Cubre cadena F650GS

raulpm

Arrancando
Hola!!!

A ver quien me saca de dudas.....

Además de evitar que la grasa de cadena salga disparada, ¿de qué sirve el cubre cadena (si se llama así), de la f650gs? (o sea la peineta esa que tiene la rueda y me he cargado dos veces yendo por el campo).

No se si apañar el que tengo de plástico sólo para la cadena o comprar el que anuncia Touratech.

Gracias y Vsssssss.

Pues el original aparte de cubrecadena, es prolongacion de guardabarros.

Yo llevo el de touratech, pero por solamente por estetica, ya que me parece poco practico.
Yo no utilizo la moto a diario, solamente para ocio los fines de semana y por aqui no suele llover demasiado. Pero sí es cierto que salpica el agua y el barro (hasta llegar a mancharte la espalda) ademas de levantar piedras al circular en campo pudiendo golpear a la moto que venga detras, pero claro, eso ha sido asi toda la vida...

Suerte.

Yo tambien he roto uno, y espero que el ultimo, lo siguiente apañar el que lleve :D tampoco queda tan feo sin el.

Pues yo me puse el de Touratech porque al desmontar el original para limpiarlo bien me sentí incapaz de quitar esa cantidad de grasa acumulada, que asco, solo sirve para acumular kg de mierda en su interior.

El de Touratech es menos limpio ya que no cubre mucho, pero es mas estético y ademas fácil de limpiar.

Saludos

saludos a los del foro
una duda sobre el de touratech
la placa interna que se acopla cn una especie de taco de plastico tiene como un doblez en el extremo,ese doblez va como mirando acia el frente o hacia atras?que no se aprecia en las fotos del montaje

Atrás