cubiertas R850R

cameron

Arrancando
Estimados todos/as:

Antes de vacaciones me tocará cambiar las cubiertas de mi R850R, dado que ademas tengo previsto un viajecillo de alrededor de 3000 kms. para verano.

Me gustaria vuestra opinion sobre la mejor opcion calidad/precio dado que ahora monta las de fábrica METZELER MZ4, si debo seguir en la linea Metzeler o cambiar por otros derroteros.

Para vuestra información debo deciros que mi conducción es normalita, sin trazados ni tumbadas, y acostumbro a ir cargado y con acompañante, o sea que los gasto por el centro para que engañaros.

Agradeceré información de neumaticos. Thanks.

Hola cameron, hoy en día las marcas reconocidas suelen tener un precio similar en la misma gama de uso, así que depende de la oferta que tengan donde los pienses cambiar(siempre que no sea en un concesionario de la marca, ahí te clavarán). Te recomiendo eso sí que elijas en las medidas originales los mas ruteros si son michelin, monta unos pilot road y no unos pilot race. Bridgestone tiene los BT 56, que tambien son buenos y los METZELER que llevas tambien, al fin y al cabo depende del margen comercial que tenga el que te los monte para hacerte descuento y te lo digo por experiencia porque trabajo en eso

AL FINAL MONTE UNOS METZELER MZ6 RECOMENDADOS POR EL MECANICO, Y VAYA 4500 KMS GENIALES QUE HICE CON ELLOS EN ITALIA ESTE VERANO, SON LA LECHE. ACTUALMENTE LLEVAN YA UNOS 10.000 KMS Y SE NOTA QUE TODAVIA LES QUEDA GUERRA PARA LA LARGO. EL DELANTERO NI SE HA ENTERADO.

sALUDOS A TODOS.

Hola,

Me alegra leer que los neumáticos Metzeler Z6 te están dando ese resultado y esa duración.

Yo los monté en mi R850R hace 5000 km y estoy encantado con ellos.

Saludos.

Atrás