Cuatro años de prisión para el motorista que mató a un guardia civil en un control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que dice Parodri es el sentir general de algunos.
Cuando escribo algún mensaje se que hay unos cuantos que van a salir por el mismo sitio y eso, cansa…
De todos modos pienso que se trata de no llevar las cosas a lo personal ni imponer que es lo que jode sobremanera.

Cuando escribo algún mensaje se que hay unos cuantos que van a salir por el mismo sitio y eso, cansa…
claro,a ti lo que no te gusta son las personas que te llevan la contraría o los que no piensan u opinan como tu... para eso es mejor crear un blog, aceptas a la gente que tu quieras y así no te cansa nadie.

Pues yo creo que la sentencias en general son un cagarro, yo ponia la Ley del Talión y a tomar por culo, mucho mamoneo es lo que hay.....

Yo no mato a nadie y no robo a nadie, no tengo nada que perder...... :tongue:

V,ssssss

Eraser, sinceramente... si te vas a marchar por lo que parece decir parodri, entonces, el problema es otro.:D... aqui nadie, que yo sepa intenta imponer nada a nadie... y si lo hace pues lo debe hacer fatal, porque yo al menos tengo la personalidad suficiente para ir por libre... y pensar lo que me de la gana, eso si respetando al personal...

Se le pide a un forero que escriba correctamente como norma de respeto hacia todos y se sale por peteneras con que si uno es picoleto el otro madero y a ver lo que me confirman desde el mas alla (cagate con la Gestapo) si otro que hay es bombero o fontanero... solo se pide... ESCRIBIR BIEN (si es que se sabe, que empiezo a tener dudas)... facil, sencillo y para toda la familia.:undecided:... al menos saber exactamente si nos estan dando una palmadita en la espalda o nos estan llamando de todo.

Última edición:
Donmotero no me has entendido. Me encanta discutir amigablemente con quien sea pero no comulgo con algunos "líderes" y sus fieles ....

Pacogs. De nuevo un comentario juzgando al personal.

Si te parece nos meais por encima y aun tendremos que decir que llueve... el mensaje esta bien claro... ESCRIBIR BIEN... que parte no se entiende???... Escribir o bien??:huh:... no hace mucho se aparto a un amigo mio del foro por este motivo... por poner mensajes indescifrables y yo tuve que darle la razon al staff del foro (como no podia ser de otra manera) no se porque tiene que haber siempre alguien especial... no lo entiendo.:huh:... aqui somos todos iguales... o al menos eso es lo que yo creo y si todos tenemos que escribir correctamente no debe haber nadie con esa excepcion

Paco estoy preocupado por lo que dices ...luego te comento si te parece estoy reunido !!
Yo a veces como y si me enrollo me adelantan por la derecha .
No se sí te lo crees o no ...pero la cabida en este foro es para todos sin exclusión .

ava5ubur.jpg

umy9ajaj.jpg

3edazuty.jpg

Y celebro san FERMIN ....

No tengo tiempo para más

para eraser ....me jode*riq que alguien sin insultar deje el foro por que escribo de x formas
con todos los post que tengo abiertos ...

Paco aguanta hasta la noche mentandome.
!!!

Eraser en serio ...siento el asunto !!!
Tá luego !!!

Si te parece nos meais por encima y aun tendremos que decir que llueve... el mensaje esta bien claro... ESCRIBIR BIEN... que parte no se entiende???... Escribir o bien??:huh:... no hace mucho se aparto a un amigo mio del foro por este motivo... por poner mensajes indescifrables y yo tuve que darle la razon al staff del foro (como no podia ser de otra manera) no se porque tiene que haber siempre alguien especial... no lo entiendo.:huh:... aqui somos todos iguales... o al menos eso es lo que yo creo y si todos tenemos que escribir correctamente no debe haber nadie con esa excepcion

Me refiero a esto:
"ESCRIBIR BIEN (si es que se sabe, que empiezo a tener dudas)..."
pero es que te gusta escribir una cosa y luego decir otra....
Que pases buena tarde..

Yo cerraría el post para evitar males mayores.......al fin y al cabo ya está todo dicho y derivando en otras historias, este año batiremos el record de post cerrados.

Me refiero a esto:
"ESCRIBIR BIEN (si es que se sabe, que empiezo a tener dudas)..."
pero es que te gusta escribir una cosa y luego decir otra....
Que pases buena tarde..

No que va, te equivocas... es exactamente eso lo que queria decir... empiezo a dudar de que se sepa escribir porque creo que este tema de "dar rodeos" y no escribir directamente lo que se quiere decir ya lo hemos comentado en otras ocasiones... y como no se corrige pues estoy en todo mi derecho de poder pensar que en el fondo lo que pasa es que no se sabe... o de lo contrario habria que pensar que alguien va a su rollo y pasa de todo, normas incluidas.:undecided:

Pues yo creo que la sentencias en general son un cagarro, yo ponia la Ley del Talión y a tomar por culo, mucho mamoneo es lo que hay.....

Yo no mato a nadie y no robo a nadie, no tengo nada que perder...... :tongue:

V,ssssss

Buenas noches... más de acuerdo no puedo estar contigo...
Un saludo.

.....quería dar las gracias a los fireros CAMPI y LILUNI, que aunque no nos conocemos, tras leer sus post muy detenidamente (cre que alguno ha sido borrado, no lo sé seguro), y gracias a sus comentarios, he decidido continuar en este magnífico foro, no puedo defraudar a los foreros que han apretado durante estos meses el botón de "me gusta" en muchos de mis comentarios, hasta hacer un total de màs de 950.............y si vosotros dos y vuestro grupito de seguidores me veis como un lider al que siguen algunos de los foreros, exactamente lo mismo digo de vuestro grupito de seguidores que os creeis los dueños del foro, .........no daré ni un paso atrás y continuaré como hasta ahora, que si vootros no estais contentos con lo que escribo, es que las cosas van bien y estoy haciendo lo correcto...............

...........un abrazo a los dos..........por aquí seguiremos......

No lo entiendo, este foro es de los foreros que en el postean, aquí cada uno puede poner lo que le de la real gana, siempre que no se falte al respeto de nadie, no se hable de fútbol, política y religión.

El administrador y los moderadores, rigen a partir de esas normas básicas el buen funcionamiento del mismo y punto pelota.

Es así de sencillo, no hay que darle más vueltas, estas disputas estériles realmente parecen a veces el recreo de un colegio de primaria.

Que si yo se más, que si mira lo que me zampo, que si yo........ a ver señores, que algunos ya peinamos canas.... Jejejeje.

V,ssssss y a seguir disfrutando de este sitio que es de TODOS. ;)

......no frivolices Georgefinidi, no es un patio de colegio ni nosotros somos niños......en un patio de colegio no existe la mala intención y la mala leche de muchos de los posts, no frivolices, que ya somos mayorcitos y estos asuntos no son baladíes, que tienen su miga.......hay que coger el toro por los cuernos y si alguien es chulo, pues nosotros más..............que aquí en el foro hay gente con muy mala leche .....

Y vuelta la mula al trigo, a unos les gusta chinchar más y a otros les mola también entrar al trapo, al final, lo que digo, en vez de personas adultas a veces parece que estemos en el recreo del cole de mi hijo de solo 8 años.

Unos escriben clarito y otros no hay dios que los entienda aunque los leas tres veces y que más da, hacer mala sangre es lo único que puedes sacar de discutir...

Eso es lo que buscan algunos, pero recordar, dos no discuten, si uno no quiere....

PAZ FAMILIA, PAZ

Alucinando estoy por algunas intervenciones, que afortunadamente no todas. Hay gente a la que no nos interesa las rencillas personales Titulo del Post : "Cuatro años de prisión para el motorista que mató a un guardia civil en un control". Bienvenidos sean todos los comentarios sobre eso; el resto, sugiero que os paséis vuestros teléfonos y os llaméis (siempre y cuando tengáis tarifa plana, claro) para discutir amigablemente entre vosotros. Qué pena me da saber de una persona y familia destrozadas de esta manera tan absurda. Yo también opino que cuatro años de prisión no parecen ser muy justos con la gravedad del hecho y sobre todo de su resultado. Saludos.

Alucinando estoy por algunas intervenciones, que afortunadamente no todas. Hay gente a la que no nos interesa las rencillas personales Titulo del Post : "Cuatro años de prisión para el motorista que mató a un guardia civil en un control". Bienvenidos sean todos los comentarios sobre eso; el resto, sugiero que os paséis vuestros teléfonos y os llaméis (siempre y cuando tengáis tarifa plana, claro) para discutir amigablemente entre vosotros. Qué pena me da saber de una persona y familia destrozadas de esta manera tan absurda. Yo también opino que cuatro años de prisión no parecen ser muy justos con la gravedad del hecho y sobre todo de su resultado. Saludos.

....y vuelta con la burra al trigo........si tu sugieres, yo te sugiero que dejes ya el tema, aquí no hay rencillas personales.......

Hola que hay.
Estoy de acuerdo contigo `donmotero´.
entre todos le enturbiamos el post a panchito :embarassed:
-------------------------------------------------
Página iniciada por Panchito.
[HIGHLIGHT2]Cuatro años de prisión para el motorista que mató a un guardia civil en un control[/HIGHLIGHT2]

`Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.´
*Atribuido a M. Gorbachov. El País 22-XII-1992.

Obviedad a que da lugar:> Lo que se aparta de lo lícito y honesto, obtiene regalo o muestra de afecto. Lo contrario para, quien lleva rectitud de ánimo he integridad en el obrar.
Ejemplo: el `Etarra´ sale de la cárcel y a la puerta le esperan sus amistades. / A la entrada de la puerta de la cárcel va el `Guardia Civil´ y solo le acompaña su mujer o hermana o amiga.

Así está ocurriendo en España, desde que `los poderes´ unos a otros tapan su corrupción.
Declaro con individualidad, y fijando con precisión mí parecer, la política que se practica en España, y doy definición que inclina por motivo.
La presunta democracia que tenemos, no es materia orgánica en descomposición que se destina al abono de las tierras. Desde hace ya tiempo largo, la defino como, sustantivo, que pospone como de muy baja calidad.
Hala hasta luego.

Última edición:
Que no?

Seamos sinceros y honestos de una vez.

Cuando se trata un tema, cualquiera que sea que derive en GC, CyFSE, PL, etc... pasa lo mismo que si habláramos del Real Madrid y del Barcelona, de la derecha o de la izquierda, del gobierno (el que sea), de los límites de velocidad o de....

Dos Españas. Dos o más formas de ver la vida. Lo cual es bueno (que aburrido si todos pensáramos igual, no?). Si todos fuéramos y pensáramos igual estaríamos en una página del libro "Un Mundo Feliz"

Lo que avergüenza (y me incluyo porque alguna vez he pecado) es de cómo se expresan esas ideas y de cómo termina defendiéndose de forma poco recomendable, cuanto menos, incluso a veces, sin reconocer la equivocación o el empecinamiento después de habernos, otro, demostrado legalmente nuestro error.

Y eso, condiciona a la hora de contestar a según qué personas.

Nadie obliga a entrar en el foro. Nadie impide que alguien se vaya. Pero sería lamentable que alguien se fuera por expresar sus ideas, porque no se las entienda o porque sean contrarias a las nuestras.

Para eso, ya se esta aprobando la nueva Ley.

Mi padre me contó que cuando era un niño, en casa de mi abuelo había carruajes y algunos caballos. Compraron un caballo muy bueno pero resulto que cada vez que veía un GC el caballo se encabritaba y desbocaba siendo un problema.
Después de mucho investigar resulto que ese caballo había sido de unos contrabandistas que lo mandaban solo con mercancía. Para hacerlo huir de la GC uno se había vestido de uno y le había dado una paliza varias veces para que que el caballo huyera al verlos por el monte.

A veces pienso si a alguno de pequeño no le hicieron lo mismo que al caballo porque yo no lo entiendo.

Hola Macauy;

Extremadura? Cáceres?

La anécdota me la contaba mi abuelo. Contrabando de café.

Andalucía, años 30 aprox.

Vaya. Perdura.
Cáceres. Años 50 según mi abuelo.
Contrabando de tabaco. Portugueses que llegaban a mi pueblo de madrugada, pero el caballo iba sólo por delante.

Yo, incluso lo vi una vez. Allá por el 67-68 una noche, sobre la 1 o así de la madrugada, mi abuelo me despertó para ver el caballo sólo andar por la calle empedrada, con sus serones y la manta tapándolos.

De película. Y así se me quedo grabado.

Hola que hay.
Ya que en este mismo cuerpo que se estaba formando, ha entrado, como planeta de universo que es; chocando nueva materia, bien sea en cuerpo de piedra o gaseoso.
P. d. . Esta data que, pongo en la parte de inicio de hoja. Es la permisibilidad de, que pueda darse posdata tanto en el inicio como final.^Pues ya esta^ahora garrapateo.
*Lo hago, y de posibilidad, se mantengan orbitando `por siempre´ en esta misma casa celeste.

...Y más, para ayudarme ya ```tomó el tomo´´´ Nº 17 ( va desde >TCHINA-a>VASARE) de la `enciclopedia´ la palabra `Universo´ :
-Para los antiguos egipcios, en los bordes del mundo visible, tras un río interminable en cada punto cardinal.
-Según los hebreos, era ovoide, un plano central a lo largo del eje mayor.
-Los (individuos de un pueblo de Ceilan)Vedas; aseguraban que la tierra, plana, se apoyaba en 12 columnas.
-...
----------------------------------------------------

Tema magnífico:> *bi Eraser-parodri <> *parodri-bi Eraser.

Escribo aquí, porque no gusto de privados, ^Que estás diciendo, pepe^ al menos ya has dado lugar en tiempo pasado a, cuatro desde que llevas en estas páginas.
No me gusta ocultar lo que digo `a las partes´ sirva para no repetir, mismo contenido, a los dos. Además que igual cambiaba entonación de frase y no -primero `me´ porque tampoco se hacerlo- ni me se antoja.
-`by Eraser´gusto por tu parte pidas: El que yo esclarezca, tal vez, descifre; lo que expongo.
-`parodri´También me gusta de ti, la manera de poner por escrito algo sucedido. Igual me gusta, porque yo (sin quererlo intencionadamente) escribo parecido ¿y por que?. Igual, mellizo sea… intento de, variar la interpretación, y dé conclusión<>conclusiones sino iguales si parejas.
... esperar, que sigo pensado, como convengo, ajusto, y caigo como decir lo que siento...

Importante es opinar, no del todo… Más es atender a la opinión. Y más importante aún confrontar opiniones, y teniéndolas a la vista, compararlas.

Para quien no sabemos de existencias varias, nos dais a saber de ellas. Se opina, y por número de opiniones formamos criterio.

Todos, los que escribimos aquí, también los que solo leen. Somos valor esencial de desarrollo y crecimiento de *bmwmotos.com*
Os pido, en beneficio, utilidad de alguien sigáis con nosotros.
Fin.

. Y, lo que dice `Carlos_Ginger.´> Me voy a tomar un café.
El mío va a ser lácteo, albicante y enjalbegado.
Hala hasta luego.

Última edición:
como un disparo,cristalino y certero..que agita los músicos de tu mente..

he aquí..... ad hoc..don arturo.

Conmigo, o contra mí

XLSemanal - 02/9/2013
Un lector me preguntó el otro día por mi escepticismo político: mi falta de fe en el futuro y mi despego de esta casta parásita que nos gobierna, sólo comparable a la desconfianza que siento hacia nosotros los gobernados: sin víctimas fáciles no hay verdugos impunes. Siempre sostuve, porque así me lo dijeron de niño, que los únicos antídotos contra la estupidez y la barbarie son la educación y la cultura. Que, incluso con urnas, nunca hay democracia sin votantes cultos y lúcidos. Y que los pueblos analfabetos nunca serán libres, pues su ignorancia y su abulia política los convierten en borregos propicios a cualquier esquilador astuto, a cualquier lobo hambriento, a cualquier manipulador malvado. También en torpes animales peligrosos para sí mismos. En lamentables suicidas sociales.

Hace dos largas décadas que escribo en esta página. También, en los últimos dos años, Twitter me ha permitido acercarme a lo más caliente de nuestro modo de respirar. Y no puedo decir que sea confortable. Inquieta el lugar en que una parte de los lectores españoles se sitúan: lo airado de sus reacciones, el odio sectario, la violenta simpleza -rara vez hay argumentos serios- que a menudo llegan a un desolador extremo de estolidez, cuando no de infamia y vileza. Cualquier asunto polémico se transforma en el acto, no en debate razonado, sino en un pugilato visceral del que está ausente, no ya el rigor, sino el más elemental sentido común.

Destaca, significativa, la necesidad de encasillar. Si usted opina, por ejemplo, que a Manuel Azaña se le fue la República de las manos, no encontrará criterios serenos que comenten por qué se le fue o no se le fue, sino airadas reacciones que, tras mencionar el burdo lugar común de Hitler y Mussolini, acusarán al opinante de profranquista y antidemócrata. Y si, por poner otro ejemplo, menciona el papel que la Iglesia Católica tuvo en la represión de las libertades durante los últimos tres siglos de la historia de España, abundarán las voces calificándolo en el acto de anticatólico y progre de salón. Pondré un ejemplo personal: una vez, al ser interrogado sobre mi ideología, respondí que yo no tengo ideología porque tengo biblioteca. No pueden ustedes imaginar cómo llovieron, en el acto, las violentas acusaciones de que escurría el bulto «y no me mojaba». Y es que en España parece inconcebible que alguien no milite en algo y, en consecuencia, no odie cuanto quede fuera del territorio delimitado por ese algo. Reconocer un mérito al adversario es para nosotros impensable, como aceptar una crítica hacia algo propio. Porque se trata exactamente de eso: adversarios, bandos, sectas viscerales heredadas, asumidas sin análisis. Odios irreconciliables. Toda discrepancia te sitúa directamente en el bando enemigo. Sobre todo en materia de nacionalismos, religión o política, lo que no toleramos es la crítica, ni la independencia intelectual. O estás conmigo, o contra mí. O eres de mi gente -y mi gente es siempre la misma, como mi club de fútbol- o eres cómplice de la etiqueta que yo te ponga. Y cuanto digas queda automáticamente descalificado porque es agresión. Provocación. Crimen.
Qué fácil resulta entender, así, nuestra despiadada Guerra Civil. Si ahora no se dan delaciones y paseos por las cunetas, es sencillamente porque ya no se puede. Pero las ganas, el impulso, siguen ahí. Me pregunto muchas veces de dónde viene esa vileza, esa ansia de ver al adversario no vencido o convencido, sino exterminado. La falta de cultura no basta para explicarlo, pues otros pueblos tan incultos y maleducados como nosotros se respetan a sí mismos. Quizá esa Historia que casi nadie enseña en los colegios pueda explicarlo: ocho siglos de moros y cristianos, el peso de la Inquisición con sus delaciones y envidias, la infame calidad moral de reyes y gobernantes. Pero no estoy seguro. Esa saña que lo mismo se manifiesta en una discusión política que entre cuñados y hermanos en una cena de Navidad es tan española, tan nuestra, que me pregunto quién nos metió en la sangre su cochina simiente. Desde ese punto de vista, el español es por naturaleza un perfecto hijo de puta. Por eso necesitamos tanto lo que no tenemos: gobernantes lúcidos, sabios sin complejos que hablen a los españoles mirándonos a los ojos, sin mentir sobre nuestra naturaleza y asumiendo el coste político que eso significa. Dispuestos a decir: «Preparemos al niño español para que se defienda de sí mismo. Eduquémoslo para que conviva con el hijo de puta que siglos de reyes, obispos, mediocridad, envidia, corrupción, violencia, injusticia, le metieron dentro».

