Cubre asiento.

chablas

Arrancando
Hola a todos!!!
Llevo ya un tiempo queriendo comprarme la cubierta del asiento del pasajero. He mirando en el concesionario y me piden 85 € mas o menos. Alguien sabe mas sitios donde la pueda comprar algo mas barato.
Gracias

si te refieres a la tapa del asiento ni idea creo que alguno la a conseguido algo mas barata pero poco

saludos

Por lo que he leído por ahí no parece un mal precio...
¿Es sin pintar?

No había pensado eso pero ahora que lo leo debe de ser sin pintar ya que pone imprimada. Estos de bmw te sacan dinero por todo. jejejeje

Introduce este número que es el de referencia del colín en el campo superior izquierdo:71607702129

Mira a ver si este enlace te va bien, arriba a la izquierda es donde tienes que introducir el número de referencia : https://eshop.original-teile.de/

Un saludo! ;)

Pd; a mi el link que te he mandado me funciona, el precio son 72 €, pero te pongo el link por si te interesa.

Pues no me está pareciendo caro, los precios que decís, cuando pregunte en BMW Madrid, hace ya un año, creo recordar que me dijeron unos 120 euros.

jm

pd: No me parece caro comparándolo con los 120, claro!!

Yo llame ayer y me dijeron que a los 80 de la pieza habia que sumarle otros 80 de pintarlo porque viene imprimado. Eso era lo que me parecia caro.

yo pregunte en bcn e igual, unos 75 la tapa mas pintarlo, que me dijo otros 70.... le dije que seguia con el asiento.... :( :( :( :(

Gracias a todos ya os contare al final en cuanto se me queda el capricho.jejejeje

en la pagina oficial de BMW MOTORRAD te viene el precio pero sin pintar. De todos modos ten en cuenta que con el asiento bajo no se puede usar.- :)

445B4C43721F181D1A151C2D0 dijo:
en la pagina oficial de BMW MOTORRAD te viene el precio pero sin pintar. De todos modos ten en cuenta que con el asiento bajo no se puede usar.-   :)

Que yo sepa si se puede usar en ambos asientos, la parte trasera del asiento es igual en los dos, por lo tanto no influye. Fijate en las dos fotos, la branquia marcada con un circulo rojo. El que tiene branquia es el asiento alto y el que no la lleva es el bajo y como ves ambos llevan colín:

Asiento alto:
19021801161.jpg

Asiento bajo:
bmwf800r11.jpg

Un saludo! ;)

Lo digo porque lo pone en la pagina oficial BMW MOTORRAD. Si te fijas en la explicación que hay debajo de la foto de la CUBIERTA DEL ASIENTO IMPRIMADA al final pone "No se puede utilizar con el asiento bajo". :-?

Supongo entonces que, como hay tres alturas de asiento disponibles, las dos fotos que has aportado pertenecerán al asiento MEDIO y ALTO y no al bajo.-

Aaaaahhh!..... pense que era igual que en el catálogo de la F800S/ST, ya veo que en el de la F800R lo especifica sin embargo en el catálogo de S/ST no dice nada :-?. Será que entonces vale para el alto y el bajo y no para el extra bajo. Duda resuelta ;).

Un saludo! ;)

Atrás