CUARTA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo 1.73 y 77 kg de peso. ¿Podría ponerme un jersey debajo? o demasiado ajustada? que tal los hombros?
Estoy entre una M o una L, pero viendo los tamaños y pesos de algunos compañeros que llevan la L, creo que esta me vendria grande.

Por cierto. es mi primera compra y me gustaria que me mandase alguien un privado como hacer la compra y el pago... gracias de antemano.

Cuando tengas decidida la talla, me lo pones aquí mismo y te mando el privado con todos los datos de pago.
 
A fecha de hoy lunes 7 a las 13:13 están todos los pagos actualizados. Por favor, comprobad que los que habéis pagado estáis marcados como PAGADO en el primer post.

Todos los demás tenéis el privado para los pedidos.

Por favor, no lo dejéis para última hora porque si me vais haciendo los ingresos son solo unos pocos cada día. Si esperáis a última hora y recibo muchos de golpe son muchas horas de comprobar y revisar que no haya errores.

Seguimos!
 
Si, las dos azules. Una pregunta, los portes solo se pagan una vez, o tengo que pagar dos portes, uno por chaqueta? gracias
 
Enviado datos de transferencia y datos personales por e-mail
Muchas gracias
Un saludo
Josegc38
 
Yo también he cumplido.

Gracias por las gestiones.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 
Hola aún se está a tiempo???, me interesa la chaqueta hombre talla M.
 
Si todavía estamos a tiempo, dos polos por favor:
1 de chica talla S
1 de chico talla L
ya me diréis algo por privado, saludos desde Pamplona
 
Estamos a tiempo porque quedan dos semanas.
Hoy tengo mucho lío de trabajo pero mañana actualizo pagos y os mando privados a los nuevos que os apuntáis.
 
Con permiso de los organizadores, yo tengo una M en casa sin estrenar. Con las etiquetas y el precinto de papel de la cremallera.
Si alguien de Barcelona la quiere, entrego en mano por lo que me costó.
Tengo ya dos más de ese tipo y mi mujer ha dicho basta.
Holaaa es igual que la que se pide ahora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola me pides una chaqueta Talla M, gracias desde estella

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola!
Soy nuevo en el foro y quisiera estrenarme comprando una chaqueta azul talla L.
¿Podéis decirme como debo realizar el trámite?
Gracias!
 
Todo actualizado a día de hoy, miércoles 9, a las 13:00 h, tanto ingresos como los que habéis pedido algo.

Los que queráis algo TODAVIA HAY TIEMPO. Recordad que hasta dentro de 15 días no cerramos.

Por favor, los que tengáis el privado con el pago id haciendo los ingresos lo más pronto posible porque si esperáis a última hora el curro es brutal y me lleva mucho tiempo. Si los ingresos se van haciendo paulatinamente, con una hora, hora y media al día me apaño.

Muchas gracias! :)
 
Hola:

Yo quiero una chaqueta XL de hombre y una chaqueta XL de mujer.

Saludos,
 
Todo actualizado a día de hoy, miércoles 9, a las 13:47 h, tanto ingresos como los que habéis pedido algo.

Los que queráis algo TODAVIA HAY TIEMPO. Recordad que hasta dentro de 15 días no cerramos.

Por favor, los que tengáis el privado con el pago id haciendo los ingresos lo más pronto posible porque si esperáis a última hora el curro es brutal y me lleva mucho tiempo. Si los ingresos se van haciendo paulatinamente, con una hora, hora y media al día me apaño.

Muchas gracias! :)
 
Transferencia realizada y enviado e.mail ahora mismo con toda la info requerida. Muchas gracias, queridos.....
 
Hola a todos!

Los ingresos están actualizados a día de hoy jueves a las 13:39.

Por favor, revisad que esté todo correcto y que aparezcáis como PAGADO en el primer post.

Seguimos!!
 
Hola a todos,

De la 3ª compra conjunta tengo:

1 polo XXL hombre azul marino
1 polo XXL hombre blanco
1 polo XL mujer azul marino
1 polo XL mujer blanco

Estan nuevos a estrenar, no acerté la talla, y los blancos ni los saqué del envoltorio.
 
Y en Alemania no hay costumbre de saludar cuando se entra en los sitios? :confused:
 
¿Pueden enviarla a Alemania? Chaqueta azul talla L. ¿Donde hago el pago?

Bienvenido al foro,

Se puede mandar, serían 30€ los portes más 60€ de la chaqueta. Total 90€.

Si te interesa te apunto y te mando por privado la forma de pago.

Un saludo.
 
Buenas,
Gracias a Edutxi he podido probar la talla que necesito, todo un lujo ¡ un maquina !. Se agradece.
Me apunto a 1 chaqueta de hombre talla L. Ya me indicas como hacer el pago.
Gracias y un saludo.
 
Buenas,
Gracias a Edutxi he podido probar la talla que necesito, todo un lujo ¡ un maquina !. Se agradece.
Me apunto a 1 chaqueta de hombre talla L. Ya me indicas como hacer el pago.
Gracias y un saludo.

Apuntado y privado con las instrucciones de pago mandadas!

Un. saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba