Foto de mi moto CUARENTA AÑOS DE La_TURA · 31.10.1978/31.10.2018

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
c76fa4a5859d37b6b15c08ff5e3feff2o.png


Me la regalaron cuando era pequeño... Juré que me compraría una cuando fuera mayor.
Aún no sé si hoy soy mayor o sigo siendo un niño, pero en 2001 me hice con LaTURA... y HOY CUMPLE 40!

"FELICITATS LaTURA, Per molts anys junts " (Felicidades LaTURA, Por muchos años)

Gracias a todos los que de una manera u otra me habeis ayudado en este mundillo de las clásicas, enseñándome, animándome y compartiendo eso que se llama VIDA!

Un brindis a los Mirlos (Bonus track TitoROBE!) al comando Albacete, Rickardenko, Moteroold, Eruzo, Formariz, CURRRRROOOOOOOO, al brillante Carpintero, ASL, Vert, Chopp, al de la "BALA ROjA!", "Mere", Zubri, Victormes, la Solitaria... y a los que me olvido sin querer (que son muchos!)

Mención especial al VICENÇ, el MESTRE BOIG! "Company, com costa de pair aixó!!!"

1d3962d286aac1b2a5d6b29f3016ba1co.png

"LaTURA, Mi chica mecánica y macarra" • • "LaTURA" • BMW R100RS Gold • 31.10.1978 • +/- 450.000 kms •

Salut Companys! ;)
 
Mestre, felicitats per a tu. Que gaudeixes de LaTura molts més anys.

Pero que moto más chula, me refiero a la primera...
 
Per molts anys....!!!
Feliz cumple.....
Que cada escape (de 40 mm, eso sí)....Sople 20 velitas......
Y en Marzo lo celebramos juntos con una orxateta en tu pueblo de adopción.....
Una abraçada, Vicens...i una altra per a La Tura..
 
Felicidades Nen. Felicidades Tura
Un placer tenerte como amigo
 
..hola, gracias Nen, pues que sigas disfrutando de ella y nosotros de ti,

Saludos
 
Nen, a tu salud y en tu honor,....nos esperan otros 40 años ...

giphy.gif

"Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que solo tienes una"

Salud y Pasión
 
Yo tengo un recuerdo muy lejano de una que me regalo mi padre cuando era pequeño. Desde luego no era la de payá, quizá fuese la de guisval. Si era una boxer, que vete tu a saber.

De la que si me acuerdo más es de la que ha sido la primera moto a la que le meti una llave fija. Tenia la tapa de bateria izquierda mal puesta y le afloje la asa y la puse bien. Era pequeña una 65 o una 45 pero me parecía tremenda y aún hoy me lo sigue pareciendo.

Felicidades a la tura, a ti y a quien te regaló la segunda moto pequeña.

Será que algo te queremos majo.

Desde rantamplan
 
muchas felicidades a ambos, me he fijado en el dato de +- 450.000km...muy interesante!
saludos
andriusos
 
Felicidades Nen, por las dos motos, la de juguete también esta muy conseguida, así de momento...................da el pego
 
Felicidades, los cuarenta los lleva muy bien, tu no se......jajajaja
 
Que guapa luce la Tura en su cuadragésimo cumpleaños, que la sigas disfrutando al menos otros tantos.

La pena es no brindar en directo.... este mamonazo de Curro que nos tiene abandonaos.......

Un abrazo.
 
Felicidades por esos envidiables kilómetros. Te deseo otro tan cuanto menos.
y que lo veamos.
Saludos
 
Felicidades a los dos, a ti por conservarla y disfrutarla y a ella por el excelente servicio que te da...

Eso sí, eres un malvado contaminador del planeta, que lo sepas. :rolleyes::D
 
Arriba