto, por eso lo primero que me compré fue la moto y mucho tiempo después, un coche. ::)

He podido constatar por otro forero, que compartimos el mismo model de coche, y también la misma marca de moto, aunque yo me he decantado por las versiones más potentes y sport. ::)

De aquí que me halla planteado hacer esta encuesta. :P

Mi voto para varios de ambos. :P

Karlos mi opcion no la pusistes, tengo moto, coche y autocaravana.

yo sólo tengo moto, pero mi mujer tiene coche, así que si va por familia, moto y coche, pero su va de personal, sólo moto.

¿las bicis no cuentan? ;D

Si empezaís así, tendré que meter:  ::)

La autocaravana.  :-?

El ultraligero.  :-?

El jet privado.  :-?

El avión.  :-?

El helicóptero.  :-?

El autogiro.  :-?

El ala delta.  :-?

La tabla de winsurf.  :-?

La canoa.  :-?

La barca de remos.  :-?

La lancha motora.  :-?

El barco.  :-?

El trasantlántico.  :-?

El tren.  :-?

El monopatín.  :-?

La bicicleta.  :-?

El triciclo.  :-?

El kuad.   :-?

Y muchos etc, etc más.  :o

Y como entendeís ... el administrdor no va ampliar las opciones de la encuesta por unos cuantos toca ... hay que gustirrinín ... güe*os.  ;D   ;D    ;D

Mi "coche de diario" es la RT ¿para que quiero coche, si con la RT lo tengo todo?

En casa un X3, que se aburre en el garage durante toda la semana

Y el coche con el que mas he disfrutado nunca.... Un Suzu Samurai.... para hacer el cabra de vez en cuando...

Creo que ahora mismo, si no tuvieramos a la niña, con la RT y el Samu tendria de sobras ::)

:D :D :D... Pero mira que te gusta ver la foto del golf..... ;D ;)

bzu.sized.jpg

Dejando a un lado mis nosecuantas motos a escala, mi minimoto, mi bici y mi colección de coches que tengo en el garaje........a escala también... ;D ;D ;D ;D
Pos:
Coche uno, y entre mi mujer y yo lo tenemos fritito al pobre pa to los día y comprá y tol rollo ese familiar... :-X.
Una Adventure, para flipar por tos laos. tierra, agüita, y carreterita y ciudad y pa cuando hicimos el viaje de novios por toa España, etc, etc, etc......
Una CB-250 pa yo que sé porque me dan 4 duros por ella.......
Y en dos semanas creo, (estoy ya todo loco de esperar) una K-1200-S como una abejita....... (que compartirá garaje-madriguera con sus otras 3 hermanas)
Y yasta.
V´s

Pues un coche para mi, otro para mi mujer, y la moto que compartimos ambos, me gustaria que fuera al reves (dos motos y un coche), pero de momento no puede ser. con el tiempo................

El citroen C3 de mi mujer,la k1100rs,y la indestructible vespa P200E para todos los dias.

Pos un Opel pal niño, ::) un Ibiza pa las niñas y la madre :P, un 530D de la misma marca quel amoto pa cuando vamos tos :o, la R1150RT ............ 8-) y dos bicis ............... ;D ;D ;D ;D

Tres coches y una moto.
Como vereis mis gustos son bastante raros... :-?
-Chrysler 300M
-UAZ (Todoterreno ejercito URSS)
-Fiat punto (ciudad)
-Scarver

Saludos y V'sss

Coches: el Hiunday Athos de la Pincho y mi Opel Vectra ranchera.
Motos: la Patera y el Burgman 150 pa currar a diario.

Joder!!!!

Este foro esta lleno de millonarios!!!

Somos pocos los pringaos que "solo" tenemos moto y coche :-? :-? :-?

Nosotros tenemos la 1200RT que uso a diario y un Golf que usa mi mujer para ir al curro.

Francesc

Ya que damos datos:

Una Voyager 3.3 LX para el garaje y los viajes y salidas con los niños.
Un MG ZR amarillo para mi mujer y su vespa.
Y para mi, para cada dia, MI MOTO, la R1150RS.

Vaya nivelazo!!! Aquí hay muuucha pasta...

Bueno, el pringao solo tiene un coche utilitario (= pequeño), el mediano y la GSita.

Saludos!

Ahora mismo 3 amotos, bueno, dos y media... ::) que una es un ciclomotor y un coche pa cuando somos más de dos...

Pues eso, quitando las motos a escalas, tablas de surf, la moto-feber y la moto-balancín de la pequeñaja y demas enseres...

...me casé con el banco 20 años y casi me divorcié con mi mujer por tener una casa con 100 metros cuadrados de garaje para:

- R-1150 RT
- Kawa Vulcan
- Torrot 50
- Derbi FDS Savannah
- Derbi Diablo
- Italjet 50
- NSU Max 250
- Vespa 200

A si, un citroen Saxo y un Seat Toledo prestao por la empresa ;D ;D ;D

La vida es bella, y mi padre el mejor que para eso me metio en esto y se enreda conmigo los findes, montando y limpiando piezas, aunque ya no monte en moto.

La k1200rs, una hondita, un ibiza sdi (un expectaculo cuando tira de la k) y mi colección de clasicos (mehari, 2cv, dyane) ;)

Pero lo que realmente uso es la combo del curro!!!

mediator dijo:
Vaya nivelazo!!! Aquí hay muuucha pasta...

Bueno, el pringao solo tiene un coche utilitario (= pequeño), el mediano y la GSita.

Saludos!

No se arrugue señorito, que de momento sólo votaron los pobres.

El señor Ferrolano, no sabe los que tiene, dado que el cuando sube al coche, va entretenido con el Times. Y para esos menesteres ya tiene a un servidor.

Bueno Bueno aqui tambien hay un coche para todo, utilitarío para trabajo, familiar, compras etc.etc. y la RT-1150 para desconectar de todo cristo, los fines de semana mi mujer y yo, en dos años y cuatro meses ya llevamos recorridos 40.300Kmts., el coche un citroën Xsara 1.8, en ocho años 100.000Kmts.
Propongo otra encuesta, con que vehiculo realizais mas Kmts.?? vega Carlos animate y abre el post.
Un saludo desde Figueres

Mi caso es un tanto anómalo. No tengo coche ni ganas de tenerlo. Tampoco tengo casa, vivo de alquiler. Pero tengo 11 motos y no me quiero deshacer de ninguna de ellas, aunque sólo tengo 3 al día de papeles (BMW 1100 RT, Suzuki 125 TU, mi primera moto que tendré que quitarme en breve, y una Sanglas 500/3 del 56) y 2 a falta de trámites trámites (BMW R 27 y Sanglas 400 T). Las demás no me piden de comer pero las quiero a todas como si fueran mis niñas. Luego tengo mis abuelas: Motobécane 175 (1956) y 350 (1928), Terrot 350 (1946, la de la foto del perfil) y 500 (1931) y la Griffón 350 (1929) que está a punto de terminarse. La joya, la Vespa 125 (1958) del abuelo.
Si, ya lo se: no tengo remedio. Ahora, que si tuviera más medios... otro gallo cantaría.

En mi caso, jamás he tenido moto y voy por unos 10 coches en propiedad, de los cuales mantengo 2.
- 1 utilitario "nacional" que suele usar la Reina de la casa para ir al trabajo y sus desplazamientos locales.
- 1 un "checo" de los más grandes para cuando salimos de viaje la Reina, la Princesa, el gato y un servidor.
Y, por primera vez, tengo moto desde hace unos meses. Moto en propiedad, se entiende. Por motivos laborales llevo muchos años conduciendo en ellas.
¿Consecuencia? El "coche grande" se pudre, porque solo se usa para salir algún fin de semana y cuando lleguen las vacaciones y porque no cabemos los 4 (contando el gato) en la Fernanda (mi primera amoto, una K75 base con ABS).

Si consigo que mi mujer se atreva a llevar el grande, supongo que venderé el utilitario, pero no lo creo, le tiene mucho cariño y no se lo reprocho. Yo llevo unos meses con la moto y es que aún la veo y me se me pone morsillona ;D ;D ;D ;D ;D

ya tengo 72 coches y 52 motos . pero no entiendo la encuesta
un saludo

Hola a todos.
Da gusto ver como esta el personal y lo poco que se cobra el subsidio por desempleo entre los integrantes del foro.
Bromas aparte, me alegro que todos los que han respondido "vivan como viven".
Por desgracia no puedo poner aqui ni tantas ni tan buenas maquinas como los demas, pero bueno, modestia aparte no me puedo quejar de lo que poseo: mi 1100 gs con 48.000 km (una maravilla que a dia de hoy dudaria en cambiarla por una 1200 con todos mis respetos hacia esta), un xantia diesel,que el pobre esta llegando a los 200 mil km en un estado inmejorable (que bueno me esta saliendo), y un scooter de 49 con xx mil km (se le partio el cable del cuenta km hace mucho tiempo) que utilizo para la callejear y es lo mejor que se puede usar para ello.
Ah se me olvidaba para desfogarme en el circuito tengo una Ducati 999 R, la pena que tengo es que es de radiocontrol y no de escala 1/1 como me gustaría ;D.

Que vergüenza estoy pasando. :-?

Solo existe un 1% que solo tiene moto, y los demás ... todos con coche. :-[

Semos moteros, o semos enlatados? :P

Yo soy motero y además todo clima y eso lo puede atestiguar mis ... 89.989 kms de la primera R 45 que tuve, los 291.756 kms de la K 100 RS 17 V, los 32.000 kms de la K 1200 RS lo que hacen un total de 384.945 kms ... contra los 172.500 kms del Golf III GTI 2.0 y los 21.760 kms del Golf TDI 2.0 140 CV, lo que hacen un total de 194.260 kms, habiendo una diferencia a favor de las motos de 190.685 kms. :D

Que conste, que el coche, lo uso mas que todo en vacaciones y en época de temporales. ;D ;D ;D

Me considero a parte de un Golfero, un BeMeuWista y ante todo, motero, y no de los de verano precisamente. ;D ;D ;D

A ver donde están esos auténticos moteros que no tienen coche!. :P

Pues yo tengo un Berlingo para el trabajo.

Para viajes largos cojo el Passat TDI de mi padre.

Cuando me pongo nostalgico miro la Derbi Variant heredada, que ya no funciona.

Cuando quiero vacilar rollo clasico, cojo la Montesa Impala.

Para todo lo demas... ... BMW R-850-GS.

SaludoGS.

En mi casa hay 4 automóviles, y una Honda CBX 1979 y a la espera de la K1200GT.
Mi hermosa y amada mujer usa un nuevo CLK 320 (fue el extra para poder comprar la GT), mis hijos un Audi A3 cada uno, y yo ocasionalmente el Passat V6 camioneta.
Hari

Pues yo tengo mi nueva 1200GS con 1000 km y un Ibiza sdi con 140000 km. Pero estoy pensando en deshacerme del coche y comprarme un chubasquero.

Bueno pues os cuento mi "escuderia"

Yo para currar una Renault Kangoo, una 1100 RT y para el campo una Honda 125 CRM.

Mi mujer un Audi 100 2.8 y solo va en moto de paquete

Mi hijo "El Llanero Solitario" en el foro, un Clio 1.2 RT para ir a estudiar, una K 100 RS 16 V, una XJ 600 (que tiene en venta) y una XT 350 para el monte.

Mi hijo pequeño una Beta Trueba con motor KTM de 80 cc.

De todas formas estamos pensando en vender las de monte y andar solo por lo negro ;) ;) ;)

Pues yo soy de los que no tienen coche, eso si, mi mujer tiene dos, un Opel Monterrey y un Honda Accord 2.3i.
El coche que gasto ocasionalmente es la furgoneta de la empresa.
En cuanto a motos, tengo cuatro, la rt1200, que tiene una semanita, una yamaha t max para diario, una ktm para salir al campo y una bultaco mercurio que tengo que restaurar.

En casa somos 8 La niña ,el niño,la madre que los p.....que van en una mariconada de clase A y luego el el rincon contrario mi R27,mi R1100S mi Grand Cheerokee y yo. y aun siendo mas los que mandan son ellos. >:( >:( >:(

hola me pillais en un buen momento, una r1cicuito y calle, daelin 125 pa madrid , zzr 1100 para viajar, un vitara para el campo y un toyota prius para contrarestar la comtaminacion de los demas. saludos

Pues un coche familiar pá cuando vamos tos, un pequeño utilitario para ciudad y la 1150RT que la uso todos los dias (o casi)

La ST 1200, el hunday atos, el ford mondeo una bultaco alpina que no anda y hasta hace poco la R 850 r .¿pa que quiere saberlo?

juer, me parece que no voy a deslumbrar a nadie con mi parque móvil:

una k75s del 89

un supercinco del 88

un ibiza del 99 (de mi mujer)

y para viajes largos cogemos el avión.

saludos.

posss... quitando la guagua cuando no tenia carne...
un furgon 9 plazas largo para cuando hay que ir con los sobrinos a todos lados, un pequeñin utilitario de cinco plazas para cuando hay que ir a "la ciudad" y no se encuentra aparcamiento. esto en el apartado de 4 ruedas.
y en las dos ruedas, pues la super honda 70, para ir al instituto muchas veces, y otras tantas que no, y la scarver de bmw para cuando mi hermano me la deja...
las motos y los coches los conduzco a la par con mi hermano, asi que a veces nos turnamos mucho los vehiculos, usando incluso en el mismo dia tres de los cuatro vehiculos, o los cuatro... segun como nos pille el dia.
y ahora para ir a las practicas de empresa del ciclo formativo para ir a reparar moviles... una semana llevo yo el pequeñin, y la otra semana lo lleva un compañero, para ahorrar tiempo y combustible de ese.

saludos y cuidense!
rj

Hoy mismo voy a buscar mi segunda moto, aqui una que no puede pasar sin tener coche (Renault Clio) un megascooter (arrecife 200) y a partir de hoy una v-strom 650!!!!!
Un besote!!!

Pues yo tengo un Renault Laguna familiar y la BMW K-1200-LT.

El coche tengo intención de cambiarlo en un año, no tengo claro el sustituto, que puede ser una Renault Gran Scenic, un Toyota Corolla Verso... :-?

Karlos, ni tengo empresa de alquiler ni soy un cholo para las aseguradoras (chollo, somos todos) ,solo que tus estadisticas me suenan a fanfarroneria i fantasmada . A ver , a quien le importa ,que yo tenga 72 coches y 52 motos a parte que es mentira ,
la respuesta mia era debida, a que la impresion que daba tu encuesta era que te creías obligado a explicar a todo ese grandioso foro, que tu tienes unas motos y unos coches muy buenos y muy potentes y eso claro los que no los tenemos nos jode y ademas que te lo refrieguen, pues eso, que te sientes un desgraciao .
y ya no te digo nada de la estadistica anterior .¿CUANTAS MOTOS BMW TIENES?
esto ya es para llenar paginas y si encima te mandan fotos ya te cag...s porque quien no tiene tres o quatro bmws en este foro?
lo veo así y no voy a entrar en ninguna discusión pero no creo que nos pusieran esta opcion para poder enseñar las orejas.
un saludo

(enseñar las orejas) - tipico , dicho catalan , (presumir de lo que mas puedes enseñar)

yo tengo la k1200lt, una scoopy. audi allroad 2.5tdi y un saab cabrio 9,3 aero
saludos

buenos dias, yo tengo, una rt1100 un 206 cabrio y un audi s-3 saludos a todos.

pa que suba el post y la envidia ;D ;D ;D ;D ;D

por orden de matriculacion
minimarcelino
nisan vanette
chysler vollaguer
r 1200 c
gilera 180
clk 320 cabrio preparación brabus
mini cooper preparacion John Cooper
Harley electra ultra calsicc
citroen berlingo
k1200 gt