Cubierta maletas vario

sitto

Curveando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
1.364
Puntos
63
Ubicación
Granada
Buenas, compañeros.

Acabo de enganchar la maleta lateral Vario izquierda de la gesita con esos pivotes de hierro tan bonitos que ponen en las aceras, con el escudo de Granada en la punta, que ya si eso pensaré en la madre del concejal de turno.

Resultado: la moto y yo al suelo, sin consecuencias ni físicas ni mecánicas porque era casi parado. La cuestión es que se ha hecho un bollo en la cubierta de aluminio de la maleta, deformándose un poco, casi justo en la esquina superior.

¿Hay alguna forma de desmontar esta cubierta para enderezarla? ¿La venden como repuesto?

He mirado por dentro de la maleta pero parece que fuera pegada a la parte de plástico. La parte interior de la maleta no ha sufrido daños visibles.

Si se me pasa el cabreo pondré una foto.

Agradezco cualquier idea.
 
Reparar no se...tendrías que despegar la lámina de Al del plástico y volver a colocar. Yo no lo veo claro, pero igual alguien que lo haya hecho nos puede contar su experiencia.

Lo que si se de primera mano es que puedes cambiar la tapa de la maleta. Desmontas el bombín, sueltas el pasador de la bisagra y listo. Yo cambié una hace un par de años y no recuerdo exactamente, pero no era caro. Algo menos de 100€ creo recordar....

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
La lámina de aluminio va encolada al plástico de la tapa. Yo intenté despegarla pero es muy fina y se dobla.
Si decides cambiar la tapa, lo posteas e intentaré ayudarte, porque no es fácil sacar los pasadores de las bisagras.
 
Arriba