CUARTA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, tengo una duda... mido 2.01m y peso 130kgs... crees que chaqueta y polo 3XL me pu3den venir bien? Gracias anticipadas...

Tienes las medidas en el post. No te sabría decir pero apostaría a que te vendría muuuy justito.
 
Hola , Transferencia realizada y correo con los datos requeridos enviado.,creo que estaran bien
 
Privados de hoy contestados y pagos de hoy actualizados!

Por favor, repasad que los que hayáis pagado estéis actualizados a PAGADO.

Seguimos!
 
Buenas, yo quiero una chaqueta de hombre en xl.
Espero mensaje con las instrucciones.
Mañana algo de ruta unos dias, veremos si me manejo con el telefono y el foro...
 
Todos los pagos actualizados y todos los privados mandados.

De momento, todo al día.

Seguimos!

Por cierto, los que no habéis hecho la transferencia ya sé que queda tiempo pero, por favor, no lo dejéis para el último día porque después recibo una avalancha de ingresos y he de hacer la lista para el fabricante y para la agencia de transportes y me tiro un montón de horas.

Lo ideal es que fuerais haciendo el ingreso a medida que recibís los datos del mismo. Así cada día hago unos pocos y no me supone un esfuerzo titánico a última hora.

Muchas gracias! :)
 
Por favor me apuntas a la compra con una chaqueta de hombre XL y un polo azul de la misma talla, gracias, espero tus instrucciones para el pago.
 
Buenas...
...
Yo tambien quiero una chaqueta de chico, aunque aún dudo entre la talla M y la L...
Mido 1.74 y peso 80-82 kgs, soy mas bien de complexion fuerte y no tengo mucha barriga...
Y por mas que mido y comparo con mis chaquetas polares , creo que estoy entre las dos tallas...
...
...mandenme un privado para proceder al pago y mientras me sigo pensando lo de la talla...
...ainsssss...
...
GRACIASSSSSSS
 
por cierto uso una talla 48 en mi chaqueton Dainese
y tambien talla 48 en una chaqueta BMW Confortshell, por si alguien me puede ayuudar
GRACIASSS
 
Tienes las medidas en el post. No te sabría decir pero apostaría a que te vendría muuuy justito.
Cierto, ufff no me arriesgo, si hubiera alguien con más o menos mis medidas aún me arriesgo... quedan unos días y puedo esperar, todo caso ya me vas diciéndome si aparece alguien así
 
Buenas, yo quiero una chaqueta de hombre en xl.
Espero mensaje con las instrucciones.
Mañana algo de ruta unos dias, veremos si me manejo con el telefono y el foro...

Rectifico, 1 de chico XL Azul
1 de Chica L azul
Transferencia realizada y correo enviado.
Saludos
 
Hola a todos. Mido 1.82 y 88 kilos. ¿que talla seria la mia, la L? un saludo
 
Hola a todos. Mido 1.82 y 88 kilos. ¿que talla seria la mia, la L? un saludo
Yo creo que si, si no la quieres holgada sino ajustada. Como he comentado a mi me queda ajustada con peso y altura similar, es decir, no te vas a poder poner un jersey de lana por debajo.
 
Buenas, yo quiero una chaqueta de hombre talla L
Gracias


Por favor me apuntas a la compra con una chaqueta de hombre XL y un polo azul de la misma talla, gracias, espero tus instrucciones para el pago.

Tenéis los privados y ya estáis apuntados :)

Buenas...
...
Yo tambien quiero una chaqueta de chico, aunque aún dudo entre la talla M y la L...
Mido 1.74 y peso 80-82 kgs, soy mas bien de complexion fuerte y no tengo mucha barriga...
Y por mas que mido y comparo con mis chaquetas polares , creo que estoy entre las dos tallas...
...
...mandenme un privado para proceder al pago y mientras me sigo pensando lo de la talla...
...ainsssss...
...
GRACIASSSSSSS

De momento te apunto la más grande porque el fabricante indica que, en caso de duda, se elija la talla más grande.
 
Yo creo que si, si no la quieres holgada sino ajustada. Como he comentado a mi me queda ajustada con peso y altura similar, es decir, no te vas a poder poner un jersey de lana por debajo.
muchas gracias..... voy a medirme bien para ver si l o xl......
 
Yo las pedia ya compañero jejeje. Cumplimos el numero de prendas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tenéis los privados y ya estáis apuntados :)



De momento te apunto la más grande porque el fabricante indica que, en caso de duda, se elija la talla más grande.

Finalmente pido la talla M de la chaqueta de hombre.
Después de volver a medir y remedir creo que es la más acertada. Gracias
Ya está hecha la transferencia y enviada toda la información por mail.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola ! ¿ Alguno de los que tenéis esta chaqueta de otra compra me podría confirmar si es realmente impermeable ( es decir, que no cala por mucha agua que le caiga encima ) o es simplemente hidrófuga, repelente al agua ? ( además de cortavientos y muy abrigada, que eso me queda claro ). Me surge la duda porque la compatibilidad impermeabilidad/transpirabilidad queda limitada a membranas Goretex y similares que esta Softshell creo que no lleva. Hablo desde mi desconocimiento y sin animo de crítica del producto, que seguro que tiene una excelente relación calidad/precio. Muchas gracias de antemano.
 
Hola, acabo de hacer la transferencia de pago del pedido (2 polos azul marino talla L) y enviado el correo electrónico con los datos y la copia del justificante de la transferencia.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo en V.
 
Yo quiero una chaqueta talla XL. Espero el mensaje con los detalles.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estoy de viaje. El lunes actualizo pagos y os mando los privados a los demás.

Seguid apuntándoos que, como digo, el lunes pongo al día lo del fin de semana.
 
Buenos dias.

Ya que esta el minimo alcanzado, recuerdo a los compañeros que yo tengo una chaqueta 3XL azul del foro, totalmente nueva con las etiquetas puestas que compre a otro compañero de una compra conjunta anterior y que a mi tampoco me va bien, sera cosa de que desayunamos en el mismo bar o algo...

Si a alguien le interesa y no lo tiene claro yo se la envio. Que se la pruebe y si le va bien me la compra, y si no que me la devuelva y ya esta.

saludos
 
Pero una pregunta. Si no aciertas la talla se puede cambiar? Es que veo mucha gente que quiere revender una chaqueta que no le va../.
 
Hola, yo quiero una de hombre azul talla XL, y una de mujer Roja talla M. Una consulta , viene con los logos bordados, no? Gracias
 
A ver si apuramos la talla pues. Mido 1’80 y peso alrededor de 93kg aunque estoy adelgazando hay que ser realista jejee. Qué talla me recomiendas de chaqueta?
 
Buenas!

Yo también me apunto con una chaqueta talla L.

Saludos!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 
Buenas noches.
1 chaqueta hombre talla L
1 chaqueta mujer talla L
Gracias
 
Ufff que se me escapa...
1 Chaqueta Hombre talla M
1 Polo azul Hombre talla M
1 Polo blanco mujer talla S
Gracias. ;)
 
Hola, me podéis apuntar una chaqueta XL
Gracias
Un saludo
 
A ver si apuramos la talla pues. Mido 1’80 y peso alrededor de 93kg aunque estoy adelgazando hay que ser realista jejee. Qué talla me recomiendas de chaqueta?
Yo mido lo mismo y peso 5 kg menos y tengo una L que me queda bastante ajustada. Creo que para ti una XL te iria mejor
 
La M es la que pedí yo, me va perfecta y mido 1,70 y peso 72 kgs
yo 1.73 y 77 kg de peso. ¿Podría ponerme un jersey debajo? o demasiado ajustada? que tal los hombros?
Estoy entre una M o una L, pero viendo los tamaños y pesos de algunos compañeros que llevan la L, creo que esta me vendria grande.

Por cierto. es mi primera compra y me gustaria que me mandase alguien un privado como hacer la compra y el pago... gracias de antemano.
 
Todos los ingresos actualizados en el primer post. Por favor, comprobad que esté todo correcto.
 
Hola ! ¿ Alguno de los que tenéis esta chaqueta de otra compra me podría confirmar si es realmente impermeable ( es decir, que no cala por mucha agua que le caiga encima ) o es simplemente hidrófuga, repelente al agua ? ( además de cortavientos y muy abrigada, que eso me queda claro ). Me surge la duda porque la compatibilidad impermeabilidad/transpirabilidad queda limitada a membranas Goretex y similares que esta Softshell creo que no lleva. Hablo desde mi desconocimiento y sin animo de crítica del producto, que seguro que tiene una excelente relación calidad/precio. Muchas gracias de antemano.

Es repelente al agua. Aguanta un chubasco, por ejemplo, pero no es impermeable.
 
Buenas!

A mi ma falta recibir el email con los datos del pago.

Saludos.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 
Pero una pregunta. Si no aciertas la talla se puede cambiar? Es que veo mucha gente que quiere revender una chaqueta que no le va../.

No, no somos tienda. Hacemos pedidos a fábrica según llenamos el cupo de la compra conjunta. Si no te va bien, se puede vender en el apartado de CLASIFICADOS DEL FORO, lo que pasa es que algunos aprovechan este hilo también que no sé si es lo suyo, pero bueno.

No hay tantos, piensa que el mínimo al que tenemos que llegar es 30 prendas pero normalmente se llegan a 60 o más y piensa que llevamos al cuarta compra conjunta ya.

Siempre, ante la duda, elegid la talla más grande. Tenéis las tablas de tallas en el primer post, sólo necesitáis una cinta de costurera para tomaros las medidas.
 
Hola, yo quiero una de hombre azul talla XL, y una de mujer Roja talla M. Una consulta , viene con los logos bordados, no? Gracias

Rojas no puede ser. Son azules. Confirmame si quieres las dos azules, por favor.

Como dice el texto, las rojas son meramente informativas por la talla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba