Cuatro xxxx en un mismo día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

helecho

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
788
Puntos
18
Enésimo post sobre el tema de la profesionalidad y la valía de nuestros queridos agentes del orden, de algunos vaya, pero como casi siempre les defienden sus colegas del foro, empiezo a pensar que una gran mayoría son iguales.

Las desgracias nunca vienen solas, el taxi me deja colgado para llevarme al aeropuerto, mi mujer aprisa y corriendo me lleva por la M-40, vamos tarde, a unos 120/130, cuando va a pasar a un Puegeot negro, se da cuenta y dos civiles de verde y amarillo fosforito dentro, estaban a la caza, al ver que nos dimos cuenta dieron acelerón rebasando por la derecha y situándose detrás de otro en plan buitre, me les quedé mirando y ellos a mi, no sabría describir esa cara...dos niñatos, con su juguetito pagado por todos pasando la tarde, no tuvieron ni la vergüenza de sostenerme la mirada.

Llegamos al aeropuerto, efectivamente he perdido el avión, mi mujer entra para ayudarme dejando el coche mal aparcado pero sin molestar a nadie, sale a controlar dos veces, a la tercera ve que están de ronda, ahora nuestros queridos y bien pagados municipales, al correr para retirar el coche se cae y se hace daño en la rodilla, el mierda de azul fue inapelable, está Vd denunciada, poco se preocupó por su cojera posterior o por la caida, menos mal que yo no estaba y no lo vi, porque si lo veo igual me cago en sus p... muertos y era aun peor, cualquier capullo de estos que no sabe ni escribir te puede arruinar la vida.

Hasta cuando lo vamos a aguantar?? que se puede hacer?? Luego dirán que claro que pongas una queja...y me pregunto para que vale eso? Eso por no hablar de multas fantasmas a gente que le cae mal o que se le ha puesto chulo y se las han inventado, que sí hombre que ya nos conocemos, que yo también tengo amigos policias y me han contado muchas cosas.

En fin, vsss
 
En fin que mas se puede decir que no se haya dicho ya, pero esta bien desahogarse y que se sepa como actuan, solo faltaria encima que nos callaramos
 
algunos .....todos al sako no !!! conozco a mas de uno que no !!!




los ponemos nosotros .....bueno el que quiere hacerlo .......nos incordian a nosotros ...a algunos a otros no......no tenemos familiares ..otros si ...entonces cual es el problema ...? sencillo cada uno se jode cuando le toca !!!





lo que tenías que haber echo sería llamar a la autoridad no salir con prisas ....y decirles que tienes problemas ....de otra forma te encuentra que no se puede amedrentar (a la parienta de uno ).....eso piensas.???...pues tienes razón




la autoridad pone los medios para solucionarlo .......?.(lo hace en muchos casos previa llamada del quien les llama ......) (cada uno que piense de que va )....ojo que te la ganas y te cierran el post !!!




entonces te escoltan y las miradas agresivas serán para otro ( véase en coches pagados por algunos que a veces ves pasar y piensas.....( como persona racional )...y ves que tienen derecho de pernada ).......("véase ....quien es quien " )....


que ves cuando pasa a toda osti .....siempre dicho de de galleta comulgar .....!!!
ves un un coche negro alta gama u obscuro .y ligeramente ves y dices ...co* o le conozco !!!

puedes saberse por las gafas o la barba quien es .....si algunos coches son únicos.....será un actor de cine ....pues no !!!




seguimos ....te llevan al sitio ...te aparcan el coche ...solucionan el problema despegas y te ponen la alfombra. roja ...y en otros casos azul (para no herir sensibilidades) ....es el problema si no es así ...es el de no ser nadie!!!

.......bueno un bulto sospechoso ..si .


bueno amigo ...eso si sales de casa con prisas .....es a todas horas lo que se cuece en cualquier lugar de este país ......por qué tu eres alguien ........? o solo el que colabora en la fiesta de algunos!!!


sin qué te ofendas .......!!!

emigra ...tu en este país eres un ciudadano de ( .... ) como la tira de paganinis que me incluyen .....!!!


ya dirás ...como te vas a comportarte de ahora en adelante !!!.......todos no tienen la culpa ...por Q ......por qué alguno siempre se tiene ..k ....jo*er !!!

no se como lo vas a algunos .....todos al sako no !!! conozco a uno que no !!!



los ponemos nosotros .....bueno el que quiere hacerlo .......nos incordian a nosotros ...a algunos a otros no......no tenemos familiares ..otros si ...entonces cual es el problema ...? sencillo cada uno se jode cuando le toca !!!


lo que tenías que haber echo sería llamar a la autoridad no salir con prisas ....y decirles que tienes problemas ....de otra forma te encuentra que no se puede amedrentar (a la parienta de uno ).....eso piensas.???.....




la autoridad pone los medios para solucionarlo .......?.(lo hace en muchos casos previa llamada del quien les llama ......) (cada uno que piense de que va )....ojo que te la ganas y te cierran el post !!!




entonces te escoltan y las miradas agresivas serán para otro ( véase en coches pagados por algunos que a veces ves pasar y piensas.....( como persona racional )...y ves que tienen derecho de pernada ).......("véase ....quien es quien " )....que ves cuando pasa a toda osti .....siempre dicho de de galleta comulgar !!!....un coche negro alta gama obscuro .y ligeramente ves co* o le conozco ? .....puedes saberse por las gafas o la barba quien es .....si algunos coches son únicos..!!!




seguimos ....te llevan al sitio ...te aparcan el coche ...solucionan el problema despegas y te ponen la alfombra. roja ...y en otros casos azul (para no herir sensibilidades) ....es el problema si no es así ...el de no ser nadie!...bueno un bulto sospechoso ..si .


bueno amigo ...eso si sales de casa ...es a todas horas....por qué tu eres alguien no el que colabora en la fiesta de algunos!!!


sin qué te ofendas .......!!! emigra ...tu en este país eres un ciudadano de ( .... ) como la tira de paganinis !!!


ya dirás ...como vas a comportarse de ahora en adelante....pero en tu situación estamos la mayoría estamos en este país !!!

esperando k té dén !!!
 
Última edición:
bueno relajaros alguno ...que todo no es verde ni azul!!!

el que la lleva la entiende !!!
 
Última edición:
Enésimo post sobre el tema de la profesionalidad y la valía de nuestros queridos agentes del orden, de algunos vaya, pero como casi siempre les defienden sus colegas del foro, empiezo a pensar que una gran mayoría son iguales.

Las desgracias nunca vienen solas, el taxi me deja colgado para llevarme al aeropuerto, mi mujer aprisa y corriendo me lleva por la M-40, vamos tarde, a unos 120/130, cuando va a pasar a un Puegeot negro, se da cuenta y dos civiles de verde y amarillo fosforito dentro, estaban a la caza, al ver que nos dimos cuenta dieron acelerón rebasando por la derecha y situándose detrás de otro en plan buitre, me les quedé mirando y ellos a mi, no sabría describir esa cara...dos niñatos, con su juguetito pagado por todos pasando la tarde, no tuvieron ni la vergüenza de sostenerme la mirada.

Llegamos al aeropuerto, efectivamente he perdido el avión, mi mujer entra para ayudarme dejando el coche mal aparcado pero sin molestar a nadie, sale a controlar dos veces, a la tercera ve que están de ronda, ahora nuestros queridos y bien pagados municipales, al correr para retirar el coche se cae y se hace daño en la rodilla, el mierda de azul fue inapelable, está Vd denunciada, poco se preocupó por su cojera posterior o por la caida, menos mal que yo no estaba y no lo vi, porque si lo veo igual me cago en sus p... muertos y era aun peor, cualquier capullo de estos que no sabe ni escribir te puede arruinar la vida.

Hasta cuando lo vamos a aguantar?? que se puede hacer?? Luego dirán que claro que pongas una queja...y me pregunto para que vale eso? Eso por no hablar de multas fantasmas a gente que le cae mal o que se le ha puesto chulo y se las han inventado, que sí hombre que ya nos conocemos, que yo también tengo amigos policias y me han contado muchas cosas.

En fin, vsss

Pero entonces los de verde que circulaban en el coche Peugeot negro no te multaron no? te multaron los municipales por aparcamiento indebido en el aeropuerto..si? y cual es el problema? el otro día fuí al aeropuerto a recoger a una persona y tardé menos en meterlo en el parking (y pagarlo después claro) que en buscar aparcamiento...
 
vamos que no os cabreáis por que el día salga torcido !!! si este post a sido movido ...y no cerrado .. ....alguno nos ganamos una colleja por inducir a la discusión !!!


cita ...de helecho
Llegamos al aeropuerto, efectivamente he perdido el avión, mi mujer entra para ayudarme dejando el coche mal aparcado pero sin molestar a nadie, sale a controlar dos veces, a la tercera ve que están de ronda, ahora nuestros queridos y bien pagados municipales, al correr para retirar el coche se cae y se hace daño en la rodilla, el mierda de azul fue inapelable, está Vd denunciada, poco se preocupó por su cojera posterior o por la caida, menos mal que yo no estaba y no lo vi, porque si lo veo igual me cago en sus p... muertos y era aun peor, cualquier capullo de estos que no sabe ni escribir te puede arruinar la vida.


si es la mía ....que me cuenta todo eso cuando regresa con la pierna a rastras ....le pido la pistola al de azul y la dejo coja de la otra !!!

que os parecería si pongo un post de un autoridad de camello .....mata novias .....asalta chinos ?

está cabreado y creo que no es para tanto el ataque contra helecho !!!
 
Última edición:
Sorprendente tu post,...helecho. Admites en varias ocasiones que has incumplido las normas, que te han pillado haciéndolo y encima insultas a cascoporro: agentes, foreros.... .....sorprendente.

creo que gente con esa mentalidad es justo lo que no necesitamos en las carreteras.....

Espero que se cierre pronto este post porque apunta alto....
 
Al margen del tema principal del hilo y sin relacion con el.

Nadie duda de que nuestros guardianes actuen justamente pero a lo mejor, quiza, en algunas ocasiones, deberian ser menos justos y mas humanos
 
Sorprendente tu post,...helecho. Admites en varias ocasiones que has incumplido las normas, que te han pillado haciéndolo y encima insultas a cascoporro: agentes, foreros.... .....sorprendente.

creo que gente con esa mentalidad es justo lo que no necesitamos en las carreteras.....

Espero que se cierre pronto este post porque apunta alto....


tienes un triángulo abajo a la izquierda ...si crees que se tiene que cerrar si te apetece lo usas .
 
Vosotros ustedes jamas os habeis cagado en todo lo cagable cuando un buen día al amigo Murphy le da por hacer de las suyas en tu persona?

Yo no me cebaría tanto con el amigo Helecho, ya que cuando todo se tuerce, el sábado por ejemplo estuve 10 horas muerto de asco en el aeropuerto por culpa de un puto overboking de esos :angry: después de haberme gastado 50 pavos en taxi, etc... si hubiese tenido un ordenador delante en ese momento segúramente me habrían expulsado del foro. Joer, si hasta se me soltaron las tripas y tuve que visitar por tres veces el WC del aeropuerto, y yo soy de los que procuro evitar a toda costa cagar el WC's públicos salvo que esté muy jodido, o cabreado.

Vamos a ver si somos algo condescendientes, y al menos que lo de la caida de su mujer no haya sido nada.

Parodri, no encuentro ese botoncito que dices arriba :huh: quería pulsártelo en tus post porque la mitad de veces no te entiendo :tongue::cheesy:
 
Última edición:
Yo entiendo un mal dia y un desahogo, eso es lógico y humano, pero en el momento que insultas a diestro y siniestro a gente que no tiene culpa de nada y encima por mal acción de uno mismo ya pierde el apoyo y la comprensión de muchos.
Todavía entiendo que el P.Local no actuara con mas tacto ante una señora que se ha caído ( eso no le exime de ser multada) pero ¿ y los GC que culpa tienen en todo esto? Esos insultos sobran a mi entender.
 
Ves que fácil una de cal y otra de arena !!!

Norte .... El de arriba ala derecha ....jajajjajajajja
ya te digo ....
 
Última edición:
Vosotros ustedes jamas os habeis cagado en todo lo cagable cuando un buen día al amigo Murphy le da por hacer de las suyas en tu persona?

Yo no me cebaría tanto con el amigo Helecho, ya que cuando todo se tuerce, el sábado por ejemplo estuve 10 horas muerto de asco en el aeropuerto por culpa de un puto overboking de esos :angry: después de haberme gastado 50 pavos en taxi, etc... si hubiese tenido un ordenador delante en ese momento segúramente me habrían expulsado del foro. Joer, si hasta se me soltaron las tripas y tuve que visitar por tres veces el WC del aeropuerto, y yo soy de los que procuro evitar a toda costa cagar el WC's públicos salvo que esté muy jodido, o cabreado.

Vamos a ver si somos algo condescendientes, y al menos que lo de la caida de su mujer no haya sido nada.

Parodri, no encuentro ese botoncito que dices arriba :huh: quería pulsártelo en tus post porque la mitad de veces no te entiendo :tongue::cheesy:
Podríamos abrir un post comentando los sitios raros donde ha cagado cada uno :-/ .... sería divertido ... yo una vez lo hice en un cubo
 
Yo me sé de uno, no fui yo, que lo hizo dentro de un paraguas que pertenecía al portero de un garito en el que no le dejaron entrar por "sucio y borracho", fue una movida bastante rocambolesca y no exenta de riesgos, pero salió, mejor dicho entró, bien.
 
ICEMAN creo que has sido un puco duro con tus expresiones y te las argumento. Veo que has leido bien el post pero creo que le has acusado de algo qui quizas no es cierto. Le has acusado de ser el propio el culpable por llegar justo de tiempo y no haber salido antes . Pero a lo mejor no te has parado no a solo a leer sinoa entender. Dice que el taxista le fallo , A MI me da a entender que el iba con el tiempo prudencial y correcto porque si hubiera llegado el taxista el SI hubiera llegado a tiempo. Pero me da la impresion que dices que hay que ir con tiempo y yo interpreto que , hay que quedar con el taxista 5 horas antes por si estoy 2 horas esperando a que no llegue tener 3 mas de margen , no ? O lo mejor es dormir en el aeropuerto el dia antes . Sabes que una de las las imagenes que se me quedaron grabadas fue cuando RONALDO ( no cristiano ) ficho por el Madrid salieron los reporteros de A3 persiguiendo el coche ESCOLTADO POR LA GUARDIA CIVIL cuando llego al aeropuerto y la moto en un momento bajo la camara al cuenta km e iban a 160 por la M30 me parece y NO paso nada . De verguenza , por eso creo que lo que hizo el compañero no esta bien pero lo unico que hizo fue intentar llegar a tiempo para pillar un avion el cual hubiera pillado si el taxista hubiera venido porque entiendo que cuando quedas con un taxista es que quedas con tiempo.
 
Última edición:
Llegados al extremo de un accidente no hay excusa , pero lo cuestionamos como si nunca hubieramos hecho algo parecido , tu NUNCA te has saltado ninguna norma ? Por cierto , lo que yo acuso con el ejemplo no es a los pobres periodistas , veo que no lo has entendido , sino que el jugador iba a 160 escoltado por policias , se les tendria que caer la cara de verguenza al jugador y a los policias que claro , no les pasa nada y seguro que se inventan una excusa .
 
Osea el.protocolo es ir escoltando al susodicho a 160 por la M30 no ? Y si por las desgracias pasa un accidente ests justificado por las directrices no ? VIVA ESTE PAIS DE PANDERETA
 
Me vas a comparar una ambulancia con un enfermo de un infarto con un jugador de futbol que la verguenza mas grande fue todo ese dispositivo para que no llegara tarde a la.presentacion en el Bernabeu ? Me lo comparas ? Porque si me lo.comparas y los justificas y le dad la misma impirtancia es para hacerselo mirar.
 
Uff que complicado es hablar de estos temas en el foro y debatirlos con sentido común, coherencia y distinguir lo que es razonable, lo que es culpa de uno y lo que es culpa del de enfrente.