Última edición:
Hola que hay.
Estoy de acuerdo contigo `donmotero´.

-------------------------------------------------
Página iniciada por Panchito.
[HIGHLIGHT2]Cuatro años de prisión para el motorista que mató a un guardia civil en un control[/HIGHLIGHT2]

`Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.´
*Atribuido a M. Gorbachov. El País 22-XII-1992.

Obviedad a que da lugar:> Lo que se aparta de lo lícito y honesto, obtiene regalo o muestra de afecto. Lo contrario para, quien lleva rectitud de ánimo he integridad en el obrar.
Ejemplo: el `Etarra´ sale de la cárcel y a la puerta le esperan sus amistades. / A la entrada de la puerta de la cárcel va el `Guardia Civil´ y solo le acompaña su mujer o hermana o amiga.

Así está ocurriendo en España, desde que `los poderes´ unos a otros tapan su corrupción.
Declaro con individualidad, y fijando con precisión mí parecer, la política que se practica en España, y doy definición que inclina por motivo.
La presunta democracia que tenemos, no es materia orgánica en descomposición que se destina al abono de las tierras. Desde hace ya tiempo largo, la defino como, sustantivo, que pospone como de muy baja calidad.
Hala hasta luego.

las fotos de algunos... las de otros las omiten ....o no interesan .
si dan las de todos veremos como salen los demás !!!

Que no?

Seamos sinceros y honestos de una vez.

Cuando se trata un tema, cualquiera que sea que derive en GC, CyFSE, PL, etc... pasa lo mismo que si habláramos del Real Madrid y del Barcelona, de la derecha o de la izquierda, del gobierno (el que sea), de los límites de velocidad o de....

Dos Españas. Dos o más formas de ver la vida. Lo cual es bueno (que aburrido si todos pensáramos igual, no?). Si todos fuéramos y pensáramos igual estaríamos en una página del libro "Un Mundo Feliz"

Lo que avergüenza (y me incluyo porque alguna vez he pecado) es de cómo se expresan esas ideas y de cómo termina defendiéndose de forma poco recomendable, cuanto menos, incluso a veces, sin reconocer la equivocación o el empecinamiento después de habernos, otro, demostrado legalmente nuestro error.

Y eso, condiciona a la hora de contestar a según qué personas.

Nadie obliga a entrar en el foro. Nadie impide que alguien se vaya. Pero sería lamentable que alguien se fuera por expresar sus ideas, porque no se las entienda o porque sean contrarias a las nuestras.

Para eso, ya se esta aprobando la nueva Ley.

estoy de acuerdo ....mira que hay post y repicamos en uno mal asunto .

A veces pienso si a alguno de pequeño no le hicieron lo mismo que al caballo porque yo no lo entiendo.

si no quieres mi afecto me lo dices directamente que lo arreglo !!!

pues sí!!! más de uno iría cargado con mantones ....yo tenía abrigo nuevo todos los años .entraba a cinco cines gratis invitaba a algún amigo y me sentaba con mi amigo en dos asientos reservado a autoridades ......de ahí puede que sea la pedrada jajajaj .
no te pregunto que pedrada tienes tu por que eso es entrar en tema personal contigo y no quiero
paro aquí .....por qué nos liamos fijo .....en toma y daca .

Hola que hay.
Ya que en este mismo cuerpo que se estaba formando, ha entrado, como planeta de universo que es; chocando nueva materia, bien sea en cuerpo de piedra o gaseoso.
P. d. . Esta data que, pongo en la parte de inicio de hoja. Es la permisibilidad de, que pueda darse posdata tanto en el inicio como final.^Pues ya esta^ahora garrapateo.
*Lo hago, y de posibilidad, se mantengan orbitando `por siempre´ en esta misma casa celeste.

...Y más, para ayudarme ya ```tomó el tomo´´´ Nº 17 ( va desde >TCHINA-a>VASARE) de la `enciclopedia´ la palabra `Universo´ :
-Para los antiguos egipcios, en los bordes del mundo visible, tras un río interminable en cada punto cardinal.
-Según los hebreos, era ovoide, un plano central a lo largo del eje mayor.
-Los (individuos de un pueblo de Ceilan)Vedas; aseguraban que la tierra, plana, se apoyaba en 12 columnas.
-...
----------------------------------------------------

Tema magnífico:> *bi Eraser-parodri <> *parodri-bi Eraser.

Escribo aquí, porque no gusto de privados, ^Que estás diciendo, pepe^ al menos ya has dado lugar en tiempo pasado a, cuatro desde que llevas en estas páginas.
No me gusta ocultar lo que digo `a las partes´ sirva para no repetir, mismo contenido, a los dos. Además que igual cambiaba entonación de frase y no -primero `me´ porque tampoco se hacerlo- ni me se antoja.
-`by Eraser´gusto por tu parte pidas: El que yo esclarezca, tal vez, descifre; lo que expongo.
-`parodri´También me gusta de ti, la manera de poner por escrito algo sucedido. Igual me gusta, porque yo (sin quererlo intencionadamente) escribo parecido ¿y por que?. Igual, mellizo sea… intento de, variar la interpretación, y dé conclusión<>conclusiones sino iguales si parejas.
... esperar, que sigo pensado, como convengo, ajusto, y caigo como decir lo que siento...

Importante es opinar, no del todo… Más es atender a la opinión. Y más importante aún confrontar opiniones, y teniéndolas a la vista, compararlas.

Para quien no sabemos de existencias varias, nos dais a saber de ellas. Se opina, y por número de opiniones formamos criterio.

Todos, los que escribimos aquí, también los que solo leen. Somos valor esencial de desarrollo y crecimiento de *bmwmotos.com*
Os pido, en beneficio, utilidad de alguien sigáis con nosotros.
Fin.

. Y, lo que dice `Carlos_Ginger.´> Me voy a tomar un café.
El mío va a ser lácteo, albicante y enjalbegado.
Hala hasta luego.

exacto somos todos ...y no imponiendo que eso seria de desear .
si quiere cada cual .....que yo no impongo lo que tiene que hacer o no hacer el forero....... para eso están los que lo llevan

como un disparo,cristalino y certero..que agita los músicos de tu mente..

he aquí..... ad hoc..don arturo.

Conmigo, o contra mí

XLSemanal - 02/9/2013
Un lector me preguntó el otro día por mi escepticismo político: mi falta de fe en el futuro y mi despego de esta casta parásita que nos gobierna, sólo comparable a la desconfianza que siento hacia nosotros los gobernados: sin víctimas fáciles no hay verdugos impunes. Siempre sostuve, porque así me lo dijeron de niño, que los únicos antídotos contra la estupidez y la barbarie son la educación y la cultura. Que, incluso con urnas, nunca hay democracia sin votantes cultos y lúcidos. Y que los pueblos analfabetos nunca serán libres, pues su ignorancia y su abulia política los convierten en borregos propicios a cualquier esquilador astuto, a cualquier lobo hambriento, a cualquier manipulador malvado. También en torpes animales peligrosos para sí mismos. En lamentables suicidas sociales.

Hace dos largas décadas que escribo en esta página. También, en los últimos dos años, Twitter me ha permitido acercarme a lo más caliente de nuestro modo de respirar. Y no puedo decir que sea confortable. Inquieta el lugar en que una parte de los lectores españoles se sitúan: lo airado de sus reacciones, el odio sectario, la violenta simpleza -rara vez hay argumentos serios- que a menudo llegan a un desolador extremo de estolidez, cuando no de infamia y vileza. Cualquier asunto polémico se transforma en el acto, no en debate razonado, sino en un pugilato visceral del que está ausente, no ya el rigor, sino el más elemental sentido común.

Destaca, significativa, la necesidad de encasillar. Si usted opina, por ejemplo, que a Manuel Azaña se le fue la República de las manos, no encontrará criterios serenos que comenten por qué se le fue o no se le fue, sino airadas reacciones que, tras mencionar el burdo lugar común de Hitler y Mussolini, acusarán al opinante de profranquista y antidemócrata. Y si, por poner otro ejemplo, menciona el papel que la Iglesia Católica tuvo en la represión de las libertades durante los últimos tres siglos de la historia de España, abundarán las voces calificándolo en el acto de anticatólico y progre de salón. Pondré un ejemplo personal: una vez, al ser interrogado sobre mi ideología, respondí que yo no tengo ideología porque tengo biblioteca. No pueden ustedes imaginar cómo llovieron, en el acto, las violentas acusaciones de que escurría el bulto «y no me mojaba». Y es que en España parece inconcebible que alguien no milite en algo y, en consecuencia, no odie cuanto quede fuera del territorio delimitado por ese algo. Reconocer un mérito al adversario es para nosotros impensable, como aceptar una crítica hacia algo propio. Porque se trata exactamente de eso: adversarios, bandos, sectas viscerales heredadas, asumidas sin análisis. Odios irreconciliables. Toda discrepancia te sitúa directamente en el bando enemigo. Sobre todo en materia de nacionalismos, religión o política, lo que no toleramos es la crítica, ni la independencia intelectual. O estás conmigo, o contra mí. O eres de mi gente -y mi gente es siempre la misma, como mi club de fútbol- o eres cómplice de la etiqueta que yo te ponga. Y cuanto digas queda automáticamente descalificado porque es agresión. Provocación. Crimen.
Qué fácil resulta entender, así, nuestra despiadada Guerra Civil. Si ahora no se dan delaciones y paseos por las cunetas, es sencillamente porque ya no se puede. Pero las ganas, el impulso, siguen ahí. Me pregunto muchas veces de dónde viene esa vileza, esa ansia de ver al adversario no vencido o convencido, sino exterminado. La falta de cultura no basta para explicarlo, pues otros pueblos tan incultos y maleducados como nosotros se respetan a sí mismos. Quizá esa Historia que casi nadie enseña en los colegios pueda explicarlo: ocho siglos de moros y cristianos, el peso de la Inquisición con sus delaciones y envidias, la infame calidad moral de reyes y gobernantes. Pero no estoy seguro. Esa saña que lo mismo se manifiesta en una discusión política que entre cuñados y hermanos en una cena de Navidad es tan española, tan nuestra, que me pregunto quién nos metió en la sangre su cochina simiente. Desde ese punto de vista, el español es por naturaleza un perfecto hijo de puta. Por eso necesitamos tanto lo que no tenemos: gobernantes lúcidos, sabios sin complejos que hablen a los españoles mirándonos a los ojos, sin mentir sobre nuestra naturaleza y asumiendo el coste político que eso significa. Dispuestos a decir: «Preparemos al niño español para que se defienda de sí mismo. Eduquémoslo para que conviva con el hijo de puta que siglos de reyes, obispos, mediocridad, envidia, corrupción, violencia, injusticia, le metieron dentro».

te quedaste agusto jajaj ...estoy de acuerdo es lo que hay .será por masoquismo ,más que por incultura pienso yo .

lo de la cuneta no hace tanto que se a dejado ......por el 83 .

los niños que vienen....muchos con cuatro horas de tele al día para que no den la murga ..muchas familias lo tienen solucionado .pobre niño ...pregúntales pepito cuanto tiempo llevas delante la tele ...un rato solo paáa ...el papá media vuelta y le suelta bueno pues un rato más ....así cuatro horas ...que puedes esperar.

Última edición:
No lo entiendo, este foro es de los foreros que en el postean, aquí cada uno puede poner lo que le de la real gana, siempre que no se falte al respeto de nadie, no se hable de fútbol, política y religión.

El administrador y los moderadores, rigen a partir de esas normas básicas el buen funcionamiento del mismo y punto pelota.

Es así de sencillo, no hay que darle más vueltas, estas disputas estériles realmente parecen a veces el recreo de un colegio de primaria.

Que si yo se más, que si mira lo que me zampo, que si yo........ a ver señores, que algunos ya peinamos canas.... Jejejeje.

jajajaj.....me encanta comer ....lo siento !!!yo tengo canas de hace poco.... será por eso

en que quedamos que posteamos lo que nos de la real gana o no ? por mi puedes poner todito lo que pusisteis que conste en acta !!!

Os voy acontar una Parodri-a, Eraser una vez un muchacho que...Antón, Antón,
Antón Perulero,
cada cual, cada cual
que atienda su juego,
y el que no lo atienda,
pagará una prenda.

Me lo paso pipa con vosotros. Sois mi familia virtual, os respeto como moteros y aprendí de vuestras experiencias y profesiones.

Son sinergías que hemos de aprovechar.

Y con respecto al hilo:

JScnZNC.jpg

La Ley es la que és. Una regla del juego que hemos de respetar para mantener la democracia y el orden.

Hay gente que se la pasa por el forro y aún así la Ley castiga, limita la movilidad física y fomenta la reinserción pero la Ley sigue siendo incluso más permisiva de lo que nos gustaría.

Por tanto, respetemos las sentencias y años de condenas; y también las reducciones de penas por diferentes factores contemplados en la Ley.

Con respecto a etarras (asesinos cobardes) o Ricart, si no tuviera nada que perder y hubiera afectado directamente a mi familia, los estaría esperando a las puertas de la prisión para mandarlos directamente a una fosa lúgubre y sin ataúd para que las alimañas se encargarán del resto, pero:

Toda esta gente YA HA CUMPLIDO SU PENA!!!!!
Son hombres libres que en principio se han reinsertado y nada más tenemos que decir excepto si te lo cruzas por la calle. Aún con la pena cumplida seguirán siendo asesinos, con bombas, motos, pistolas o lo que sea.

Yo me cago en ellos y les deseo una muerte en soledad, agónica y con mucho sufrimiento, y confiando en que San Pedro les pegue una patada en el culo hacia el infierno y que Lucifer, Satanás o el demonio les estén esperando con un paraguas para metérselo por el culo y abrirlo dentro una vez introducido.

Y como valenciano a lo mejor le proveo de masclets (petardos de alta explosión) por si el método del paraguas de queda corto.

Amén.

Última edición:
.....quería dar las gracias a los fireros CAMPI y LILUNI, que aunque no nos conocemos, tras leer sus post muy detenidamente (cre que alguno ha sido borrado, no lo sé seguro), y gracias a sus comentarios, he decidido continuar en este magnífico foro, no puedo defraudar a los foreros que han apretado durante estos meses el botón de "me gusta" en muchos de mis comentarios, hasta hacer un total de màs de 950.............y si vosotros dos y vuestro grupito de seguidores me veis como un lider al que siguen algunos de los foreros, exactamente lo mismo digo de vuestro grupito de seguidores que os creeis los dueños del foro, .........no daré ni un paso atrás y continuaré como hasta ahora, que si vootros no estais contentos con lo que escribo, es que las cosas van bien y estoy haciendo lo correcto...............

A sus ordenes Sherif. Mira que te gusta….
Sencillamente me parto, que buenas risas esta mañana de sábado.
No te vayas nunca Eraser. Eres mi ídolo!!!

a ver casi todos los me gusta los tienes con el tema de firmas ,,.que son una maravilla .....pero creo que esta bien de llenarte el ego dando a entender que los recibes a diestro y siniestro ....yo tendré mas de 20.000 post ...se perdieron con las actualizaciones del foro ....tu con 4000 estas muy bien .quítate lo de las firmas que la gente sabe interpretar.

aqui ...por lo visto tenemos dos grupitos no sólo uno ...si pillamos más . partido con botas de taco .
yo tengo para entrar en el foro ropa de andar en moto ....si te parece quítate el traje y deja la porra y el silbato en el armario de casa que ya vale de actuar con el que es mejor sin el....se debe quedar el trabajo en la cabeza de por vida .

yo no lo creo.... yo soy dueño del foro ....y sabes por que por que soy un forero más ...no como tu que entras con traje ,libreta ,porra y silbato ....por que yo estoy sin ataduras de mi trabajo.... si actúas como ...y lo pones (por que se que eso no se deja nunca)...que estas en activo ..y no lo estas por que si estuvieras no actuabas como actúas ....si no mira la mayoría de tus
ex compañeros ....entran sin el traje un motorista más y entran hasta seguramente tomandose alguno un café con la moto oficial en la puerta .
que te crees que no los apreciamos ...como a todas las personas a unos más y a otros menos ...pero como personas ....no por la ropa si es de trabajo o no .

lo haces de maravilla ...sigue si quieres ...pero a ver si puede ser sin silbato y porra anda .

Última edición:

Bueno, bueno... tampoco te pases que no queremos encumbrarte a los altares.

En uno de estos rebotes que pillamos los temperamentales, ante un iintentó de huída, alguien del foro inteligente y sabio dijo:

El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen.

Eraser, bienvenido al club. Tú pagas las cervezas por amenazar en falso. Tranquilo que yo pagué las mías en momento.

