Cuatro xxxx en un mismo día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cual es el problema para mi de ahora ..no hago memoria que no es plan.....que a la autoridad se le ve de mero recaudador del estado ...no hay sensibilidad por nada y se ve más la actuación de la autoridad en negativo por que sólo les ves en plan recaudadores hace que no veo dirigir un atasco la tira ...delante de los colegios no se sabe ...sólo les veo ...o parando coches y unas veces mandando soplar y otras pidiendo documentación ...y la mayoría de las veces actuando es poniendo multas y la mayoría a escondidas .
que actúan ayudando al ciudadano en muchos casos ...si y en otros hacen lo contrario......también .....que hay indios buenos también y vaqueros buenos también ...y viceversa también .

cada uno sabrá en que se mueve .....para pensar en ladear la balanza a su razón en los planteamientos ,cuando
lo lógico sería buscar que este nivelada diciendo que hacen mal unos y que hacen mal los otros ....por qué así a mi que estoy en medio de unos y de otros no me toque la desgracia !!!

cada uno defiende lo que le de la gana ...pero no me vendan ustedes el burro ...que uno ha visto demasiadas cosas para que te lo vendan desdentado .

repito .....el que está en un extremo y en el otro a actuado a su bola ..y aquí a actuado sin conciencia muchos por que no le importado nada el ciudadano y todo vale !!!

el que en muchos casos se a llevado el sartenazo es la persona que sin comerlo ni beberlo le a tocado por parte de unos y de los otros la movida .....y como siempre cada uno piensa que tiene razón y que se joda el prójimo !!!
robo de bolso el otro día .......comentario de la autoridad ...pues tuvimos las cámaras un mes y nada ...y en tres días tu eres la sexta que denuncia .apaga y vámonos .....pues a seguir multando los coches mal aparcados .

ayer accidente de coches ......tres coches patrulla ayudando en todo lo que se pueda supongo .
en cada momento se mueve la balanza para un lao y para el otro ... eso es lo que hay que valorar en cada momento !!!

P.D.: El texto al que haces referencia era la respuesta a una cuestión que ha sido borrada; se queda un poco cojo sin aquella.

Victor no tergiverses las cosas, esa cita que te copia Iceman, es tu respuesta a mi por lo que he llamado a un etarra, no se ha borrado nada. A posteriori yo si he borrado lo escrito , porque si pongo lo que me parece de alguien que defiende el "honor" de un terrorista aunque sea de soslayo, pero si critica a la policía, me echan del foro a perpetuidad.

Suscribo a Iceman, aquí en el foro es poner la palabra Guardia Civil o Policía y hay gente que automáticamente le sale urticaria y no entiendo el por que. Y siguen y siguen hasta la extenuación cargando contra el colectivo en todos los post que se abren y me parece muy injusto.Pocos exponen con sentido común y equanimidad y muchos van a degüello directamente.
De TODOS los colectivos se puede hablar mal, de TODOS hay videos y noticias que nos hacen vomitar de indignación, pero intentar debatir es imposible.
Argumentos infantiles de mundos de Yupi de un mundo feliz sin policía, es absurdo. Se habla del pobre e indefenso ciudadano, cuando la realidad es que hay mucha gente mala por la calle y desgraciadamente con un clavel no se pueden arreglar las cosas.

LLevamos 9 páginas diciendo de todo, y pienso seguir más tarde, pero alguien sabe dónde se ha metido helecho:cool2:?

Joer, Solitaria, esa si que es buena, y te habrás quedado más ancha que larga. Bueno, pues entonces como motera que eres quejate de los pintores que pintan las carreteras mal pintadas, del gremio de taxistas y autobuseros que conducen mal y se te cruzan poniendo en peligro tu vida, del gremio de ambulancias que también van como locos y algunas veces sin justificar, de BMW cuando te llaman a que pases infinidad de campañas a tu moto porque han detectado no sé que y resulta que estás conduciendo una moto que a lo mejor te mata en cualquier curva porque se le para el motor, etc, etc., pero dejad ya un poco tranquilos a las fuerzas de seguridad del estado, aunque sólo sea un poquito que ya huele, cansa y resulta cansino. Que es que este post que se abrió sin justificación alguna para atacar a la policia y también os ha servido a los mismos de siempre para entrar a meter leña.

Por cierto, ya que es un foro de motos, también me gustaría que pusieras, con el mismo ímpetu que criticas, alguna alabanza hacía la Guardia Civil o cualquier policia que se juega el tipo para que tú tengas los mínimos problemas tanto cuando circulas por carretera, como cuando vas a por el pan a la panaderia de la esquina evitando delitos y demás cosas que se suelen hacer pero que nunca se dice, nada más que lo que nos interesa.

Pozi, de todo lo demas no me quejo por que lo veo normal, cuento con ello e incluso me gusta, que aburrido seria circular entonces sin todas esas cosas, es como una gymkana, lo que no veo normal es la persecucion y represion con fines recaudatorios a la que estamos sometidos cuando circulamos

La policía, un mal necesario.

En eso estamos al 100% de acuerdo, pero como es utópico, se queda en simple debate.

Respecto a lo otro, si te hubieran arrebatado a alguien muy cercano de un tiro en la cabeza te aseguro que no te gustaría ni una broma al respecto, ni en un foro ni en ningún sitio.Me pueden tachar de lo que quieran me es indiferente, pero como te decía prefiero guardarme opiniones.

En eso estamos al 100% de acuerdo, pero como es utópico, se queda en simple debate.

Respecto a lo otro, si te hubieran arrebatado a alguien muy cercano de un tiro en la cabeza te aseguro que no te gustaría ni una broma al respecto, ni en un foro ni en ningún sitio.Me pueden tachar de lo que quieran me es indiferente, pero como te decía prefiero guardarme opiniones.

Completamente de acuerdo. Y sobre el que la policia sea un mal necesario o la cuestión de un mundo sin policía me parece de lo más absurdo. ¿Qué quiere la gente? ¿Una anarquía? Podemos probar a tener un mundo sin policía pero os aseguro que lo que no va a dejar de existir es la gente mala, que roba, que mata, etc. Solo que en ese mundo sin fuerzas y cuerpos de seguridad, no se esconderían y si les gustase tu moto, tu casa, tu mujer, tu hija.... sencillamente te pegarían un tiro y lo cogerían.
Intento no opinar en este tipo de hilos pero es que a veces la gente parece q tiene 7 años.

Última edición:
como tenemos policía ...ya no asesinan no matan no roban .....pues en vez de entrar a las matrículas a ver si dedican más al robo ....no a tomar declaración de los robos ...etc.... etc ....

Solo se que como van a ganar enteros con los ciudadanos ? Si cuando hubo la manifestacion en Valencia por las reformas estudiantiles se comportaron como LOS GRISES , no me j...oo.d...aa.sss que repartian a diestro y siniestro sin mediar palabra . Y HAY MUCHAS PRUEBAS GRAFICAS Y NOOOO ERAN HECHOS AISLADOS. O no recordais al niño de 13 años el cual tuvieron que pedir disculpas. Aquellos dias no se salvaban ni la mitad y eran muuuuuuchos. Y si eran ordenes que se revelen como algunos bomberos que ellos dicen RESCATAN PERSONAS Y NO BANCOS , pero los hay que tener muy grandes para hacer lo de los bomberos.

Última edición:
Bueno por fin puedo responder, hoy ya mas tranquilo, con respecto a lo que paso es obvio Iceman que no te has enterado del todo, a mi nadie me perdono ninguna multa, los civiles con su maquina no me pudieron multar porque mi mujer les vio y no paso de la velocidad maxima (tampoco es que fuera mucho mas rapido), y los munipas me cascaron la multa, sin interesarse por la caida de mi mujer, nula sensibilidad.

De lo que he escrito lamento solo lo de los insultos y pido disculpas, estaba verdaderamente quemado por la situacion, naturalmente el taxista que me dejo colgado el principal culpable y ya di queja. Pero lo que subyace lo mantengo absolutamente, los agentes de la autoridad, la mayoria han perdido totalmente la credibilidad y la estima, su mision es multar si, pero tambien ayudar y comprender las situaciones y saber diferenciar....dice alguien a modo de sarcasmo que la policia detuvo a uno que llevaba la medicina a su padre, es que eso pasa!!!!! o que vas a recoger a tus hijos que estan en la calle a la salida del colegio y un malencarado te tiene una hora o te inmoviliza el coche por lo que sea...ya se lo que me vas a decir que si lo haces lo haces, pues yo creo que un buen policia debe saber diferenciar, y si yo lo fuera no creo que fuera un robot, sino q segun la situacion haria una cosa u otra. Obviamente si tu les defiendes es que ese es tu modus operandi. Afotunadamente hay policias aunque cada vez menos, que son personas antes que maquinas.

Vsss

No se si me he perdido alguna respuesta, pero no he leido en ningun momento que alguien no quiera la policia, todos somos consciente de que hace falta, las quejas son por su comportamiento demasiadas y cada vez mas veces, no por su existencia

Me he enterado perfectamente, Helecho, el que se ve que no lo has pillado eres tú. Por fortuna todo está escrito y se puede leer. Esos guardias civiles que iban en un Peugeot cuando tu ibas rebasando la velocidad permitida si que te hubieran multado in situ, porque a diferencia de otros agentes estos te hacen parar y te piden toda la documentación. ¿Te pararon? no, ergo no te multaron y tú, sin embargo has abierto aquí un post para arremeter contra ellos. En cuanto al municipal que te multó en el aeropuerto, no hizo nada más que ajustarse a derecho, ya que aparcastes en una zona prohibida, así que ya me dirás donde está el problema. Es que es muy fácil hacerse ahora la víctima y decir que cabrón que me ha multado, pero no te paras a pensar que como tú, al cabo del día, hay cientos de personas que también aparcan mal y todos, absolutamente todos ponen toda clase de excusas. Pero claro, tú eso no lo entiendes, solo entiendes la parte que te ha tocado a tí, pero ya me gustaría verte a tí en esa situación y ya veriamos que parte de ser humano o persona tendrías cuando ves que te la quieren colar. Lo único que puedo lamentar es lo de la caída de tu mujer, pero seguramente, ni siquiera el municipal vio como se cayó y si lo hizo a lo mejor no vio que se hiciera nada, porque dudo mucho que en tal caso no le echara una mano aunque después te pusiera la multa.

Y ya es hora que digas algo contra el taxista, porque toda la mala leche que has gastado iniciando este post sólo ha sido para atacar de manera injustificada a la policia y ni una sola palabra de crítica a ese taxista que fue el origen de todos tus males ese día.

Bueno me he expresado mal, no es que mi mujer frenara es que digamos no acelero a fondo al quitarse el de delante al verlos y eso nos salvo, insisto q no se me perdono la multa, con respecto al taxista lee lo que digo porque si hablo de el. Mira lo puedes pintar del color que quieras, la gente no esta contenta con la policia que es un servicio publico pagado por todos....y por algo sera. Insisto q los hay buenos, pero deploro esa actitud a mi modo de ver pueril, de defender siempre lo q hacen. Nada mas.

....hace pocas fechas, se publicó en todos los medios de comunicación españoles y en muchos de otros países, que la Instutución más valorada en la actualidad, apreciada y respetada por los españoles, es la Guardia Civil...........y eso no lo puede empañar ningún comentario realizado por alguien que se siente cabreado por una actuación puntual que le ha costado una denuncia, por muy injusta que el infractor pudiera considerarla........

.....ni porque alguien le haya dado golpe a un manifestante en un momento dado, como comenta anianO en letras mayúsculas, como si tuviera más razón por gritar.........................ya podeis subir vídeos de actuaciones policiales puntuales que dejan en entredicho a algún policía, sabemos que los vídeos con buenas actuaciones y ayudas no llaman la atención ni venden, y ya podeis los detractores intentar mancillar a los componentes de las FFCCSSEE......es trabajo valdío, esta gente cumple con su deber y por eso se les juzga diariamente y a pesar de que muchos de vosotros intenteis menoscabar su prestigio, nada hará que sigan ayudando al que lo necesite y sancionando al que se lo merezca, con mayor o menor éxito, pero las Leyes, por injustas y recaudatorias que parezcan, están para cumplirlas y, si las cumples, nadie te molestará...........y según te comportes tú, así se comportaran ellos....quid pro quo.........si eres respetuoso, te respetarán.....si buscas líos, los encontraràs..............

Amigo ERASER no era para gritar , era para realzar. Porque ese dia en valencia se comportaron la.mayoria como verdaderos animales y lo peor de todo es que hasta ese dia los justificais. No he oido a nadie decir , ESE DIA NADIE TENIA EXCUSA , y eran muuuuhos policias.

Yo en ningun momento he dicho que quiera una anarquia, principalmente porque no la quiero, lo unico que digo es que las leyes de circulacion son demasiado restrictivas y los que las aplican demasiado rigurosos, es lo unico que digo.

Bueno me he expresado mal, no es que mi mujer frenara es que digamos no acelero a fondo al quitarse el de delante al verlos y eso nos salvo, insisto q no se me perdono la multa, con respecto al taxista lee lo que digo porque si hablo de el. Mira lo puedes pintar del color que quieras, la gente no esta contenta con la policia que es un servicio publico pagado por todos....y por algo sera. Insisto q los hay buenos, pero deploro esa actitud a mi modo de ver pueril, de defender siempre lo q hacen. Nada mas.

Te equivocas y te vuelves a equivocar:
Guardia Civil, Policía y Fuerzas Armadas, las instituciones más valoradas por los españoles

Guardia Civil, Policía y FAS, las más valoradas; sus ministros, los más desconocidos - Libertad Digital

La Guardia Civil es la institución mejor valorada por los españoles y los políticos la peor :: Ciencia :: Educación :: Periodista Digital

¿Sigo poniendo más? creo que no hace falta....?

Mis palabras están escritas y las puede leer todo el mundo; tu interpretación de ellas es lo que no queda clara. Tus prejuicios, sí. Menos mal que no eres uno de los que llevan una pistola al cinto y una placa; serías el ejemplo perfecto que ilustraría mi afirmación: La policía, un mal necesario.

Ésto no me parece una opinión sobre un tema, debate o discusión; ésto es un ataque personal en toda regla. :angry:

En mi opinión, este hilo debería de cerrarse !!!

yo es que como pienso que todos no son iguala no generalizo no sea que me la tenga que envainar !!!

Imputados 9 guardias civiles por tráfico de drogas, detención ilegal o torturas - ABC.es

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30051

http://noticias.lainformacion.com/p...-amenazas-y-extorsion_SD7a3irBZJ3IqDTtshTLj7/

esto comparado con lo del forero es para rasgares las vestiduras claro ....pero no !!! se trata de desviar el asunto !!!

los hay como en botica de todo .....pero como vas a amonestar actuaciones ....... si estas no cuentan .

esomsi a alguno se juega cada media hora la vida ...y otros no las jugamos con estos !!!

esto de cuatro días ...no pongo más por que colgaría más de 200 post !!!

por esto es por lo que hay que sacar pechó y ponerse dignos .....no por la situación de un día que se tuerce todo y por un comentario ......ni dios le a dicho que tal esta la mujer ...y si a lavar no se que historia ....cuando algunos no nos gusta que nos vendan el burro desdentado !!!

Última edición:
Con salir media hora antes y dejar el polvo para otro momento nada hubiera pasado.
Además, los camuflados sólo no te sostuvieron la mirada. Ni te pararon, ni te cachearon, ni te registraron, ni comprobaron documentacion , ni seguro, ni luces, ni ruedas, ni alcoholemia.

Siento lo de tu esposa pero el municipal vió como se caía? Si no lo vio y la vió cojear es como cuando ves una mujer un pelin gordita y o te atreves a preguntar si está embarazada.

Bueno, no esta mal echar lo que llevar dentro.

Última edición:
tranquilo Roge... ya sabes lo que me ha pasado a mi con abrir y cerrar hilos aqui en el foro....es como escupir contra el viento

llanero que se trata de hacer en casa de los demás lo que quiero yo.....para eso nos vamos a cá el abuelo !!

huy ....cuando no me gusta nada un tema ....este post se tenía que cerrar !!!.pues será que yo no cierro la puerta de mi casa ...pero si la de los demás .....cual es al final de esta historia ....que cuando los que discuten se encuentren ...lo más normal que se manden a tomar pól ku*o .para la que quieren cerrar post .......tenéis un triángulo abajo a la izquierda ...y no me tengo que hacerle remilgao paso nota.... y a esperar!!!

Aquí estamos hablando de las policías y de su comportamiento. Yo no llamo a la policía por un pinchazo; más que nada porque, aunque no digo que haya alguno que sepa arreglar una cosa de esas; lo cierto es que de los que conozco, la mayoría no saben por dónde se coge un martillo (por dónde se coge la porra o la pistola, sí saben; comprobado)

Cuando les he tenido que llamar, y han acudido, lo que veo es una cuadrilla de profesionales desmotivados a los que parece que les pesan la botas. De jugarse el tipo, nada y hacen bien; no son héroes. Cuando sí les he visto especialmente motivados es cuando deben reprimir a un grupo de "peligrosos" estudiantes de 16 años, "armados" del correspondiente bollicao, a la puerta del instituto y la hora del recreo mientras sujetan una pancarta, "peligrosísima", que expresa sus quejas u opiniones; póliticas, naturalmente.

Con prejuicios como los que aquí se expresan, tanto por parte de algunos descontentos con la actuación de ciertos agentes de policía, como por algunos que pretenden defender a esos cuerpos, desgraciadamente armados, no vamos a llegar a ningún sitio. Sus torpes intentos de defender ciertas actuaciones salvajes, justificándolas porque creen estar ante una persona "mala" que "se merece lo peor", se estrellan estrepitosamente y debo decir que menos mal que no son esas las personas que llevan un arma y una placa; porque de esa clase de persona con uniforme, hemos visto demasiadas por donde yo vivo; que han acabado con la vida de personas por sus prejuicios por sus miedos y por su intolerancia.

Yo no he defendido a ningún etarra; pero lo cierto es que esa es una causa que une mucho a quienes no tienen argumentos y que creen que cualquier cosa está justificada cuando sospechan estar ante uno "malo" (y aunque acabara siendo cierto que lo están); como por ejemplo secuestrar sospechosos y aplicarles un "cariñoso" tratamiento durante semanas en un sótano hasta arrancarles la vida y luego tirarlos a un río. Sí; esas cosas las han hecho algunos significados miembros de cuerpos armados con uniforme y placa.

Es una desgracia que, a pesar de todo, necesitemos de ese tipo de grupos profesionales; porque entre ellos, hay también "malos" armados.

eso es lo que valoró yo que el que es malo ....lo es de ciudadano o de autoridad !!!

aquí no se habla por no herir susceptibilidades de temas anteriores ....es lo que tenemos ahora ....se habla de chorizos ....pues dentro y fuera los hay ....se habla de asesinos ....en todas casas cuecen calderadas ...se habla de drogas ...pues para que vamos a hablar ....y luego estamos los los que andamos por medio que entre unos y otros se lo guisan!!!

Hala, ya se ha debatido suficientemente el tema.

La conclusión que yo saco, es que la culpa de todo la tiene todo el mundo, especialmente la policía, todos, excepto el que comete las infracciones, más como cuando como en este caso, es por una causa justificada, bueno, en realidad, la justificación, le da cada cual la que le parece bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás