Consulta Técnica Cubiertas para k sábado en Madrid

balloneta

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
163
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola, alguien me podría recomendar algún sitio en Madrid donde montar mañana sábado 29 unas cubiertas para mí k?? He tenido un imprevisto en el camino y me he encontrado pelando mis neumáticos y aún me queda cubrir el tramo hasta Huelva... Tenía ya pensado montar unas lasertec, a ver que encuentro mañana , pero muchas gracias a quien me sepa orientar de antemano (y) IMG-20200828-WA0027.jpg
 
Que putada!!?????
Si estuvieras por Valencia tengo alguna llanta con goma usada o te dejaba mi rueda si hiciese falta .

Vamos los señores de los Madriles que un compañero que va con una K necesita ayuda que no se diga .

Mucha suerte !
 
Muchas gracias, y más por el ofrecimiento :love: a ver si hay suerte y alguien sabe de un taller que puedan tener nuestras medidas en stock y encuentro un apaño para poder llegar tranquilo a casa mañana ?
 
Yo en mi k100 he cambiado neumáticos en la zona sur de Madrid en:
- Sasam (Alcorcón) muy cerca de la A5
- ELMA (Villaverde) carretera de Toledo
- Neumaticos Soledad (Getafe) muy cerca de la A4

Ahora bien, ir a por un modelo determinado, sin encargarlo antes, será mucha suerte y es fácil también que un sábado pueda estar cerrado alguno y más en Agosto.

Contacta con ellos y sales de dudas y mira a ver que te ofrecen de tu medida.
Estoy fuera y no te puedo acompañar.

Un saludo

Rafa-ka
 
Nada no hubo suerte y tampoco podré esperar hasta el lunes por Madrid , así que tendré que tirar de asistencia en carretera, aunque la máquina en si no lo necesite pero no hubo manera ni nueva ni usada ni particulares, no fue el día para pelar ?
 
¿Está en las lonas o todavía tienes un pelín de goma? ¿trasera o delantera?
Intenta, si han aparecido las lonas ligeramente en el centro, aparte de ir mas despacio, ladear la moto hacia un lado, (como cuando hace viento), con mas peso en un costado y ladeando la posadera para no incidir en el centro de la banda de rodadura y desgastar la poca goma que quede o que el desgaste de las lonas vaya a más.
Viaja con la menor temperatura del dia que puedas y ten a mano el teléfono y la póliza.
Te puedes encontrar que la asistencia no te lleve a casa sino al taller más próximo por el tipo de avería. (Va por delante que desconozco tu poliza)

Suerte.
Rafa-ka
 
Muchas gracias por los consejos al final ya en casa aunque a mi moto aún le quedan unos días para que me llegue, pero eran muchos km para ir arriesgando tontamente en mi opinión y además mi compañía no me ha decepcionado, 0 problemas de momento y yo ya en Huelva , personalmente prefería que me encontrarán una goma ellos a ver si tenían más suerte que yo y seguir la marcha pero no pudo ser tampoco, aún así, el fallo es humano, y no de la k que quede claro, tendría que haber cambiado cubiertas en Asturias antes de empezar a bajar y ya está...?IMG-20200829-WA0009.jpeg
 
Muchas gracias por los consejos al final ya en casa aunque a mi moto aún le quedan unos días para que me llegue, pero eran muchos km para ir arriesgando tontamente en mi opinión y además mi compañía no me ha decepcionado, 0 problemas de momento y yo ya en Huelva , personalmente prefería que me encontrarán una goma ellos a ver si tenían más suerte que yo y seguir la marcha pero no pudo ser tampoco, aún así, el fallo es humano, y no de la k que quede claro, tendría que haber cambiado cubiertas en Asturias antes de empezar a bajar y ya está...?Ver el archivo adjunto 208179
Si antes de salir de Huelva no, ya en Asturias..... Hay que aprovechar las gomas ???????
 
eso es apurar gomas y lo demás tontería:ROFLMAO:
No se me ocurre salir de viaje con unas gomas gastadas ni harto güisqui... en fin, cada cual es cada cual
 
+1!!!

Mejor salir de viaje (largo) siempre con gomas nuevas o con muy poco kilometraje, porque sobre tal kilometraje meten un bajón y es una tontería desperdiciar un viaje y quedarte con un sabor de boca regular por no haber puesto neumáticos nuevos.
 
Muchas gracias por los consejos al final ya en casa aunque a mi moto aún le quedan unos días para que me llegue, pero eran muchos km para ir arriesgando tontamente en mi opinión y además mi compañía no me ha decepcionado, 0 problemas de momento y yo ya en Huelva , personalmente prefería que me encontrarán una goma ellos a ver si tenían más suerte que yo y seguir la marcha pero no pudo ser tampoco, aún así, el fallo es humano, y no de la k que quede claro, tendría que haber cambiado cubiertas en Asturias antes de empezar a bajar y ya está...?Ver el archivo adjunto 208179
Me paso eso en Oviedo, y te Ia que llegar a València,como pronto un día de espera en un taller de los 5 llamados. Me pusieron un Road tech 01 de Metzeler, me gusta cómo va. Y de andar con esa rueda imposible no podrías hacer más de 30km te lo afirmó. La asistencia me recogió la.moto y la llevo al taller que previamente había contactado, y me pagaron una noche de hotel.IMG_20200720_113055.jpg
 
Lo positivo, que te acordarás del viaje toda tu vida, que has podido valorar tu póliza y que en verano y cargado el desgaste del neumático es exponencial.
Lo han dicho ya, no apures el neumático ante un viaje lejos de dasa, donde abusarás de autovías y el centro te lo comes en nada, porque aunque tengas algo de goma aparentemente, también el riesgo de pinchar se multiplica por 100.

Me alegro que ya estés en casa, ahora a esperar la montura.
Si necesitas algo en que pueda ayudarte, en los proximos días, me lo dices por privado.

Rafa-ka
 
Arriba