Cuatro ruedas mejor que tres ? una nueva apuesta.

Supongo en algunos casos para algunas personas les podrá ser útil. Yo en principio no me termina de convencer. Para mi es justo al contrario de "lo mejor de los 2 mundos", yo lo veo lo "peor de los 2 mundos": Si llueve te mojas, necesidad de casco, falta de maletero (moto), y luego ante un atasco no poder pasar entre coches, no poder aparcar en la acera? (Coche)
 
Si empezamos a hablar de cuatro ruedas, tomo el atajo y me quedo con ésto:

01_960x424_Overview_Gallery_Highlights.jpg


Yo es que ya no tengo capacidad para más inventos nuevos.

*
 
Pues para mi no deja de ser un quad evolucionado, bastante evolucionado... Y por tanto ya no lo incluyo en la categoría de motos.

Y el Can-AM, que tampoco lo entiendo como una moto, me encanta.

Tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras, tan sólo asumir que es otro tipo de vehículo. De hecho, para mí, todo lo que no se conduzca con el A, no es moto :D:D:D (y perdón a los que se puedan sentir ofendidos...)
 
Alguna ventaja tendrá, por ejemplo....dar mas seguridad a gente que el mantener el equilibrio en dos ruedas le es difícil, creo que eso es lo principal, aparcamiento, comodidad.....y debe ser divertido. Los de tres ruedas se ven bastantes y al principio también levantaba suspicacias.
 
a ver, en mi modesta opinión........el canam tiene su razón de ser en el pais que lo diseño.......porque tienen poco tiempo de uso (verano muy corto) y para poder usarlo un poco más y no darsela y sobre todo carreteras muyyy rectas:rolleyes2:
 
Pues yo sí le veo las ventajas de una moto: agilidad similar, estrechez similar (con 800 mm es como una moto), aparcar en acera o donde una moto (por qué no?), etc.
A priori debería de aportar una mayor estabilidad de frenada.
No olvidemos que es más bien un scooter que una moto de carretera o una trail.
Las motos de 3 ruedas están teniendo mucho éxito entre la gente que se inicia...
Yo no lo veo para nada como un coche (vale que un roadster mola mucho, pero sigue siendo un coche con todas las de la ley), ni como un quad (conduccion radicalmente distinta), ni con un Can-Am (como un quad de 3 ruedas, ancho de coche).
Igual es que para mi la esencia de la moto es la agilidad en el tráfico y poder tomar las curvas tumbando... para nada considero el número de ruedas como algo determinante para ser moto o no (hablando ampliamente) ... seré raro.

Aunque este en concreto no se está vendiendo nada, al menos aquí. Y barato no debe de ser.
Saludos.
 
Si su punto lógico ha de tener y sus ventajas y todo eso pero cuando he visto sólo la foto y no me han dado ni ganas de pulsar al play del vídeo... malo.

Estos no van a tener en mí a un cliente, me temo.

*
 
Pues a mi me parece cojonudo y debe ser muy divertido llevarlo, en incluso rápido en curvas.
 
Alguna ventaja tendrá, por ejemplo....dar mas seguridad a gente que el mantener el equilibrio en dos ruedas le es difícil, creo que eso es lo principal, aparcamiento, comodidad.....y debe ser divertido. Los de tres ruedas se ven bastantes y al principio también levantaba suspicacias.


A si es, los de 3 y 4 exitazos de venta en las capitales europeas donde llueve bastante mas que en España y con cientos de calles de adoquines y adornadas con vias de tranvia
 
A mi no me parece nada mal y es bueno existan opciones distintas, es mas, creo es mas logico este en 4 ruedas que con 3 ya que ocupa lo mismo que el de 3 y una rueda mas seguro tiene mas adherencia, mejor frenada, mas estabilidad.
 
Este nuevo vehículo, tendrá como todos los modelos que salen y saldrán al mercado, defensores/detractores pero todos tienen cabida en el mercado, pienso en aquella persona con una movilidad reducida, a la que le guste montar en "moto" la veo como una buena opción, particularmente no me atrae lo más mínimo, pero puede resolver las necesidades de algunos y solo por ello ya lo veo positivo,:thumbsup:

P.d. acordarse de los colores.... :rolleyes2:

El Can-Am, me atrae bastante más, a un que ya es un bicharraco y movilidad en ciudad, muy reducida se puede comparar con un coche, pero chulo lo es un rato.;)
 
De dos.. de tres... de cuatro... esto parece un anuncio de cuchillas de afeitar! :D
Menos mal que el siguiente paso ya está inventado: con orugas :cheesy:
nsu-kettenkrad-08.jpg
 
Ya lo dije en otro hi!o, para personas con movilidad reducida o problemas de equi!ibrio no vale, mi marido tiene problemad de equilibrio y movi!idad reducida, vehiculos asi no le valen ni a el, ni a los que tengan ese problema, da igual el numero de ruedas, si no se mantienen rectos e inclinan igualmente caen hacia un lado, necesitan como minimo tres puntos de apoyo claro pero el vehicu!o no ha de inclinarse, como es el caso del triciclo, a pedales, de mi marido, podria tener motor siendo un triciclo o Trike que no tumban, podria ser un espider tambien que no inclina, si se mueve como una moto hacia los lados no se soluciona nada por muchas ruedas que tenga, el peso vence hacia un lado y caen.
 
Última edición:
Lo más raro es que en el anuncio la muestran como una trail:shocked:... Muchas imagenes de tierra, barro y fuera de pistas, incluso volando. Estas imagenes que ruedan especialistas dan lugar a engaño, luego lo pilla el común de los mortales y no es tan fácil. Es como si la pilla Laia Sanz y se hace una trialera, luego te la deja a tí y...
 
Y el contramanillar como funcionará en este tipo de motos con 2 ruedas delante??


Eso sí, también deberás cambiar la forma de actuar sobre la dirección, ya que si estás tumbado y haces contra manillar lo más probable es que se levante ligeramente y abra la trayectoria. Al contrario que en una moto o scooter. En cambio, si giras un poco más hacia el interior de la curva se reduce ligeramente el radio de giro… Curioso comportamiento, ¿de coche?
 
Eso sí, también deberás cambiar la forma de actuar sobre la dirección, ya que si estás tumbado y haces contra manillar lo más probable es que se levante ligeramente y abra la trayectoria. Al contrario que en una moto o scooter. En cambio, si giras un poco más hacia el interior de la curva se reduce ligeramente el radio de giro… Curioso comportamiento, ¿de coche?

Seguro??
No lo tengo claro, habría que probarlo, yo creo.
 
Mi opinión -con pocos datos, lo reconozco- es que el contramanillar se incrementa, porque hay el doble de inercia.
 
Si tiene más de 2 ruedas no es una moto. Que no te engañen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Puede que no sea una moto, a mi me importa poco lo que sea o como se llame mientras acelere, tumbe y se comporte exactamente como una moto, tenga 0, 3, 4 o 27 ruedas...
Yo no le veo diferencias en esencia con una moto, de verdad. Si no se vieran las ruedas y os dijeran que tiene 2, al conducirla no apreciaríais ninguna diferencia con una moto.
Dicho con todo el respeto del mundo, por supuesto.
 
motocicleta


Del fr. motocyclette.

1. f. Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, considecar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



moto-
(guion)

Del lat. motus 'movido'.

1. elem. compos. Significa 'movido por motor'. Motocicleta, motonave.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Si acelera, tumba y se comporta como una moto es una moto. Con cuatro ruedas dudo mucho que haga eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si acelera, tumba y se comporta como una moto es una moto. Con cuatro ruedas dudo mucho que haga eso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues yo no la he probado, pero por lo que se ve en los vídeos no caben muchas dudas para tu duda...
Y no empecemos con TODO lo que cabe en "se comporta como una moto"... porque ahí cabe mucho.
Conozco algunas de dos ruedas que nada tienen que ver con otras (en cuanto a comportamiento) y, si por lo de las ruedas fuera, son consideradas motos...
Además, qué coño, las motos de agua no tienen ruedas y se les llama motos, no? Pues eso!
 
Los tres vehiculos tienen cuatro ruedas, volante en un lado, carroceria, asientos con respaldo, acelerador, freno y embrague en los pies cambio con una mano, etc, uno es un camion, otro una furgoneta y diversos tipos de latas, ni una lata es una furgo, ni una furgo una lata, ni una furgo un camion, cada uno es lo que es, tienen diferentes nombres por las caracteristicas diferenciadoras aunque tengan cosas en comun :rolleyes:

Hay diversos tipos de motos, ahora tambien de scooters, quads, ATVs e inventos que van sacando como los UTVs a los que habra que ponerles nombre :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba