cubiertas para k 1200 rs

Mamue GT

Allá vamos
Hola a todos, soy de mu cerquita del circuito de Jerez ¿ que neumaticos pondriais para la k 1200 rs sabiendo las temperaturas que alcanzamos por estos lares, las que tengo bienen puestas d Alemania y me las he cargado en un mes.

Hola Ducal,

Yo estoy muy satisfecho de los Z6, aunque tambien los hay que no cambiarian los bt20 por nada. Para mi son dos muy buenas opciones. (los BT20 no los he provado)

Un saludo. ;)

Hola Ducal.

Mi compi tiene una k1200rs, somos de Sanlucar de Bda y las usamos por la sierra de Cadiz le esta montando Metzeler z6 detras y m-1 delante, esta muy contento, en Jerez hay un vulcanizado que el Sr. es muy apañao el lo hace todo.

P.D. por cierto nosotros salimos los Sabados, si te animas algun dia me das un toque o si quieres los datos del taller.

Saludossssss.

Te digo lo que a todo el mundo, y yo trabajo montando neumáticos entre otras cosas...No te comas el coco con que unos van a ser mejores que otros, porque A IGUALDAD DE GAMA(racing, sport, turismo...) sólo valentino ó dani y alguno más, sabrían decirte, para un recorrido concreto cual va mejor...Ni tu ni yo,ni nadie de nuestro estilo, te lo puede asegurar.

Tampoco lo de la duración y el agarre en mojado(¡Ke miedoooo!), porque es una cosa de lo más variable, porque cada uno le da al gas de forma diferente...

Lo que es seguro, es que dependiendo de la oferta, y del margen que tenga el que te los monta, PUEDE HABER UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL DE PRECIO!!!!, y eso seguro que lo notas en el bolsillo, que es donde más gusto te va a dar. Dímelo a mí, que he pillado una oferta de Diablo,+ supercorsa por 200 €...y a ver kien dice que los pirelli no van bien.

Y te aseguro que si la ofertya hubieran sido unos pilot de michelin ¡irian de P.M.! en mi 1100S

Un saludo y mira por tu bolsillo... ;) ;) ;) ;)

Yo he probado los BT 020 y los Z 6 y me quedo con los BT 020 sobretodo por su comportamiento en mojado, y porque son más nobles al deslizar. :)

A parte, el Z6 delantero, no se que demonios le ha pasado, que su centro de curvatura, se ha desplazado a la derecha, con lo que en las cuvas a izquierdas, hay que hacer un contramanillar de no te meneés. :o

También ha sido casualidad dejar la moto a un amigo y que ocurra eso, pero con los BT 020, jamás me ha pasado eso a pesar de comerme el flanco izquierdo. ::)

Hola a tod@s.

Tabayu estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo una R850R del 97 y he provado pirelli dragon gts, brigestone bt020 y los metzeler z6, como tu sabras el neumatico delantero en nuestras motos sufren mucho el bt020 con 9000 km. estaba destrozado por el lado izqd y con el z-6 llevan cerca de 10000 km. en muy buen estado, el mismo piloto, la misma zona y la misma moto.

saludossss.

Atrás