Cubiertas Z4 para una R1150R

elcuelix

Arrancando
Registrado
25 Nov 2005
Mensajes
33
Puntos
0
Muy buenas, tengo una R1150R y lleva las Z4 de Metzeller, estaba acostumbrado a las Bridgestone BT020, Que tipo de cuebiertas son las Z4? hay mucha diferencia con las BT020?? Tardan mucho en calentar?

Gracias....
 
Hola, de las Z4 he montado varios juegos en mi R 1150 R y sólo decirte que O.K. ningún susto y conducción rápida, luego le monté los Z6 y la verdad que estos son Jamón de Bellota, sobre los Bridgestone BT020 no te puedo decir nada de experiencia propia pero sí se te comento que los usuarios de ellos están muy contentos, así que tu mismo. ;) ;)
 
Las Z4 eran la competencia directa de Metzeller para las BT020, hasta que han sacado las Z6.

Son unos buenos neumáticos de sport-turismo aunque ya estén superados por otros productos mas modernos.
 
Yo llevo con los Z4 14.300 kilometros y van como el primer día. Un poco cuadradotes eso sí, pero ni un susto (toco madera) Y todacía le quedan 2.000 al trasero y media vida al delantero.
 
Yo he tenido los 2 de casa me salio con los BT 020 y luego me pase a los Z4 y la verdad sigo con ellos como bien te han informado van muy bien y son muy nobles ademas de que duran mucho, aunque esto ultimo depende mucho de la conduccion de cada uno.

Un saludo.
 
Arriba