Y mas complicado es razonar tema que ocupa en el post si siempre sacamos aquello que "Pues una vez un policía a mi..." o el " Una vez vi en la tele que..." porque siempre sacaremos un argumento para darle estopa a quien sea y justificar lo que queramos.
Ahora solo faltara ya que si tanto recortar en Sanidad, menos radares, políticos mangantes y cerraran el post.
No se que tiene que ver lo que cuenta el compañero que le ocurrió con la escolta de Ronaldo, eso es un debate aparte que quien quiera puede abrir en otro hilo.

TODOS llegamos tarde a sitios importantes en muchas ocasiones y nos saltamos muchas normas de trafico y de convivencia, y vamos nerviosos y nos jugamos muchas veces hasta el trabajo o el sueldo pero nunca debemos echar la culpa a los demás de nuestros errores.
 
Veo que tu tampoco lees bien mis.mensajes. Unos reporteros de A3 los persiguieron y enfocaron al.marcador de la moto dando la noticia y encima no solo la velocidad , parecia una fuga en las rotondas y cedas salian como si les persiguiera el diablo. Y eso para mi no esta justificado. Por cierto , parece que los ciudadanos no tenemos no un 1% de margen de error y todo lo qur hagan los agentes esta 100% relizado con un perfecto criterio . En la vida ni todo es negro ni todo es blanco. PERO PARA TODOS . Y si te entiendo pero lo que no me.quieres entender es a mi . Este personaje no tiene la necesidad de sufrir porque si se le retrasa el.vuelo alguien.le facilitara la llegada . Pero a nosotros no , uo se de una persona que salio de casa con 3 horas de antelacion al.aeropuerto y encontro un accidente , algo que nadie.prevee . Y se salto las normas y se fue por el arcen para llegar al aeropuerto y lo cazaron la poli y no llego. Pero lo peor es que le explico el motivo a los agentes y ni caso . Y al final sabes que paso ? Que no llego para ver a su padre vivo que estba en el hospital. Por eso a veces si te saltas las normas , tiene justificacion.
 
Jajaja Anian0 ya solo falta las pobres monjas que llevaban un poco de caldo caliente al orfanato para que los pobres huérfanos pudieran llevarse algo a la boca y el poli malo las retuvo porque llevaba un piloto de la matricula fundido y esa noche se acostaron sin cenar mientras al lado en el restaurante sus jefes degustaban una mariscada regada con buenos caldos...

Joder es que con esos ejemplos del padre moribundo que no llego a ver con vida por unos agentes que pararon al "listo" de la caravana ya me diras que contestamos a eso...como para criticarlo encima...
 
MACUY lo.mismo produce cierta gracia aunque te aseguro que a quien le paso no le hizo ninguna gracia y es una persona muy cercana a mi . Solo quiero decir con esto los ciudadanos no tenemos.margen de error y otros si sin un motivo tan justificado y solo por ser famoso . Y no te preocupes que si son monjas hasta los agentes les abren paso.
 
Estamos sacando las cosas de contexto y seguimos sin conocer el derecho a réplica de helecho. Supongo que cuando se enfríe nos contará más.
 
Anian, no quiero faltarle al respeto de quien le ocurriera algo así, que es bastante desagradable, pero si estamos debatiendo sobre la Sanidad y alguien argumenta que un medico no atendió a mi hijo como debía y se murió pues hemos desviado el tema que nos ocupaba con demagogia aunque fuese cierto.

Estamos hablando de unos hechos que ha relatado el compañero, unos lo defienden y otros no están de acuerdo porque creen que actuó bien o porque actuó mal, pero argumentar que los policías son malos porque escoltan a jugadores de fútbol y paran a personas que van a ver a su padre moribundo para mi es demagogia, de ahí mi broma de las monjitas.
Todos tenemos casos extremos que contar de CUALQUIER colectivo, pero si solo ponemos los extremos a mi desde luego no me vale como argumento.
 
Amigo MACAUY yo no questiono las ordenes de los agentes que lo que hacen es cumplir las ordenes de sus superiores , se que son trabajadores cumpliendo ordenes. Questiono las ordenes de privilegio por algo que no es de vida o.muerte que es llegar a una presentacion de un jugador ESTAMOS LOCOS ??? Esas normas no son logicas. Y de hecho tambien se esta juzgando sin saber los.motivos de porque fue tan justo de tiempo y porque se salto las normas.
 
En eso si estamos de acuerdo, que no todos los ciudadanos somos iguales ni mucho menos, pero son los mismos ciudadanos los que endiosan a futbolistas, artistas y famosos y permiten privilegios casi infinitos a dirigentes y políticos cuando deberían ser servidores públicos. Aquí hasta hace nada hasta el que barre el Ministerio tenia coche oficial.

Un saludo.
 
Exacto , pero deberiamos tener unos dirigentes que no se.dejen.influenciar por nuestros gustos ni caprichos y hacer cumplir las leyes a todos por igual. Ahora Messi no paga , pues a obligarle a pagar. Si se salta un semaforo , no pedirle un autografo si sancionarle. Tambien quiero dejar claro que el compañero que abrio este post no lo declaro inocente pero si a veces sin querer tienes motivos para saltarte alguna norma con el.riesgo que conlleva. Esta claro que si sales justo de tiempo no hay justificacion porque el unico resppnsable eres tu mismo. Y te lo dice alguien que odia la inpuntualidad y mas la mia. Pero a veces saliendo con tiempo , motivos ajenos a uno hace que se complique la cosa.
 
Última edición:
....que lio por la presentación de un jugador.......si es que en el bernabeu son tontos......a quien se le ocurre traer un jugador a 160 km. por la M30 con acompañamiento policial.........que lo traigan como a Ronaldinho o a Neymar al Camp Nou....en avión y jet privado.........y se acabaron los problemas y los atascos....

.....yo podría contaros casos de acompañamientos de familiares de Jordi Pujol, de él mismo o de su hijo, por Cataluña, para ir a comer a tiempo a un Restaurante o para asistir a un acto político, pero podrían pedirme responsabilidades y no contaré nada de nada......

...helecho tiene razón en quejarse, pero le fallan las formas y las descalificacions personales.......pero puede y debe quejarse si cree que han cometido una injusticia con él............distinto es que tenga o no razón........habría que saber la opinión de las otras partes.....
 
Pues todos esos casos que mencionas aqui en cataluña deberian estar igual de penados y no tener nada de beneficios , que basta ya de abusos. Que tu un dia por motivos X debes azurrarle un pelin y te acusan casi dw haber cometido un delito
 
ICEMAN digo que has sido un ooco duro porque ser agente no quiere decir ser intolerante. No sabemos los motivos de llegar tarde y lo mismo tienen algo de justificacion y el agente ha sido intransigente , y creo que primero en la.vida hay que ser.persona.
 
Taxista c....n !! Hala ya lo dije, jajajajaja
 
No si los agentes a lo mejor no tienen culpa ni inicial ni final , pero a veces por alguna circunstancia aparcas mal un segundo y ya se que que pongo mal , o te pasas un poco de velocidad y si tienes la posibilidad de argumentarlo , y con un argumento de peso o relativo.peso son intransigentes y seguro que con la ley en la mano.la.multa es correcta , pero hablo de la tolerancia e intolerancia de.algunos
 
Seguro que son los mismos cabrones que pararon a mi vecino sólo porque salía de la joyería de la esquina con algo de prisa y un pasamontañas...
Con lo fácil que hubiera sido pensar que era invierno y a las dos de la tarde los niños salen de la escuela...
 
Seguro que son los mismos cabrones que pararon a mi vecino sólo porque salía de la joyería de la esquina con algo de prisa y un pasamontañas...
Con lo fácil que hubiera sido pensar que era invierno y a las dos de la tarde los niños salen de la escuela...

mira que detenerlos...que intolerantes.....:D
 
yo lo que vería agustito y sentado con una cerveza ...es como reaccionaríais si la parienta aparece echa unos zorros y supongo desquiciada .....al poli malo acercándosele una mujer a rastras pidiéndole por favor que no le multe .....a saber la actuación de la autoridad ...como son" Sor María alguno "
me encantaría pero la de otro no la mía !!!pues eso es lo que a pasado ...que estamos con la historia de otro .
que fácil es leer y corregir ....os soléis corregir alguno o sólo corregís a los demás de como actúan ?

el cuenta lo que le a pasado ...el cabreo que tiene y la situación de su punto de vista ...la de los demás ya la expresamos.
no se por que hay que corregir a los demás ...
a ver si termina con el rollo de los post que no interesan hay que cerrar .


siempre tenemos a alguno que da la nota en todos los colectivos .....y metemos la mano en el fuego por todos.que gracia me hace.

al qué le gusta multar colecciona como estos .

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/25/andalucia/1366896138_007745.html

y a los que no .....pues actúan como estos .

http://www.radiogranada.es/2012/10/04/la-policia-local-se-granada-se-niega-a-multar/

todos iguales .....noooooo!!!

ale decirles como tienen que actuar .
 
Última edición:
Me parece que lo preocupante de todo este asunto es que la desafección entre la polícia y el ciudadano crece: por un lado la policía pierde la conciencia de servicio público; y por otro el ciudadano comienza a "desenamorarse" de la institución. Este fenómeno se puede producir intencionadamente o por estupidez. Aunque, en cualquier caso, lo debería preocuparnos a los ciudadano y la policia es que la tensión aumenta... Una vez que una institución pierde la credibilidad, y en consecuenia legitimidad, es practicamente imposible recuperarla... es una escalada.
 
claro ...pero cual ...la de Pancho Villa ?
todo es proporcional ...que quiere decir eso ...que lo multiplicamos por tres ....y eso es lo que vas a recibir .

no se lo de la señora ....pero como todos somos solteros ...que más da !!!

que hay que ir a situación que alguno más puede afectar....que no todos están mendigado que no les multen ....que más de una autoridad se queda sin piso ...y cuando les combine .....cero multas y miran a ver si llueve !!!
 
Última edición:
Cuanta gente ha resultado herida o fallecida resultado de una patrulla que iba a toda ostia vete tu a saber que vida salvar jodiendo la de otra.O a lo mejor ni era cuestión de vida o muerte.Y en lo que se refiere a las autoridades,empatia 0%.
 
Me pregunto quién habrá entrenado al retrasado ese del pelo blanco en cuanto a aplicar la fuerza con proporcionalidad :angry:

[video=youtube;sbEglzsllsQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sbEglzsllsQ[/video]
 
Tiene que ver Carlos, tiene que ver.

Se trata de hacer ver que el fín no siempre justifica los medios en cuanto a operativos de protección, seguridad, escoltas, etc... Estoy en parte de acuerdo con tus comentarios en defensa del trabajo de los cuerpos de seguridad, pero entenderás que con acciones de ésta clase, como el payaso del pelo canoso, cualquier reputación que puedan haberse ganado se va de nuevo al traste. Que son prácticamente unas niñas!!!! :angry: tanto costaba cogerlas y apartarlas de ahí sin hacerles daño? aunque debo reconocer que el resto de compañeros del psicópata ese sí parece cumplir con su trabajo de forma comedida y profesional.
 
Ya lo dije antes, si ponemos videos sacados de internet de acciones poco acertadas de cualquiera de los cientos de miles de policías del mundo o contamos que a mi primo un policía le chuleo y le multó pues hemos acabado la discusión.

¿ Por que no ponemos las imágenes de cuando detienen a un hijodelagranputa etarra? ¿ O del Nacional que se ahogo intentando salvar la vida a un estudiante extranjero?

Para mi es pura demagogia.
 
Lo que esta claro es que ya no se siente el respeto y admiracion por las fuerzas de seguridad que sentiamos, incluida yo, no hace tantos años, por algo sera, por supuesto que hay acciones correctas, solo faltaria que no las hubiera, incluso heroicas, pero cada dia salen mas casos que no deberian darse y todos los que no sabemos.

A mi parecer han perdido toda legitimidad, aunque no hubiera abusos de poder, que los hay, y no fueran en su mayoria tan excesivamente rigurosos, que la mayoria lo son, aunque con el pueblo actuaran todos correctamente, con que legitimidad persiguen las infracciones tan implacablemente, cuando muchos por cosas mucho peores parecen ser intocables, recaudarian mas haciendoles devolver a ellos.

Porque tengo que pagar yo un exceso de velocidad si esos no pagan cosas mucho peores.
 
Última edición:
Lo que esta claro es que ya no se siente el respeto y admiracion por las fuerzas de seguridad que sentiamos, incluida yo, no hace tantos años, por algo sera, por supuesto que hay acciones correctas, solo faltaria que no las hubiera, incluso heroicas, pero cada dia salen mas casos que no deberian darse y todos los que no sabemos.

A mi parecer han perdido toda legitimidad, aunque no hubiera abusos de poder, que los hay, y no fueran en su mayoria tan excesivamente rigurosos, que la mayoria lo son, aunque con el pueblo actuaran todos correctamente, con que legitimidad persiguen las infracciones tan implacablemente, cuando muchos por cosas mucho peores parecen ser intocables, recaudarian mas haciendoles devolver a ellos.

Porque tengo que pagar yo un exceso de velocidad si esos no pagan cosas mucho peores.


.....es un sentimiento recíproco Solitaria, te puedo asegurar que la mayoría de los Agentes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tampoco miran de la misma manera que antes a los ciudadanos a los que tienen que ayudar........están obligados a cumplir con su deber y prestarles ayuda y amparo, pero ya no te fías de nadie................

....antes veíamos un motero en su moto por la carretera y le respetabamos y le admirabamos, yo a diario me he desvivido y me he deshecho por ayudar a todo bicho viviente que circulaba por carretera, pero mucho más a los moteros.........ahora tienes que andar mirando que no te hagan alguna pirula, te atropellen o se te den a la fuga......ni hay respeto, ni hay códigos éticos ni hay decencia............y la culpa nunca es de ellos, es de los demás................

...yo he dado mi sangre por algún que otro conductor......ahora, hoy en día, como agente no le daría ni la mano si no le conozco antes..........es lo que hay.....


eso sí, como motero particular todo lo contrario.....
 
Última edición:
pues nada ...ya tenemos dos bandos los que dan con la porra a diestro y siniestros y niños que reciben los porrazos ...yo me pongo a favor del niño !!!
y del aporreado de esas formas !!!

Agresion de la policia En España a niño de 13 años - YouTube

ale ya podéis apoyar a quien apetezca !!! a ver si es el que se dedica a la natación ......pá compensar !!!seria una forma de redimir pecados !!!

quien tiene que darse a apreciar el ciudadano ...? con todo lo que sale a la palestra .
ale pues!!!

http://www.diarioinformacion.com/su...uatro-guardias-civiles-enganches/1380645.html

http://www.diariosigloxxi.com/texto...ia-civil-de-barcelona-usa-electricidad-ilegal

http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=2&t=69184&p=960813

el mangante está en cualquier sitio ...el asesino también ...quien es un asesino el que mata ...quien mata ?


en todas partes cuecen ....más bien calderadas !!!
 
Última edición:
que poca memoria ...o a saber si mucha y dirigiendo sólo a unos ....los otros hermanitas de la caridad .

la cal para Q ? aparte del blanqueo de casas ?
 
Porque no se comenta cuando actuan bien?, porque eso es lo que tienen que hacer, eso es lo que se espera de ellos y para eso cobran, la noticia es cuando no actuan correctamente y desgraciadamente se comentan demasiadas noticias y las que pasan desapercibidas

Dos bandos?, no, hay tres, hace mucho ya.

Que es un estado policial?
 
Última edición:
Yo antes miraba a la guardia civil como ayuda al cuidadano en carretera y creo que el duque de ahumada la formo para este fin si no recuerdo mal, pero ahora hablando con amigos que son de trafico me comentan que tienen que cubrir un cupo de multas o infracciones para seguir cobrando un determinado plus, ahora los veo como fieras acechando donde cazaran la proxima pieza. Antes se te rompia el coche o camion en carretera y te ayudaban, ahora los ves y dices encima me multaran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba