Cubre asiento de gel

Ayo

En rodaje
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, a ver no quiero cambiar el asiento, ni tapizarlo, he visto que para uso esporádico se puede usar un sobreasiento q es de gel se quita y se pone, también he visto unas mallas q se ponen para el calor, alguno lo ha probado?, Lo tiene?
 
Eso sí, lo he visto también de otra manera....tu lo tienes
 
Quizá te refieres a los cojines de aire. La marca más conocida es airhawk, aunque hay otras...
La planchas de gel cambian su densidad con la temperatura, pudiendo llegar a quemar si queda expuesto al sol.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Bufff entonces no es una opción muy viable, por eso preguntaba si alguno le va bien y las pegas, gracias
 
Si he visto lo fe la red perono recuerdo la marca
 
Tucano urbano tiene un suplemento de red de unos dos cm de grosor...ventila la zona y la hace más confortable ya que hace más ancho y cómodo el asiento..además es barato...

Yo lo llevo siempre...como digo hace más cómodo el asiento y es barato y de quita y pon...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias, lo quiero probar, y más cuando haces muchos kilómetros.....
 
Yo llevo este en mi moto y se nota, y mucho…. Cuando aprieta el calor tienes el trasero ventilado y dicho así a lo bestia, mis escozores ya no existen
a169cf055a0745a27538b7f8751d8f28.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo este de piel de cordero, para tiradas y rutas largas:

3c9f0243e633f8769dbab92b68452118.jpg



No hay nada mejor para el frío y la calor…


By Versiano

Cada vez los veo más. Estéticamente son horrorosos (sin ofender), pero se ven más cada día. He leído hablar muy bien de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez los veo más. Estéticamente son horrorosos (sin ofender), pero se ven más cada día. He leído hablar muy bien de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si… no es que sea muy estético (no me enfado que ya me lo han dicho varios)
Pero cuando lo pruebas haciendo 10/12 horas en moto… no quieres otra cosa


By Versiano
 
De piel de cordero....ostras....eso sí q no lo había visto.....
 
Realmente el de aire no me convence, casi prefiero gel, y el de piel de cordero...pues ni idea ....no sé si en verano seria ideal
 
El de aire es muy incomodo yo lo tuve y nunca me adapte
 
No no ,yo quiero lo mismo y no je encontrado mada u lo del borrego no lo cuestio pero no me gusta pero abra que decantarse por alguno
 
Si eso es cierto el hasta no sería excesivo, muchas gracias
 
Hola,

yo llevo poco con la R1250Gs pero el asiento me parece una tortura. También es verdad que cuando me subo caen muchos kilómetros sin bajarme a descansar (soy un ansias :)). El caso es que estoy yendo de menos a más en las medidas a tomar y la primera ha sido pillarme unos gayumbos con protecciones de gel. De momento bien.

Un saludo.
 
Quizá te refieres a los cojines de aire. La marca más conocida es airhawk, aunque hay otras...
La planchas de gel cambian su densidad con la temperatura, pudiendo llegar a quemar si queda expuesto al sol.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
tengo uno para mi GSA, gloria bendita en viajes largos, muy recomendable
 
Yo llevo este en mi moto y se nota, y mucho…. Cuando aprieta el calor tienes el trasero ventilado y dicho así a lo bestia, mis escozores ya no existen
a169cf055a0745a27538b7f8751d8f28.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Éste dónde se consigue?

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Yo en la rt llevo uno de malla y me protege del calor perfectamente. En invierno si quiero notar el asiento calefactado tengo que quitarlas. En aliexpress por 6€ más o menos.
 
¿Éste dónde se consigue?

Ráfagasss

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo me compré el de scooter, aún no tengo muy claro por qué... pero me va genial. El propio de moto es este:
 
Arriba