Parodri, yo no tengo ninguna pedrada dada. Te rogaría que no insultaras por favor porque yo no te he nombrado ni dirigido a ti en todo el hilo. No vale erigirse protagonista de todas las salsas para así tener patente de corso de replicar lo que te plazca.
Repito no insultes si quieres el respeto de los demás aunque no piensen como tu.

... y vuelta la burra al trigo. Si entra al foro con porra y silbato, por mí como si entra con barretina o de faralaes...qué más me da? El que no quiera que no lo lea, que esto es un foro de motos, no de profesiones ni de otro tipo reivindicaciones.
Al final acabará cerrando el moderador el hilo porque hablar de lo que se trata, aquí, poco.

Parodri, yo no tengo ninguna pedrada dada. Te rogaría que no insultaras por favor porque yo no te he nombrado ni dirigido a ti en todo el hilo. No vale erigirse protagonista de todas las salsas para así tener patente de corso de replicar lo que te plazca.
Repito no insultes si quieres el respeto de los demás aunque no piensen como tu.

te cito
Para hacerlo huir de la GC uno se había vestido de uno y le había dado una paliza varias veces para que que el caballo huyera al verlos por el monte.

a no va por mi ? pues qué pillas de mi lo de la pedrada .....pido perdón !!! a quien le hicieron lo del caballo ?

me cito .

pues sí!!! más de uno iría cargado con mantones ....yo tenía abrigo nuevo todos los años .entraba a cinco cines gratis invitaba a algún amigo y me sentaba con mi amigo en dos asientos reservado a autoridades ......de ahí puede que sea la pedrada jajajaj .

no te pregunto que pedrada tienes tu por que eso es entrar en tema personal contigo y no quiero ,
paro aquí .....por qué nos liamos fijo .....en toma y daca .

ya está el toma y el daca

la pedrada lo digo por que cada uno tenemos nuestras manías .

Última edición:
... y vuelta la burra al trigo. Si entra al foro con porra y silbato, por mí como si entra con barretina o de faralaes...qué más me da? El que no quiera que no lo lea, que esto es un foro de motos, no de profesiones ni de otro tipo reivindicaciones.
Al final acabará cerrando el moderador el hilo porque hablar de lo que se trata, aquí, poco.

esa es la cuestión .....el que no quiera que no lea pero perfecto .......si alguno queremos hablar de más cosas de profesiones o de otro tipo de reivindicaciones .......por qué nos lees y nos recriminas?

tu has puesto algo de los cuatro años del guardia civil ? pues léeme otros post anteriores .

tu ni eso ....a tirar a donde te parece !!!

me da que el post te importa poco ....podías haber seguido el hilo del asunto de cárcel ....pues no !!!

que esperas respuesta de alguno ....toma la mía .

Última edición:
Os voy acontar una Parodri-a, Eraser una vez un muchacho que...Antón, Antón,
Antón Perulero,
cada cual, cada cual
que atienda su juego,
y el que no lo atienda,
pagará una prenda.

Me lo paso pipa con vosotros. Sois mi familia virtual, os respeto como moteros y aprendí de vuestras experiencias y profesiones.

Son sinergías que hemos de aprovechar.

Y con respecto al hilo:

JScnZNC.jpg

La Ley es la que és. Una regla del juego que hemos de respetar para mantener la democracia y el orden.

Hay gente que se la pasa por el forro y aún así la Ley castiga, limita la movilidad física y fomenta la reinserción pero la Ley sigue siendo incluso más permisiva de lo que nos gustaría.

Por tanto, respetemos las sentencias y años de condenas; y también las reducciones de penas por diferentes factores contemplados en la Ley.

Con respecto a etarras (asesinos cobardes) o Ricart, si no tuviera nada que perder y hubiera afectado directamente a mi familia, los estaría esperando a las puertas de la prisión para mandarlos directamente a una fosa lúgubre y sin ataúd para que las alimañas se encargarán del resto, pero:

Toda esta gente YA HA CUMPLIDO SU PENA!!!!!
Son hombres libres que en principio se han reinsertado y nada más tenemos que decir excepto si te lo cruzas por la calle. Aún con la pena cumplida seguirán siendo asesinos, con bombas, motos, pistolas o lo que sea.

Yo me cago en ellos y les deseo una muerte en soledad, agónica y con mucho sufrimiento, y confiando en que San Pedro les pegue una patada en el culo hacia el infierno y que Lucifer, Satanás o el demonio les estén esperando con un paraguas para metérselo por el culo y abrirlo dentro una vez introducido.

Y como valenciano a lo mejor le proveo de masclets (petardos de alta explosión) por si el método del paraguas de queda corto.

Amén.

me quito la boina .....perfecto han cumplido penas con más o menos años......y salen de todos ....siendo lo que sale de todo .....no sólo alguno como se da a entender .

lo del gc como no cambie el sistema y dejen de juzgar por lo militar ....pues no será el último ?

Parodri:
"no te pregunto que pedrada tienes tu por que eso es entrar en tema personal contigo y no quiero
paro aquí .....por qué nos liamos fijo .....en toma y daca"

Mira Pablo, ya que esto es un tema de motos te pondré un ejemplo motero de como lo veo yo. Imagina un post sobre las RTs y alguien dice que a el le parecen motos de puretas.
Opción A: Pues respetar su opinión porque tiene derecho a pensar así y en todo caso a nivel personal escribir las bondades de la moto ( lo que yo procuro hacer)
Opción B: Pensar equivocadamente que ha nombrado a mis muertos y replicarle que es un niñato, que que se cree que pureta es su puta madre y que con su moto de macarra no sabe lo que es tener clase.

Pues igualmente alguien puede estar hasta enamorado de Eraser, y tener un altar en su casa con el Duque de Ahumada y eso no quiere decir que odie a Parodri NI MUCHO MENOS. Pero si tu todo te lo tomas contra ti, aparte de ser tu problema, acabarás peleado con medio foro.
En mi caso sabes que te aprecio y muchas veces me río contigo, pero ha llegado un punto que me coarto de escribir muchas cosas porque se que vas a saltar creyendote protagonista sin serlo. Hay muuucha gente en el foro aparte de ti. No se los demás pero yo no tengo pandillas, ni pro ni antis, digo y pienso lo que me apetece, unas veces afortunadas y otras no.

Toc toc.... sigo por aquí, Liluni y yo tenemos la culpa de que se vaya pero sin irse????

No necesitan comentarse estas respuestas, como dije al principio, se comentan por si solas.

Vss

Parodri:
"no te pregunto que pedrada tienes tu por que eso es entrar en tema personal contigo y no quiero
paro aquí .....por qué nos liamos fijo .....en toma y daca"

Mira Pablo, ya que esto es un tema de motos te pondré un ejemplo motero de como lo veo yo. Imagina un post sobre las RTs y alguien dice que a el le parecen motos de puretas.
Opción A: Pues respetar su opinión porque tiene derecho a pensar así y en todo caso a nivel personal escribir las bondades de la moto ( lo que yo procuro hacer)
Opción B: Pensar equivocadamente que ha nombrado a mis muertos y replicarle que es un niñato, que que se cree que pureta es su puta madre y que con su moto de macarra no sabe lo que es tener clase.

Pues igualmente alguien puede estar hasta enamorado de Eraser, y tener un altar en su casa con el Duque de Ahumada y eso no quiere decir que odie a Parodri NI MUCHO MENOS. Pero si tu todo te lo tomas contra ti, aparte de ser tu problema, acabarás peleado con medio foro.
En mi caso sabes que te aprecio y muchas veces me río contigo, pero ha llegado un punto que me coarto de escribir muchas cosas porque se que vas a saltar creyendote protagonista sin serlo. Hay muuucha gente en el foro aparte de ti. No se los demás pero yo no tengo pandillas, ni pro ni antis, digo y pienso lo que me apetece, unas veces afortunadas y otras no.

buen ejemplo proporcionado .

A veces pienso si a alguno de pequeño no le hicieron lo mismo que al caballo porque yo no lo entiendo.esto que pusiste va por quien ....por nadie pues de acuerdo....sera por carpi el traje para pegar al animal..... le quedaria pequeño .
.
te coarto...... cada uno es libre de pensar lo que se quiera .........pero yo respondo por esto .

lo siento amigo .

con tanto me gusta que suelto..... al final tengo novio formal.

espero que al guardia se le arregle la situacion ....del mando mejor ni hablar.

Última edición:
A sus ordenes Sherif. Mira que te gusta….
Sencillamente me parto, que buenas risas esta mañana de sábado.
No te vayas nunca Eraser. Eres mi ídolo!!!

......gracias chico, yo tambien te tengo en buena estimo, tengo tu foto con la paella en mi mesita de noche.....y es imposible que me vaya del foro, gente como tu es la que me mantendrá aquí.......y hasta ahora no me había dado cuenta................

......ni decirte el buen rato que hemos pasado esta mañana tambien acordándonos de tus comentarios en el foro, hemos quedado para mañana y continuar un rato màs y enseñar fotos................siento que no seas mi ídolo, pero te tengo en un sitio preferente de mi vida........

Firmado El Sheriff.........

......gracias chico, yo tambien te tengo en buena estimo, tengo tu foto con la paella en mi mesita de noche.....y es imposible que me vaya del foro, gente como tu es la que me mantendrá aquí.......y hasta ahora no me había dado cuenta................

......ni decirte el buen rato que hemos pasado esta mañana tambien acordándonos de tus comentarios en el foro, hemos quedado para mañana y continuar un rato màs y enseñar fotos................siento que no seas mi ídolo, pero te tengo en un sitio preferente de mi vida........

Firmado El Sheriff.........

hombre si le pasa algo bajando el bordillo daría que pensar !!!

Última edición:
Cierro el tema, ahora no puedo, pero me voy a leer todo el post y repartir las correspondientes sanciones, quede claro para que nadie piense que se cierra sin más, saludos

Al final, tras leerlo todo, veo que no hay para tanto, creí por los post finales que os habíais pasado en páginas anteriores y si, más de uno se comporta como un crío, pero aparte de eso......poca cosa, había que dar alguna sanción, sobre todo de un post borrado por el autor (que nosotros continuamos viendo aunque se borre), pero como lo ha borrado, pues eso, que tengamos la fiesta en paz

Algunos consejos.

Cuando se habla en general, que nadie se crea el ombligo del mundo, aunque se lo crea, seguramente el comentario no va por él

No todos tienen que estar de acuerdo con vosotros y no por ello a de ser o conmigo o contra mi.

Si quieres entrar en ironías, luego no te quejes de que los demás ironicen contigo, por poner un ejemplo, tengo un compañero al que le encanta gastar bromas, lo malo es que no sabe aceptarlas, una vez me puso hasta 3 cartelitos de cachondeo en tres días seguidos, entonces le dije a mi compañero habitual (el que patrullaba conmigo en moto), "verás que pronto le corto el rollo" y le puse un cartelito, al día siguiente otro y el tercer día otro, éste ya no pudo más y me dice:

-¿ya está bien no?

¿ya está bien el que?

-coño, llevas tres días poniéndome cartelitos, para ya

tú me has puesto también tres cartelitos y yo no te he dicho nada

-¿y como sabes que he sido yo?

dime que no has sido tú y te llamaré embustero

-bueno si, he sido yo, pero es que tú tiras a dar

mira fulanito, tú tienes un gran defecto, a ti te gusta reírte de los demás, pero no te gusta que se rían de ti, si entras en el juego, entras con todas las consecuencias y si no te gusta que se rían de ti, haz como menganito, nunca he visto a nadie gastarle una broma (entre otras porque tiene muy mala gaita para esas cosas), pero tampoco he visto que él le gaste una broma a nadie, ¿tú le has visto gastar una broma a alguien?

-no

Pues aplícate el cuento, si no quieres que te ridiculicen, empieza por no ridiculizar a nadie, porque tu problema es que te crees que eres uno de los "guáis" de la plantilla y que eso te da derecho a reírte de los demás, pero claro, ¿como los demás se van a reir de un "guáis" como tú?, pero eso es lo que te crees tú, tú eres uno más y si entras en el juego, me voy a reír de ti cada vez que se me pase por los cojones, que te quede claro y sabiendo que te molesta, ni te cuento lo que me voy a cebar la próxima vez, así que tú verás

Nunca más me volvió a colgar nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás