Cuantos vehículos tenéis?

parodri dijo:
[quote author=roser link=1146754418/45#46 date=1146913549]Karlos, ni tengo empresa de alquiler ni soy un cholo para las aseguradoras (chollo, somos todos) ,solo que tus estadisticas me suenan a fanfarroneria i fantasmada . A ver , a quien le importa ,que yo tenga 72 coches y 52 motos a parte que es mentira ,
la respuesta mia era debida, a que la impresion que daba tu encuesta era que te creías obligado a explicar a todo ese grandioso foro, que tu tienes unas motos y unos coches muy buenos y muy potentes y eso claro los que no los tenemos nos jode y ademas que te lo refrieguen, pues eso, que te sientes un desgraciao .
y ya no te digo nada de la estadistica anterior .¿CUANTAS MOTOS BMW TIENES?
esto ya es para llenar paginas y si encima te mandan fotos ya te cag...s porque quien no tiene tres o quatro bmws en este foro?
lo veo así y no voy a entrar en ninguna discusión pero no creo que nos pusieran esta opcion para poder enseñar las orejas.
un saludo

(enseñar las orejas) - tipico , dicho catalan , (presumir de lo que mas puedes enseñar)

para mi te as pasao tres pueblos mi opinión
conocemos a karlos o simpatizamos con el y no lo hace por joder si no por algunos pasar el rato y echarnos unas risas

que no cunda el panico ;D ;D ;D ;D ;D

Toyota Celica y Yamaha virago 1100 un servidor.
Ford Focus y Z 750 mi hijo.
Seat Ibiza mi hija.

roser dijo:
Karlos, ni tengo empresa de alquiler ni soy un cholo para las aseguradoras (chollo, somos todos) ,solo que tus estadisticas me suenan a fanfarroneria i fantasmada . A ver , a quien le importa ,que yo tenga 72 coches y 52 motos a parte que es mentira ,
la respuesta mia era debida, a que la impresion que daba tu encuesta era que te creías obligado a explicar a todo ese grandioso foro, que tu tienes unas motos y unos coches muy buenos y muy potentes y eso claro los que no los tenemos nos jode y ademas que te lo refrieguen, pues eso, que te sientes un desgraciao .
esto ya es para llenar paginas y si encima te mandan fotos ya te cag...s porque quien no tiene tres o quatro bmws en este foro?
lo veo así y no voy a entrar en ninguna discusión pero no creo que nos pusieran esta opcion para poder enseñar las orejas.
un saludo

(enseñar las orejas) - tipico , dicho catalan , (presumir de lo que mas puedes enseñar)

Creo que te pasas un pelo, Carlos no se mete con nadie, el que quiere contesta, como hicimos muchos contesta y los que no quieren pues tambien es valido pero que entres a romper el post me parece mal y que le llames fanfarrón de poca educación.

4 paginas, 50 contestaciones y mas de 1000 visitas no creo que sean precisamente de un post aburrido y falto de interes de la gente.

Gali

Bueno todos fardando, ;D ;D ;D pos yo mas chula, a la contar varios camiones de mas de 12000 kilos, y incluyendo en el lote unas furgonetas y coches,  ::)  como que tengo una empresa de distribucion de congelaoooo,  ;D ;D ;D ;D ;D bueno esto compartio, ;)

contando mi coche un Nissan almera y Audi A4, y

claro mi niña una Honda CB 600 F.

Vamos una buena flota, ;) Un saludo.

roser dijo:
Karlos, ni tengo empresa de alquiler ni soy un cholo para las aseguradoras (chollo, somos todos) ,solo que tus estadisticas me suenan a fanfarroneria i fantasmada . A ver , a quien le importa ,que yo tenga 72 coches y 52 motos a parte que es mentira ,
un saludo

Mira te has pasao un poco, yo misma a Karlos personalmente no lo conozco, pero otros de foro si y siempre me hablaron bien de el y de hablar por el foro, por ello no creo que debas juzgar a una persona sin conocerla, ademas pa gusto los colores, aqui cada uno es libre de contestar donde uno quiera ;) Ademas en el tiempo que llevo en este foro me he dado cuenta de una cosa de que en este foro solo hay amistad y ganas de pasar un buen rato porque para problemas los que cada uno tiene, verdad gente. ;)

Un saludo, :-* :-*

hondav dijo:
Mira te has pasao un poco, yo misma a Karlos personalmente no lo conozco, pero otros de foro si y siempre me hablaron bien de el y de hablar por el foro, por ello no creo que debas juzgar a una persona sin conocerla, ademas pa gusto los colores, aqui cada uno es libre de contestar donde uno quiera  ;) Ademas en el tiempo que llevo en este foro me he dado cuenta de una cosa de que en este foro solo hay amistad y ganas de pasar un buen rato porque para problemas los que cada uno tiene, verdad gente. ;)

Un saludo, :-* :-*

Anda, como sigaís a sí me voy a poner tooo rojo. ;D ;D ;D

Tranquilos todos que no me pienso mosquear con nadie del foro así que tranquilos que seguiré dando la vara. ;D ;D ;D

A Roser ya le contesté ...

Karlos BMW dijo:
[quote author=roser link=1146754418/15#27 date=1146808177]ya tengo 72 coches y 52 motos . pero no entiendo la encuesta
un saludo

O sea, que o tienes una empresa de alquiler, o eres un chollo para los seguros y el ayuntamiento. ;D ;D ;D

O eres un salido. :P
[/quote]

Y como veís no hay mosqueo alguno, y bueno ... yo hasta en lo malo procuro ver algo bueno, y os aseguro que en el post de Roser, no he visto ninguna malintención, ni quiero ... que yo tengo la mirada limpia, cuando tengo los ojos limpios. ;D ;D ;D

Bueno, buen rollitotreffen. ;)

Por lo que veo en este post ... no nos podemos quejar del parque automovilístico que tenemos. 8-)

hondav dijo:
Bueno todos fardando, ;D ;D ;D pos yo mas chula, a la contar varios camiones de mas de 12000 kilos, y incluyendo en el lote unas furgonetas y coches,  ::)  como que tengo una empresa de distribucion de congelaoooo,  ;D ;D ;D ;D ;D bueno esto compartio, ;)

contando mi coche un Nissan almera y Audi A4, y

claro mi niña una Honda CB 600 F.

Vamos una buena flota, ;) Un saludo.

Claro que cuenta toda la flota, si son tuyos, pero siempre y cuando sean coches aunque pesen 12.000 kilos.  ;D   ;D    ;D

Demasiado lujo, pero seguro que nadie ha utilizado un Mercedes para ir por obras, con garrafas de gas-oil, latas de hidráulico...

Se trataba de un 300D pintado a rodillo y tuneao a tope con un puntal de obra como escape, el maletero hormigonado con mallazo y todo porque estaba agujereado, el interior, en vez de moqueta, con tablero para no ir como los picapiedra, y el jodío encima funcionaba :D

Actualmente disfruta de un merecido descanso enterrado bajo un talud de una carretera...ocupó su lugar una Vanette que, por lo visto, aún funciona y una VW que quedó sin techo por culpa de un reventón mientras hinchaban una rueda de grúa en su interior. Nunca había visto saltar un aro :o :o

Karlos BMW dijo:
Claro que cuenta toda la flota,[highlight] si son tuyos[/highlight]...

Pues he contestado mal a la encuesta, he llamado al Banco y me ha dicho el director que nanai de la china, que hasta que no page el último céntimo......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fernando    dijo:
Pues he contestado mal a la encuesta, he llamado al Banco y me ha dicho el director que nanai de la china, que hasta que no page el último céntimo.........  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues eso tiene sus ventajas. :-?

Cuando te calcen una multa, como la moto la tienes a nombre del Banco, le pondrán la moto a el, no? ;D ;D ;D

Pues yo tengo una BMW R 1150 GS a la espera de que me den en Junio la 1200 GS Adventure. Mi mujer tiene un BMW serie 1 que le regale en septiembre por nuestro aniversario de boda, el cual tiene 3000 Km. Como veis se mueve mucho. Y yo tengo la suerte de tener coche de empresa, que en vista de nuestra proxima paternidad, entre los modelos que me daban a elegir para cambiarlo en Julio, mi mujer me ha elegido un Laguna grand tour :-X :-X. Si al final siempre mandan ellas. ;) ;) ;)

Las dos bicis y el monopatin cuentan ;D ;D ;D

Ande luego la 75cc para diario yo y mi mujer, a currar suelo ir enlatao en las cuatro ruedas y para desconectar del mundo, mi niña (CBR 900 RR). ;)

Mas el coche de empresa megane y las motos de empresa, bmw u otras. 8-)

Pos si se trata de vacilar... ;D

Yo tengo: 1 suzuki DR-big 50 que es todo un monumento al polvo y al óxido (no nitroso), una F-650-GS que es una mini-adventure madurita, un "checo" grande, tdi y 4x4, para cuando vamos toda la familia, o sea yo, y un lancia delta integrale evo para ir de rallies, que es el mejor, ya que está a nombre de mi padre, seguro y mantenimiento incluidos ;D

Saludos

PD: no incluyo en la lista mis mas de 100 ferraris a escala ;D

Sólo una K100rs del 87. y no tengo coche. Trabajo en tes sitios: uno a 20 km. de casa (dos dias a la semana) otro a 45 km. (dos o tres dias a la semana) y el tercero a 130 km (dos o tres veces cada quince dias).

Creo que, muy a mi pesar, el próximo otoño me pillaré una latita. Con 46 tacos los inviernos ya se me hacen muy duros... pero que me quiten lo bailao!

Quico. :P

joder kike cs.... tienes que ser un tio muy especialito,, jajajajaja ;)
un abrazo.

Joer como vais. Yo tengo un par de latas, un XJ6 pa ligar y un ibiza de los primeros pa llevar trastos. La Benita es la que carga con la mayoría de cambios de gomas.

Pues yo no tengo coche, de hecho cuando necesito uno le tengo que pedir a lolailademurcia su 4x4. Eso sí motos tengo cinco. Una suzuki katana 50 en reparación. Una gs para ir al curro a diario y viajar todo lo que puedo. Una thundercat por aquello de que me la pagan muy barata si la vendo y dos, si dos wr de 450 de enduro. Eso si que relaja, os lo recomiento. Pero no tiene nada que ver esta recomendación con que venda una de las wr.
Un saludo.

estoy seguro que karlos BMW es una bellisima persona ,pero yo lo veo asi ,como lo expongo, y aprovechando que estamos en un foro ,pues eso.
un saludo

roser dijo:
estoy seguro que karlos BMW es una bellisima persona ,pero yo lo veo asi ,como lo expongo, y aprovechando que estamos en un foro ,pues eso.
un saludo

Pues yo como estamos en un foro despues de ver tu post creo que eres un amargado de la vida y un prepotente... Que tal mi opinión?

Saludos ;)

roser dijo:
un saludo

Espera, que se me olvido meter la minimoto a la cuál todavía no la he hecho el rodaje. ;D ;D ;D

De esta manera, me acerco más a tu flota. ;)

Gali dijo:
Pues yo como estamos en un foro despues de ver tu post creo que eres un amargado de la vida y un prepotente... Que tal mi opinión?

Saludos ;)

No, hombre, lo que pasa es que le habrá llegado los recibos de circulación y los seguros de toda la flota, y ahora está un poco escamado. ::)

tony_coto dijo:
joder kike cs.... tienes que ser un tio muy especialito,, jajajajaja ;)
un abrazo.

Bueno... más que especialito "especializado". Cada vehículo cumple con su función (carretera, campo, ciudad y ...curvas, muuuchas curvas), jajaja
Saludos y V'sssss

PD Roser: T'has passat.

Bueno,que hablen los pobres... yo tengo un citroen xsara 1.6 (el más baratito) y una honda cb seven fyfti con 12 + 1 años que no pienso vender,por que no tiene precio :D.
ROSER no pienso que KARLOS BMW o cualquiera que tenga la suerte de tener cuatro o cinco motos lo digan para "jodernos" a los que solo tenemos una.Mi padre me decia que para seguir adelante,hay que mirar para detras, o lo que es lo mismo,aunque tu estes mal,siempre habra otro que este peor. ;)

V'ssss

Gali dijo:
[quote author=roser link=1146754418/60#69 date=1147241519]estoy seguro que karlos BMW es una bellisima persona ,pero yo lo veo asi ,como lo expongo, y aprovechando que estamos en un foro ,pues eso.
un saludo

Saludos ;)[/quote]

Y tú eres un loco de la limpieza, si es que hasta las ruedas :o Solo me falta saber si eres de aquellos que se pone nervioso cuando vé una moto guarra aparcada al lado y le dá por sacar el trapito también ::)

norte dijo:
[quote author=Gali link=1146754418/60#70 date=1147245075][quote author=roser link=1146754418/60#69 date=1147241519]estoy seguro que karlos BMW es una bellisima persona ,pero yo lo veo asi ,como lo expongo, y aprovechando que estamos en un foro ,pues eso.
un saludo

Saludos ;)[/quote]

Y tú eres un loco de la limpieza, si es que hasta las ruedas :o Solo me falta saber si eres de aquellos que se pone nervioso cuando vé una moto guarra aparcada al lado y le dá por sacar el trapito también ::)[/quote]

Y tú, tú....tu eres...tu eres un..... porque no se me ocurre nada,.....que si no ...te ibas a enterar....me cag*** todo lo que se menea.

FERROLANO dijo:
Y tú, tú....tu eres...tu eres un..... porque no se me ocurre nada,.....que si no ...te ibas  a enterar....me cag*** todo lo que se menea.

Yo, personalmente, cuando oigo frases de ese tipo ... me quedo quietecito  :-? ... no vaya a ser ... que se me caguen encima.  ;D   ;D    ;D

Y yo si veo una moto guarra, no me acerco, no vaya a ser se le pegue a la mía.  ;D   ;D    ;D

Por que parte de la metafísica ibamos, que estoy un poco perdido. :P

;D ;D ;D.....Sois la pera, me encanta tener la moto, el coche, la..... ::) Todo limpio por si las moscas.... ;)

Gali dijo:
;D ;D ;D.....Sois la pera, me encanta tener la moto, el coche, la..... ::) Todo limpio por si las moscas.... ;)

la...????? Tienes una barca, y no me dices nada¡¡¡ Y yo comprando los chocos a 6 euros el kilo.

un mercedes c 220 cdi,un touran 2.0 tdi dsg,una bmw gs 1150,un quad honda trx 450.

Tres amotos y un "enlatao"
Una Harley Vespinson
Una Vespa 150 cc con 42 añitos "solamente"
Una K1200RS
El enlatao es un Passat V6 4motion.

Imprezzzzionado que poderio hay en este foro ;D ;D ;D

Las bicis tambien cuentan???? por que entoces rompo todos los records.........
35 he contado y el que no se lo crea que venga y se las enseño ;D ;D

Gali y tu cuantas tienes????

Karlos BMW dijo:
Yo soy motero y además todo clima y eso lo puede atestiguar mis ... 89.989 kms de la primera R 45 que tuve, los 291.756 kms de la K 100 RS 17 V, los 32.000 kms de la K 1200 RS lo que hacen un total de 384.945 kms ... contra los 172.500 kms del Golf III GTI 2.0 y los 21.760 kms del Golf TDI 2.0 140 CV, lo que hacen un total de 194.260 kms, habiendo una diferencia a favor de las motos de 190.685 kms.   :D

Otro más para presumir de kms en moto? :o :o :o :o :o
Flipo con la exactitud con los que se marcan. Es que yo alguna vez he prestado la moto y me he olvidado desconectar el odómetro para que no sumarán los hechos por el colega y una vez se me rompió el cable y estuve un par de semanas sin que girara la ruedita y, claro, contar los mojones de la carretera me estresaba. :P :P :P :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1146754418/15#29 date=1146817355]
Yo soy motero y además todo clima y eso lo puede atestiguar mis ... 89.989 kms de la primera R 45 que tuve, los 291.756 kms de la K 100 RS 17 V, los 32.000 kms de la K 1200 RS lo que hacen un total de 384.945 kms ... contra los 172.500 kms del Golf III GTI 2.0 y los 21.760 kms del Golf TDI 2.0 140 CV, lo que hacen un total de 194.260 kms, habiendo una diferencia a favor de las motos de 190.685 kms.   :D

Otro más para presumir de kms en moto? :o :o :o :o :o
Flipo con la exactitud con los que se marcan. [/quote]

Valé, la K 1200 RS no tiene 32.000 kms, sino 32.369 km. ::)

De la R 45 me acuerdo porque lo tengo apuntado y de los coches, es bastante aproximado. ::)

No se trata de presumir de moto, sino de lo que se trata es de no tener una moto durante 2 años y darla pista, ya que si te llena y va bien, para que cambiar? ::)

De todos modos, espero llegar a los 300.000 kms con la K 100 RS 16 V en cuando la ponga a punto, y no es por presumir, sino por una meta que me he propuesto. ;)

Pues en casa tenemos para no pelearnos mi marido una CBR1100XX y yo espero esta semana la R1200GS y para ir al monte un Land Rover Discovery 3.
VVVVvvvvv'ssssssss desde el pirineo

Aparte de los que ya puse anteriormente, me olvidaba de los tres de mi hija, moto, coche y utilitario-rosa:

1a7443a1.jpg

A ver, resumiendo ... los vehículos que poseo ...:
;)- Rover 618 i
;)- Honda CBF 250
V'sss a todos

Para no tener problemas, un Terrano, un Bravo HGT, una R1200RT y una F650GS que conducimos indistintamente mi mujer y yo (bueno la R1200RT la queda un poco grande a ella y de momento es el único vehículo que tengo en exclusiva, de momento...)

Pos yo voy más pobre:

- Volvo S40 2.0 T del 2003 amarillo panamá (que bonico es el jodio)
- VStrom 650 roja del 2006 (que bonica es la jodia)

ahora eso sí, en cuanto pueda los cambio los dos por :

- Volvo S40 2.0 T del 2003 amarillo panamá nuevo (quedará alguno sin matricular??)
- VStrom 650 roja del 2006 (pero de Mayo en vez de Marzo)

¿Se nota que estoy contento con lo que tengo? ;D ;D ;D

Una maravillosa Honda CBF 600 y un maravilloso Renault 19 1.4 driver cosecha del 96...y encantado estoy. ;)

Atrás