cubiertas

Rafa_Molina

Acelerando
Tengo que cambiar la cubierta trasera de mi r 850 r ¿ alguna sugerencia?
Vss

Pues si sólo es la trasera... la misma que lleves, o sea, la misma que lleves delante.
Es bastante desaconsejable llevar marcas distintas delante y detrás.

A mi me gustan las bridgestone Bt-20 y las Metzeller Z6... y no necesariamente en ese orden.

Vssssss

A mi me gustaría saber alrededor de cuantos kilometros cambiais ruedas. Yo llevo 14.000 kms. en una R1150R y siguo teniendo bastante dibujo. Tengo montadas unas michelin pilot road tanto delante cono detra´s.

Saludos.

Yo tengo montadas una Michelín Pilot Road y para mi forma de conducir (tranquilito, que no se acaba el mundo) van de lujo, en estos momentos tienen 10200 Km y están en perfecto estado. Creo que son una buena opción  8).

V´sssssssssssssss

Rafa_Molina dijo:
Tengo que cambiar la cubierta trasera de mi r 850 r ¿ alguna sugerencia?
Vss

Igual que la que montas. Para hacer cambios de modelo o marca de neumatico, mejor cambia los 2. Para tu moto yo estaria entre BT020 y P Diablo. Tanto uno como otro te daran un rendimiento fantastico, mas kms puede en el Diablo.

Depende de tu forma de conducir.

Yo , que tampoco tengo prisa, llevé unas BT020 y muy bien. Ahora estoy con unas pilot road, por eso de probar otra marca y ver las mejores por uno mismo, puesto q de opiniones de esto te vas a hartar. De momento me van de lujo.

Perdonad mi insistencia, cuantos kilometros de media se le pueden hacer a unas cubiertas?

saludos

Muy buenas, Sr. Rafa.

Hace muy poco he cambiado mis Michelín Pilot Road por unas Z6 y he salido ganando en adherencia delantera, eso es lo que me transmiten, no se lo que opinarán los demás. Si me duran como mínimo 10.000 Kms., sin duda que se los volveré a colocar.

Impresionado me quedo cuando me contais que llevais 14.000 kilómetros y teneis dibujo de sobra. Evidentemente, tendremos distintos modos de llevar la moto, es verdad que yo le suelo dar más caña, sobre todo en carretera de montaña.

Rafa, si vas a cambiar de ruedas, pasate sin dudarlo por Vulcanizados Sanz, en Jerez, junto a la plaza de toros. Pregunta por Jose, su teléfono es el 956 335885. Estan cambiando ruedas de motos todo el día y son de entera confianza. Lo mejor, el precio. Me salío la pareja de Z6 260 Euros.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos:
Yo por experiencia en mi anterior moto ( una k100 16 v) las metzeler me salieron de lujo. Les hice mogollon de Km y la verdad es que usando la moto durante todo el año como la uso, le saque un rendimiento cojonudo. No me acuerdo exactamente del kilometraje que las hice, pero creo que las cambie tiritando ya con 24000 Km. Una pasada. Ahora tengo una 1100s y llevo Dunlop d207 front y D205 Rear ( joder lo que escurre eso en lineas blancas ) y quisiera cambiar a Brigestone. Hay peña que me ha aconsejado que monte gomas blandas por el tipo de moto, pero la verdad es que haciendole casi 30.000 Km al año a la moto se me hace muy cuesta arriba gastarme dos jgos de gomas al año como minimo ( sino tres o mas ) :-/. ¿ Qué opinais?.

Un fuerte fogonazo...

Antoma yo se las voy a cambiar con 20.000Kms, supongo que tendra que ver que la 850 no tiene el tiron de la 1150 la de delante no la veo muy mal.
Gracias por vuestra colaboracion y un especial saludo a Yoni, -es que nuestra motos son hermanas de "bombillas"-.
esta misma tarde me acercaré a Jerez y hablaré con Jose, ya os contaré.
Vssssss

ANTOMA dijo:
A mi me gustaría saber alrededor de cuantos kilometros cambiais ruedas. Yo llevo 14.000 kms. en una R1150R y siguo teniendo bastante dibujo. Tengo montadas unas michelin pilot road tanto delante cono detra´s.

Saludos.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
14.000 Km ;D ;D ;D
La leche, yo llevo 6.000 y ya no me queda dibujo .... :-/ :-/ :-/

Por cierto de agarre como estan los Michelin ?

Saludos

ANTOMA dijo:
Perdonad mi insistencia, cuantos kilometros de media se le pueden hacer a unas cubiertas?

saludos

Gomas compuesto blando +agarre - duracion

Gomas compuesto duro - agarre + duracion

Esto es el secreto....no hay milagros..

asi que hay que elegir en sacrificar algo de las dos cosas o un poco de las dos....

Pero las dos cosas no las busqueis pues eso es lo que buscan hace muchos años los ingenieros de neumaticos y nosotros no lo vamos a descubrir ahora.
O no veis las carreras de motos y la F1 ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Atrás