Cubiertas para K100RS

manuel_y_conchi

Arrancando
Registrado
12 Dic 2002
Mensajes
77
Puntos
0
Hola,me gustaria informarme sobre las cubiertas mas adecuadas para mi K100RS estoy por comprarme unas METZELER que me han recomendado.Vosotros que pensais?????
 
Buena, yo tego una k1100lt y estoy muy contento con las metzeler pero algunos compañeros han probado una Brigistone radiales y dicen que la moto cambia, que son una maravilla. Lo malo es que duran muy poco, el trasero tiene 7000 y le quedaran unos mil o como mucho dos mil, espero que no caiga mucha agua y con el frio se estire un poco.
Para reyes pido un trasero.
Bueno como tenemos foreros con más experiencia esperaremos haber que te dicen.
Yo por mi parte pregunto si alguien sabe si se llevan bien el metzeler delantero con el brigistone diagonal trasero.
 
Pues que te han aconsejado bien.

Como alternativa puedes mirar Bridgestone, que a mí particularmente me van mejor.


Alaizaa... si mal es montar neumáticos de distinta marca, peor es montar mezclados diagonales y radiales aún siendo de la misma marca.
A veces no queda más remedio si uno de ellos está más gastado que el otro y se cambia de marca... pero por lo menos hay que poner ambos trenes radiales o diagonales.
Verás que baile si no. :p
 
Nada que pondre otro metzeler, hasta que caiga la delantera.
Tengo ganas de provar los brigistone, todos decis que van muy bien. Wikom sabes la denominación pues la apunte un dia pero he perdido el papel.
Lo de radial y diagonal me parecia que tenia que ser un churro pero como siempre hay alguien que prueba estas cosas y salen, raras veces pero bien, por si a caso. En latas en competi, subidas he visto mezclas de estas que han funcionado.
 
Bueno qué deciros gracias por vuestra ayuda, pero antes de despedirme me gustaría daros el tipo de cubierta que me han recomendado por si os es familiar,espero no equivocarme las tengo aqui apuntadas son las MEZ4.Gracias por todo
 
Bridgestone BT53r. Son la hostia, vas a flipar. A mi, y a mis colegas yo K75S y los otros k100rs no dura la delantera unos 10000, se gastan los flancos de la delantera, y la trasera unos 14000 - 15000. No te lo pienses, y pruebalos, son chicle puro, y van de muerte, para olvidarte de los meneos a alta velocidad.
Las medidas son 100/90 18 y 140/80 17 ( creo) y creo que son unica medida.
Un saludo.
Pd: Yasimoto, que tal va la mezcla del Bt45 (110) delante con el trasero Bt53? Un mecanico me ha dicho por esperiencia ( vueltas ciclistas etc.) que va todavia mejor, y el desgaste es mas uniforme.
 
Bueno, yo tengo BT020, pero claro, en una K1100 que las medidas son totalmente distintas a la K100.

Para esto confiad en la experiencia de Trumo´ que lo ha probado todo.
 
100/90/18 Y 130/80/17 METZELER K100RS

EN SECO QUE TE ECHEN UN GALGO Y EN MOJADO DOS
 
Haber yo estoy hoy de pregunton.Que pensais de las bridgestone BT020 para la K100RS??????????.Gracias
 
Aquí tienes todas las medidas del BT020. Me temo que para tu K100 no hay medida. Siento no haberme dado cuenta antes de decirte nada.

AP_2233.jpg


No obstante te remito de nuevo a lo dicho por Trumo´.

Para bucear más sobre el tema:
http://www.bridgestone-eu.com/articles.asp?ID=1017

En esta página tienes todos los modelos de Bridgestone Battlax.
 
MUchas gracias wikom ya mire la tabla de medidas y sorprendete si que encontre las medidas,el lunes me las agencio ya te contare..
 
En Andorra por una Bidgestone trasera (130/90/17V) para mi k-100 me pidieron 83 Euros, montada y todo, lo que no se si era radial o de las normales, seria de las normales, porque en radial no he encontrado medidas de esta..

La tienda esta en la Avda Santa Coloma, el numero no lo se, da igual entrando a Andorra la vella a mano derecha, hay muchas tiendas de motos y de neumaticos.

Aqui en Castellon me pidieron por una Pirelli de las mismas dimensiones 116 € montada y todo..

Saludos y suerte.

Oscar
 
manuel_y_conchi dijo:
MUchas gracias wikom ya mire la tabla de medidas y sorprendete si que encontre las medidas,el lunes me las agencio ya te contare..

Imagino que diagonales, pues en radiales un 130/90... :-/
 
Arriba