Cubiertas metzeler next

SALVITI

Arrancando
Buenas, tengo los zapatos un poco gastados y he decidido cambiarlos.
En todas las motos que he tenido he montado Metzeler, mi GS 1200 venia de casa con las Tourance EXP, la verdad que muy bien.
Ahora he visto las nuevas NEXT la verdad que parcen mas para asfalto (el uso que yo le doy) peeeroooo me han hablado muy bien de los Michelin Anake 2 y el Anake 3.
Que podeis decirme?
En el coche si he montado Michelin aunqe prefiero Continental, pero en motos solo he montado Metzeler y Dunlop que los montaba de casa R6.
Gracias.
Vssss
Ya mismo Jerez, jajajaja:cheesy::cheesy:

Amí personalmente METZELER, los Michelin Anake no los quiero ver ni en fotografía...

METZELER, como dice VIKING-GS, los anake me duraron 3000 Kms, y por que me cogió por Marruecos y no los pude cambiar antes,
hacían un ruído tremendo.
Mi moto venía con los Tourance EXP, fantásticos, pero duraron muy poco, 6000 Kms. aproximadamente. Los que llevo actualmente
son los Tourance a secas, un poco más duros pero se comportan perfectamente. Ya les llevo hecho 9000 kms y aún les quedan
bastantes más.

Vsss.

Muy buenas.
Para uso exclusivo en asfalto Michelin pilot road 3.
Yo antes andaba siempre con mixtas hasta que las probe.
Si pruebas no te arrepentiras.
Es mas blanda, y logicamente dura algo menos, pero las sensaciones muy buenas
saludos

Yo acabo de pasar de EXP a Anakee 2 y la verdad me sentia mas seguro con los Metzeler. Aunque es un poco injusto sacar conclusiones con solo 300 km con los Michelin.

METZELER, como dice VIKING-GS, los anake me duraron 3000 Kms, y por que me cogió por Marruecos y no los pude cambiar antes,
hacían un ruído tremendo.
Mi moto venía con los Tourance EXP, fantásticos, pero duraron muy poco, 6000 Kms. aproximadamente. Los que llevo actualmente
son los Tourance a secas, un poco más duros pero se comportan perfectamente. Ya les llevo hecho 9000 kms y aún les quedan
bastantes más.

Vsss.
Pero como te comes así las gomas???, vamos, me duran a mi eso y abandono las motos...jajajajaja

Buenas noches... cada uno cuenta la feria como le va en ella... yo opino de manera totalmente contraria a la mayoría de los foreros que han contestado... para mi los anakee 2... los EXP me duraban 6000km y no me gustaba como se comportaban (en especial el delantero), y los tourance normal en mojado dejan mucho que desear... esta es mi opinión, pero las opiniones de neumaticos son como el culo.... cada uno tiene el suyo...
Un saludo.

Pero como te comes así las gomas???, vamos, me duran a mi eso y abandono las motos...jajajajaja

Te aclaro, los Anake los cambié porque no me gustaban, no porque estuviesen gastados.
Los EXP, son neumáticos blandos, agarran un montón, pero duran poco.
En mi otra moto, la K1300R, lo mejor que he conseguido en duración han sido 6000 Kms, pero lo normal es que duren entre
4500-5500 Kms. Los que menos me han durado han sido los Bridgestone S20, 3500 Kms.
Si te hablo de circuito, los Metzeler K3, echas el día y poco más.

Vsss.

hola yo llevo 15000 km con los anake 2 y la verda no me han gustado nada , son muy duras y en lluvia no me gustan nada, la semana que viene los cambiare y creo q voy a tirarle a los tourence next ya que casi todo los km son en carrereta y si hago campo le pongo una de tacos .
Ya dire algo pq por ahora no se sabe nada , solo deciros q sale por 268 puestas y equilibradas .
Un saludo y animo hay q catarlas

Atrás