Buenas, a ver no quiero cambiar el asiento, ni tapizarlo, he visto que para uso esporádico se puede usar un sobreasiento q es de gel se quita y se pone, también he visto unas mallas q se ponen para el calor, alguno lo ha probado?, Lo tiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo llevo este de piel de cordero, para tiradas y rutas largas:
![]()
No hay nada mejor para el frío y la calor…
By Versiano
Cada vez los veo más. Estéticamente son horrorosos (sin ofender), pero se ven más cada día. He leído hablar muy bien de ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me parece que no hay mas.... quizás comprar un asiento serie "confort" de Wunderlich o así, pero claro soltando la pastaAhhh bueno pues seguiremos buscando....
Ahhh bueno pues seguiremos buscando....
tengo uno para mi GSA, gloria bendita en viajes largos, muy recomendableQuizá te refieres a los cojines de aire. La marca más conocida es airhawk, aunque hay otras...
La planchas de gel cambian su densidad con la temperatura, pudiendo llegar a quemar si queda expuesto al sol.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
¿Éste dónde se consigue?Yo llevo este en mi moto y se nota, y mucho…. Cuando aprieta el calor tienes el trasero ventilado y dicho así a lo bestia, mis escozores ya no existen
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me compré el de scooter, aún no tengo muy claro por qué... pero me va genial. El propio de moto es este:¿Éste dónde se consigue?
Ráfagasss
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk