Cuatro dias de moto sin parar...A dormir sí.

Bueno, ya tengo el "PANZER" en casa. El pasado Viernes salí de Menorca por la mañana bien temprano vía avión dirección Sevilla. Allí tomé el AVE que me llevó hasta Córdoba donde me estaban esperando para hacerme entrega de la moto.
Después de comer unas magníficas y típicas tapas cordobesas en buena compañía de unos amigos que vinieron a buscarme, nos fuimos de vuelta a Huelva. El Sábado por la mañana salí de mi casa dirección Avilés, por la Ruta de la Plata, para encontrarme con alguien especial allí, con mi apreciado amigo DonMotero, compañero de este Foro y os aseguro que aguerrido y apasionado motero donde los haya. Me pilló de todo, comenzó a llover en Salamanca y no paró casi hasta que llegué, y de León para arriba ya era nieve, pero el comportamiento de la moto fue en todo momento intachable, ni un solo extraño hizo. Tras una velada magnífica con él y su pareja, donde probé las exquisiteces de allí, ya sabeís, Sidra, Zamburiñas, unas costillas con chimichurri...En fin la cena genial, pero la compañía sin duda lo mejor. El Domingo bien temprano puse rumbo a Jaca, no sin antes subir a Covadonga (sin palabras, en general de Asturias entera). Recorrí la cornisa Cantábrica y tras llegar a Bilbo, unos buenos compañeros a los que les agradezco las indicaciones, me ayudaron a salir de la ciudad y poner dirección a Vitoría y así fui haciendo viaje hasta llegar a Jaca. Ya el Lunes, de nuevo en marcha para llegar a Barcelona y poder tomar el barco para volver a Menorca.
¡Qué de cosas maravillosas me han pasado en tan pocos días!, pero sin duda alguna, lo mejor ha sido el trato con la gente y la disposición de ésta siempre a ayudar a un compañero motero.
De la moto que os voy a contar, que el que esté con la duda de no saber que moto comprar...la R 1200 GS LC Adventure es, si no la mejor, una de las mejores opciones que hay hoy día en le mercado, y digo una de las mejores por no menos preciar ni otros modelos de BMW ni otras marcas.
Y por supuesto, las fotos de rigor, no tengo muchas, pues ya digo que casi no me bajé de la moto.

Las Zamburiñas...¡Qué cosa mas rica!

Y no pongo mas que me van a decir algo...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.

Enhorabuena!

Una pregunta, el paisaje de fondo de la última foto donde es? Estoy casi seguro pero necesito confirmación. Gracias

Si me avisas con tiempo hago el viaje contigo, me adaptaria al rodaje de tu moto aunque mi RT seguro que protestaría, jejejejej Saludos amigo...

Hooombre tioooo,muchas felicidades y a disfrutarla muchisimos kilometros...La mia ya ha llegado y estreno muy pronto,aunque yo estoy fuera de combate por culpa de una gastrointeritis brutal,que me tiene atado en casa y creo que va para largo.
Vsss...

Última edición:
Hooombre tioooo,muchas felicidades y a disfrutarla muchisimos kilometros...La mia ha llegado y estreno muy pronto,aunque yo estoy fuera de combate por culpa de una gastrointeritis brutal,que me tiene atado en casa y creo que va para largo.
Vsss...

Gracias Inquisidor, pues recupérate pronto chato. Mientras tanto le puedes pedir a Nakato que la saque de vez en cuando, que también tiene ganas de que llegue la suya...:D.
Saludos cordiales.

Si me avisas con tiempo hago el viaje contigo, me adaptaria al rodaje de tu moto aunque mi RT seguro que protestaría, jejejejej Saludos amigo...

Pues es que no lo publiqué antes por darle la sorpresa a DonMotero, a Ruterillo y a Camellero; si lo pongo me hubieran pillado. Pero de haberlo sabido te llamo seguro no, segurísimo Pepe.
El rodaje se lo hizo mi hermano, de modo que yo no hice mas que recoger la moto y enroscar dirección norte todo el rato ;). En vacaciones voy a verte seguro amigo, a tí y a mi admirada Juncal. Un gran abrazo Pepe, me alegra de saber de tí.

Hemos hablado mucho estos días por teléfono, pero igualmente por aquí te transmito mi más sincera enhorabuena, y no hago más que envidiar tu estreno de la ADV. Y es que eso es un estreno y lo demás es tontería.

Yo estoy tranquilo dentro de lo que cabe, ya se lo que me voy a encontrar puesto que vengo de una gran moto, y todavía falta un mes más menos, no tenemos prisa, todo llega. Solo pido tener el tiempo necesario para poder tener un estreno como el tuyo (lo veo complicado jejeje)

A disfrutarla mucho compañero, ya te lo he dicho pero te lo repito, esta moto una vez que la arrancas, lo que pide es hacerse no menos de 500 kms.

Salud!!

Enhorabuena Tarzán, y a disfrutar mucho de ese peazo de moto que te has comprado!!!!

Enhorabuena! Veo que al final cambiaste de idea con la RT, algo me sonaba, pero no sabía a ciencia cierta.

Ahora a disfrutarla y GAAAAASSSS!

Creo que te vi en Ribadesella a media tarde, puede ser?. Aparcando cerca del paseo que hay al lado de la ría.

Hemos hablado mucho estos días por teléfono, pero igualmente por aquí te transmito mi más sincera enhorabuena, y no hago más que envidiar tu estreno de la ADV. Y es que eso es un estreno y lo demás es tontería.

Yo estoy tranquilo dentro de lo que cabe, ya se lo que me voy a encontrar puesto que vengo de una gran moto, y todavía falta un mes más menos, no tenemos prisa, todo llega. Solo pido tener el tiempo necesario para poder tener un estreno como el tuyo (lo veo complicado jejeje)

A disfrutarla mucho compañero, ya te lo he dicho pero te lo repito, esta moto una vez que la arrancas, lo que pide es hacerse no menos de 500 kms.

Salud!!

Gracias Nakato, me consta que lo dices de corazón, eres una gran persona, que lo sepas.
Estás tranquilo por que tendrás el síndrome ese que te conté que tenía yo, que estás como el que no ha encargado nada, pero espera y verás. Mira Inquisidor, está "desquiciao" el "joio", pero si no le ha dado algo ya, seguro que aguanta hasta el final :D. De todos modos ya nos lo dirás dos semanas antes, verás, verás...Dejarás de dormir, olvidarás las cosas, a tu mujer la llamarás Adventure y en mas de una ocasión estarás tumbando sobre la silla del despacho...Le pasó a un amigo que conozco ;).
De esta hornada de motos tiene que salir algo grande, aunque sea que quedemos todos para un encuentro o algo parecido.
Un abrazo amigo, en nada estás recorriendo la península.

Todo un placer acompañarte
ejesys.jpg

Creo que te vi en Ribadesella a media tarde, puede ser?. Aparcando cerca del paseo que hay al lado de la ría.

Pues bien podría haber sido yo Asturiancetorix. Venía de Covadonga, y pasé por ahí para ir a Llanes y San Vicente de la Barquera. Me hubieras dicho algo hombre y podríamos haber tomado algo juntos.
Pues ya lo se para otra ocasión. Gracias por comentarlo y por haberte fijado.
Saludos cordiales.

Te pido disculpas por montarla antes de que tu llegaras, jajajajaja
i52e1i.jpg

Ya me has emocionado Mariano. Te quiero un montón amigo, ya sabes que te aprecio mucho chavalín, y no se me ocurre nadie mejor que tú para subirse en ella por vez primera. ¡Anda que no tenemos que rutear ná tú y yo!. Cuando vengas a Menorca ya sabes que la tienes a tu entera disposición.
Un besazo amigo, ya te seguiré dando la brasa.

Sólo puedo decir una cosa..., me muero de envidia!!!

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.

Enhorabuena Tarzan!!!Ya me extrañaba que no dijeras nada porque sabia que ibas a por la moto el fin de semana.Pensaba que te había dado un jamacuco!!!!Ja,ja...la maquina impresionante!!!La mía llega en 1 semana tb blanca y con reducción.Qué tal tus impresiones rodando con ella?Enhorabuena por el maquinon!!!!

Enhorabuena y ahora a disfrutarla, aunque me da que Menorca se te va a quedar pequeña. jaja

Muy impresionante la maquina, Tarzan a disfrutarla mucho durante muchos kilómetros

ha sido un autentico placer conocerte por fin amigo tarzán, siempre supe que eras un tipo cojonudo y no me equivoqué, gracias por la visita, no se porque me da que pronto repetiremos!!!
pd: vaya pasada de moto que te has comprado amigote!

ha sido un autentico placer conocerte por fin amigo tarzán, siempre supe que eras un tipo cojonudo y no me equivoqué, gracias por la visita, no se porque me da que pronto repetiremos!!!
pd: vaya pasada de moto que te has comprado amigote!

Gran tierra la tuya, grandes paisajes y desde luego una gastronomía maravillosa. Pese a la inclemencia, por todo el agua, la nieve y el viento que me cogió no iba a abortar el viaje, me podian mas las ganas que lo que suponía enfrentarme a la climatología tan adversa que encontré, además, me sirvió para poner a prueba la moto y para ponerme a prueba yo. Por supuesto la recompensa fue lo mejor. Encontrarte allí esperándome en la calle tan estoico fue reconfortante la verdad, tras el viaje tan largo que llevaba; y aluciné cuando cogiste sin ningún esfuerzo la moto para colocarla bien y permitirme a mí ir haciendo las gestiones en el Hotel; cuando sea mayor quiero tener unos bueno brazos como los tuyos, y no lo que llevo yo colgando de los hombros...:D. Lástima no haber dispuesto de mas tiempo y gran pena también la de no haber podido rodar finalmente juntos, pero como bien dices, volveré, y si es antes de que termine el año, mejor. Hacer un viaje, aunque sea así de fugaz y ver como tu corazón se va hinchando tras las vivencias y sobre todo tras los encuentros personales, hacen que no puedas mas que estar agradecido a quien te ha acogido como si de un amigo de lo toda la vida se tratara. Ahora sé que nuestra amistad no hará otra cosa mas que afianzarse y crecer, con el objetivo siempre de volver a encontrarnos en algún punto de la península o aquí mismo.
Un gran abrazo DonMotero, cuídate mucho amigo.

Última edición:
Madre mía, una noche con el de la minimoto y ya te has vuelto tan "cariñosón" como él....

Marcos, por favor, modera este hilo

:D:D, No seas mamonazo que me voy a verte y te doy un repaso amoroso amistoso en plan visita de esas que se presentan sin avisar y que no se van ni con agua caliente...:rolleyes2:. Lo que tienes es envidia de la buena, que aquí el amigo me hizo el favor de guardar la moto y luego me invitó a unos manjares que ríete tú de los jamones que tienes ahí.
Pero ya iré a verte, no sufras por eso, que mas ganas que yo no tienes tú.
Un abrazo fuerte, y una colleja también, por ser tan simpático.

Ja ja ja
Que jodio
Pues se te ha olvidado mencionar al comando choquero que te acompaño hasta que las maquinas no aguantaron mas
Eso si mereció la pena como siempre que hemos rodado hemos sacado una anecdota

No se me olvida Diego, ya sabes que os llevo siempre en mi recuerdo y en el corazón. Y por si no tengo bastante con aguantaros en el WhatsApp solo me falta lidiar con todos vosotros aquí. Pasa pa dentro Dieguín que te voy a dar pal pelo...si quieres publico algunas foto tuyas muy simpáticas que tengo...:D.
Es un placer tenerte por aquí también, ya lo sabes. Y el resto porque son unos cobardes...¿eh José Luís?...;).
Cuídate mucho lumbaguero, que me tienes preocupado.

Última edición:
Monete, como siempre, ha sido un placer verte y rodar contigo. Ahora..comparto lo dicho por Dieguito, mira que olvidarte del sufrido comando choquero ;). Ya estás tardando en volver, que te dejastes por aquí unas camisas serigrafiadas. Un abrazo fuerte.

No me tireis de la lengua que cuento lo de "Parguelandia"...:rolleyes2:. Bienvenido al Foro de nuevo Jose99, ¿de donde vendrá lo de 99?, bueno, ya me lo contarás.
Como veo que estáis con cierto nivel de envidia y también de añoranza...supongo que tendré que relatar alguna de nuestras salidas adjuntando alguna que otra foto. ¡Pues hala!, ya tengo deberes para estos días.
Otro gran abraza para tí, ya sabeis todos que os aprecio un montón...mamonazos.

Que golfo
Explica que pargelandia es un reclamo que usamos para salir en moto y hecharle unas risas sobre todos vosotros

Yo no explico ná Diego que nos levantan el sitio donde mejor se desayunan tostadas con jamón (del bueno).
Saludos cordiales.

Di que si
Ya te hechos de menos
Para la próxima no serán cuatro días sin parar pero casi
Por cierto recuerdos de la vieja del banco

Atrás