Cubiertas off road r1200gs

ineda

Arrancando
Voy a adentrarme en el terreno no asfaltado con mi r 1200gs y lo quiero hacer con seguridad, y quiero contar con vuestra experiencia. ;D
¿el neumatico metzeler karoo es bueno para hacer caminos de arena y barro o deberia buscar algo con mas traccion?En el taller me aconsejan este modelo, pero el dibujo que veo en fotos no me convece mucho, acostumbrado a ver el de cross con tacos mas pronunciados.

Estoy deseando ponerlos y darme una vuelta :D

saludos!!

la verdad es que no te puedo ayudar mucho. yo me meto por el campo con mi gsa con los metzeler tourance que trae de serie y no va nada mal. si le pusiera unos de tacos de verdad quizas me la iria jugando en el asfalto a 160 y si llueve, mucho mas...
yo no los cambiaria. si quieres neumaticos de enduro de verdad, quizas esta no sea tu moto. saludos

Solo serian para ponerlos cuando voy a hacer campo, porque tengo otro juego de llantas para carretera.
No voy a coger 160 en carretera ni loco con los de tacos, claro que me la pegaria.
los que me dices van bien por tierras arenosas?
un saludo

Los Karoo T he tenido la ocasion de probarlos y hacer off road con tacos aunque sean mixtos o hacerlos con ruedas mixtas... es como el dia y la noche... lo unico malo es que te va a dar una sensacion de seguridad que puedes acabar emocionandote y asumir mas riesgos de los necesarios.

Despues esta la interesante opcion de los Heidenau Scout K60... algo menos Off pero no te quedas cojo en asfalto.

la verdad es que me resulta mas interesante la opcion de los heidenau, parece que tendran buena traccion en caminos y tambien buena en asfalto,lo que esta claro es que no voy ha hacer el animalito con la gs, para es o me copraria unade enduro o cross.
gracias pacogs. ;D

tambien me recomiendan en off road los karoo t, parecen mas off que los heidenau pero no tan extremos commo unos de enduro.

haber por cual me decido....
Ya os contaré

SALUDOS!!

y as mirado algo estilo a este maxxis ...o algun metzeler yo tengo montado el maxxis delantero y contento igual funcionan bien para lo que deseas ...y te permite ir por tierra y asfalto con seguridad .

download_motorcycle_detour.jpg

01maxxis.jpg

3B3C373633520 dijo:
Solo serian para ponerlos cuando voy a hacer campo, porque tengo otro juego de llantas para carretera.
No voy a coger 160 en carretera ni loco con los de tacos, claro que me la pegaria.
los que me dices van bien por tierras arenosas?
un saludo

Entonces ni lo pienses,unos tkc,para campo,y las otras llantas para lo negro.

En mi caso (Karoo T), probados en profundidad pista/barro/arena en Marruecos y largos trayectos de ida y vuelta por carretera.

Carretera en seco; excepcionales en agarre y duracion (mas de 7.000 la trasera, equivalente a dos viajes a Marruecos).

Carretera (no porosa) mojada; Ni se te ocurra
Todo terreno; muy nobles y efectivas, la unica penalizacion no se la daria a las cubiertas sino al peso de la moto, no se puede pedir peras al olmo.

Espero haberte ayudado!

aunque no los he probado, siempre me han gustado mucho el dibujo de los michelin anakee, parece el mejor dibujo dentro de la gama trail para el campo por sus surcos amplios... y creo que en carretera tampoco van demasiado mal.

Gracias a todos, al final me he decidido por los karoo t, una vez probados os contaré mis impresiones.
Mañana me los montan... ;)

un saludo ;D

Atrás