Cubiertas en la 1250 GS

FAVILASTUR

En rodaje
Vengo de una 1150 GS a la que le hice 150.000 Kmts. prácticamente todo asfalto, y siempre son Metzeler Tourance normal, no la Nex y encantado de la vida en cuanto a comportamiento y durabilidad. Ahora cambié a la 1250 y la pregunta es: irán igual de bien las Tourance en mi nueva moto?. Mi conducción es tranquila no, lo siguiente sin grandes pretensiones.

Para eso, ponle unas de madera.. xD
De todas formas el par y potencia de la 1250 te van a redescubrir una nueva durabilidad en las gomas..

Enviado desde mi Honor 10

Si sólo haces asfalto y a ritmo tranquilo pon los next o unos cta3, porqué de todas formas la duración se va a mermar bastante y son neumáticos con mejores prestaciones que el tourance original (en la 1200 de aire me llegó a durar 18000) en la última 1250 con suerte me llega una goma a los 8000km

Pon Continental Conti XXX, vas a flipar.
Conti Road Attack si solo vas a hacer carretera, o los de trail si piensan meterte por tierra.
Ojo, no busques duración.
Yo soy de los que que piensan que prefiero agarre a duración en unas gomas, tanto de coche como de moto.

Yo he montado los continental trail atack y la impresión ha sido muy buena. Muchísimo mejores que los anakee adventure que venían de serie, y que considero buenos.

Atrás